A Alguno le hicieron una fotomulta de exceso de velocidad ?

Estás viendo una página interna del tema A Alguno le hicieron una fotomulta de exceso de velocidad ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: A Alguno le hicieron una fotomulta de exceso de velocida

Notapor hual57 » 10 Ago 2010, 17:28

Las camionetas amarillas de la C.A.B.A. sacan la fotomulta de frente...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rucucu » 10 Ago 2010, 19:04

hual57 escribió:Las camionetas amarillas de la C.A.B.A. sacan la fotomulta de frente...

Aja... Buen dato.... Es decir que en la General Paz no te pezcan?
Rucucu
Nombre: -

Notapor BrunoSabalero » 10 Ago 2010, 23:42

Jajajajajaaaa..........A mi tambien SAMU a mi tambien y en el mismo lugar.
Fue en Marzo cuando fui para alla de Vac.
M llego en Junio y eso q soy d Santa Fe. Sale el GOL d atras. Figura q circulaba a 91Km. Y NO LA PIENSO PAGAR....... :burla
Cuando volvia de las Vac. ahi vi q estaban apuntando, sin saber q ya m cagaron.....cuack!

Nos vemos Tws.
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor SIG » 11 Ago 2010, 13:21

Ojo porque las camionetitas del gobierno de la ciudad que te sacan de adelante son unas pocas que son propias pero hay otras que están en autopistas principalmente (son contratadas y no estan pintadas de amarillo a lo sumo tienen algun cartel en las puertas) y esas te sacan de atrás, como las que hay en Av. Gral. PAz. Asi que a cuidarse igual.
Con respecto a si una moto alcanza para que te detecte el mecanismo de radar es una buena pregunta, los mecanismos de Radar suelen ser muy sensibles y por lo que dice Samurai a él lo agarraron con una fotomulta de esas.
Seguimos esperando a alguno que tenga la posta sobre si captan motos los radares de los sensores en el piso. :guiño
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Back2Twister » 12 Ago 2010, 11:28

samurai escribió:A mi me hicieron una fotomulta municipal en la localidad de Arroyito yendo a Córdoba, saliendo del pueblo había una casilla rodante con la cámara/radar en plena ruta donde dice que la velocidad es de 80km/h y supuestamente yo iba a 90km/h

Samu, vos estabas en moto cuando te hicieron la multa con radar??? Yo tengo mis dudas de que los radares puedan detectar a una moto en forma confiable....
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor eltoreador » 31 Ago 2010, 22:57

SIG, lo que ves en el asfalto ¿no seran las marcas de las espiras de los contadores/clsificadores de tránsito??, funcionan por inducción, y como su nombre lo dice son para medir la cantidad y tipo de vehículos que pasan por el lugar.
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor SIG » 02 Sep 2010, 13:19

Andres lo del asfalto efectivamente son espiras y sirven para los dos propositos medir la cantidad de autos y en otros casos medir la velocidad cuando hay mas de uno, en lugones los nuevos tienen 3 seguidos por cada carril.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor eltoreador » 02 Sep 2010, 14:01

OK, gracias por la data, me puse a buscar y hay contadores de este tipo hasta para bicicletas así que si esos están calibrados supongo q a las motos las deben registrar :(

http://www.oryxdistribuciones.com/catal ... cletas.pdf
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor SIG » 10 Sep 2010, 10:56

Excelente información Andres! y es como vos decís si hay para bicicletas supongo que el de auto tambien debe poder captar las motos. Algun día que tenga tiempo voy a hacer una pruebita en un par que tengo identificados ver si me tiran un flash para fotografiarme.
Saludos
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••

Notapor adividivi » 15 Sep 2010, 09:24

SIG escribió:Algun día que tenga tiempo voy a hacer una pruebita en un par que tengo identificados ver si me tiran un flash para fotografiarme.
Saludos

Cara la pruebita... :guiño
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales