Patentes nuevas

Estás viendo una página interna del tema Patentes nuevas. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Patentes nuevas

Notapor ElHornero » 26 Jul 2010, 10:26

Estuve en el registro (La Plata) no hace mucho, quería cambiar a la nueva, y me digiero que NO es necesario, que si haces una transferencia de la moto, te pueden llegar a dar la nueva si la pedís, eso es mas $$$$$, ya que no hay chapas de las viejas.
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 26 Jul 2010, 21:36

ElHornero escribió:Estuve en el registro (La Plata) no hace mucho, quería cambiar a la nueva, y me digiero que NO es necesario, que si haces una transferencia de la moto, te pueden llegar a dar la nueva si la pedís, eso es mas $$$$$, ya que no hay chapas de las viejas.

wenisimo amigo! eso es lo q keria saber... nos kedamos tranki entonces, al menos hasta cambiar de moto jeje :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor ouco » 26 Jul 2010, 23:02

Me parece interesante la nueva patente ya que parece que no se puede "clonar", tiene varios elementos de seguridad.
Yo reempadrone una moto vieja y me dieron la patente nueva, en unos dias tengo que ir nuevamente por otra moto y voy a preguntar bien que hacer con las motos con patente vieja.
ouco
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales