Costo de patentamiento

Estás viendo una página interna del tema Costo de patentamiento. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Costo de patentamiento

Notapor mauris » 09 Ago 2010, 19:02

Yo estoy averiguando..porque a mi socio que saco una BM f650 0k...le cobraron 1400 mangos el alta en Cordasco...(no se si tendrá incluido ahi el pago de la patente.) pero me pareció un robo!!! estos costos varían segun el valor del motovehiculo? o son todos iguales?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 09 Ago 2010, 19:32

mauris escribió:Yo estoy averiguando..porque a mi socio que saco una BM f650 0k...le cobraron 1400 mangos el alta en Cordasco...(no se si tendrá incluido ahi el pago de la patente.) pero me pareció un robo!!! estos costos varían segun el valor del motovehiculo? o son todos iguales?

Si, puede ser, porque el costo varía segun el valor del vehiculo, ya que es un porcentaje del mismo (creo que un 1%) mas algunos aranceles que si son para todos iguales.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor Ariel CBX » 09 Ago 2010, 20:31

Hola, mi situacion fue asi. Compre la TW 0km hace 3 semanas, me entregaron todos los formularios mas factura de compra mas verificacion policial, todo $ 185. En el registro de Olivos la patente, $290. Hay que dejar toda la documentacion original para retirar al dia siguiente.
El alta se la da cada uno en la municipalidad que le coresponda.
Saludos, Buenas Rutas.
Ariel.
Ariel CBX
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales