ME SUSCRIBÍ AL PLAN DE AHORRO DE LA TWISTER EN 50 CUOTAS

Estás viendo una página interna del tema ME SUSCRIBÍ AL PLAN DE AHORRO DE LA TWISTER EN 50 CUOTAS. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: ME SUSCRIBÍ AL PLAN DE AHORRO DE LA TWISTER EN 50 CUOTAS

Notapor Gustavo » 20 Oct 2008, 20:41

Si lo hicistes en Busin Motos de Neuquèn capital........ largate a llorar porque perdistes 250 mangos!! De las dos que entraron el mes pasado, (una roja y otra negra), terminaron pidiendo 16 lucas chash!!!.
Tengo buena informaciòn de gente de adentro del negocio que las pròximas dos o tres que entran tienen ordenes de venderlas a 17 lucas fin de octubre. 18 lucas fin de noviembre y 19 lucas fin de diciembre.
El problema es que entran poquisimas unidades y se aseguran el poder recomprar, no se que ideas tienen por sobre un plan de 50 cuotas :shock: , porque te daràs cuenta que la suma de las cuotas a 250 mangos dà 12.500 pesos, lo que te deben haber hecho firmar es un plan a tasa variable, en pesos.... pero variable, asi que solo Dios sabe que valor pagaras de la cuota 10 en adelante y ni quiero sospechar el monto de la nùmero 50.
Por otro lado.... te aseguraron entrega a que cuota????? si ni siuiera pueden abastecer los pedidos de CONTADO EFECTIVO!!!
Es por eso que.... amigo, vaya a cerciorarse muy bien de lo firmado, el aviso en el Diario Rìo Negro es re tentador, pero la gente peca de confianzuda y despuès se arrepiente de lo hecho.
Mejor parar el carro ahora que dentro de varios meses cuando te empiecen a pelotear la entrega, la pregunta que me haria serìa la siguiente:
SI NO ESTAN ENTREGANDO DE CONTADO EFECTIVO POR LA IMPOSIBILIDAD DE CONTAR CON UNIDADES, QUE ME ASEGURA QUE YO ANTES DE TERMINAR DE PAGARLA ME LA ENTREGUEN?????
Estamos hablando de TWISTER, si fuera STORM, serìa otro el cantar.
Cordialmente, Gustavo desde Neuquèn capital.
Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mprats » 21 Oct 2008, 09:05

EL VALOR MOVIL DE LA MOTO AL DIA DE LA FECHA ES DE 14638 CON EL PLAN DE AHORRO.
LAS CUOTAS SON 50 DE 349 PESOS. LOS 250 PESOS QUE PAGUE FUE EL DERECHO DE SUSCRIPCION.
YO YA TENGO UNA CG TITAN 125 SACADA CON PLAN DE AHORRO HONDA, EN ESA EPOCA HACE TRES AÑOS EL PLAN ERA DE 25 CUOTAS CON ENTREGA PACTADA EN LA CUOTA 12. LA CONSECIONARIA CUMPLIO EN TIEMPO Y FORMA, PERSONALMENTE NO ME ANDUVIERON CON VUELTAS Y ME LA ENTREGARON EN LA 12. MULTIPLICANDO POR 25 EL VALOR DE LA CUOTA DE LA CG ME SALIO COMO DE CONTADO.
ASI MISMO SI MULTIPLICO 349 POR 50 ME DA 17500. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LAS CUOTAS VA INCLUIDO EL SEGURO, ETC ETC. A MI ME CIERRA LA OPRTUNIDAD DEL PLAN DE AHORRO.

SALUDOS.
MARTIN DESDE PLOTTIER, NEUQUEN
mprats

Notapor Gustavo » 21 Oct 2008, 09:20

Estimado:
Asesorate bien, porque la administraciòn de fondos de terceros es cosa seria, màxime si no es Honda quien directamente el que avala el Plan.
Por otra parte, la advertencia es en razòn de que hoy por hoy, si vas con todo el dinero junto, es muy dificil que te entreguen la moto de manera inmediata, NO HAY EN DISPONIBILIDAD.
Preguntè por una Falcon que tienen en el stand y la respuesta fuè clara.... "esta, esta vendida, las que vienen por màs que me dejes el dinero, si hay gente que ya abonò, no te asegura la entrega".
Por otro lado, una planificaciòn financiera a 50 meses, en el momento en que se encuentra la economìa, es màs bien incierta, y si a eso le sumàs que les mandan dos motos de las 20 que tienen pedidas, al menos yo, me pondrìa a averiguar si van a cumplir.
Va de onda, asesorate, no vaya a ser cosa que el precio de la moto se dispare y termines pagando cualquier cosa. Leè la letra chica del contrato.
Suerte, y de paso te invito a los encuentros que hacemos con gente de aqui en Neuquèn; te paso la pàgina por si te interesa, vienen todo tipo de motos y la idea es la camaraderìa y amistad por rutas de la zona.

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ro-26.html

Cordialmente te saluda.

Gustavo desde Neuquèn capital.
Gustavo

Notapor Piraton Twistero » 21 Oct 2008, 12:57

Martín querido, muy atinados los consejos y advertencias que te hace llegar tu comprovinciano Gustavo. Lamentablemente a veces uno con la ilusión y las ganas de tener la moto o el auto que nos gusta, nos embarcamos en aventuras financieras que suenan muy lindas cuando te las venden, pero despues a meses, años de distancia, las cosas pueden ser muy diferentes :( . Martín, ¿Cuándo te compraste vos la CG? Ahora la situación no es la misma, tenés por un lado una inflación REAL anual del 40% como mínimo :o , mientras tenés otra inflación trucha de menos del 10% dibujada por los atorrantes del gobierno :evil: , lo cual complica toda la actividad contractual, ya que cuesta fijar tasas de referencia que se acerquen a la realidad. Vos date cuenta una cosa: NADIE REGALA NADA, si la Twister en Diciembre o Enero va a costar 16 o 17.000 pesos, a vos NO te la van a vender a $14.638, OLVIDATE DE ESO. Por eso hacé como te dice Gustavo, leete bien lo que firmaste, si tenés duda hacelo ver por un abogado o un contador, pero no te dejes llevar ciegamente por tu ilusión de tener la Twister; si haces bien las cosas, despreocupate que mas tarde o mas temprano la vas a tener ;) . Suerte.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales