Pisotón de Yamaha a Honda. Habrá respuesta?

Estás viendo una página interna del tema Pisotón de Yamaha a Honda. Habrá respuesta?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] En el 2011 Honda pierde el mercado de baja cilindrada?

21
78%
No
6
22%

Votos totales : 27

Compartir

Re: Pisotón de Yamaha a Honda. Habrá respuesta?

Notapor TuTeTw » 10 Jun 2010, 23:04

en julio y octubre llega la R15 y R16

que lindas......

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 11 Jun 2010, 09:06

Muy lindas motos las yamaha, ahora, cuanto van a costar$$$$? porque de que sirve traer motos vistosas de baja cilindrada y después te terminan costando mas que una 250 como la twister.

Yo creo que la gente de Honda no las trae por alguna razón, ya que si traes una 125cc o 150cc carenana y te cueste entre los $15.000 y los $20.000, si fuera yo no compraría una moto de esa cilindrada.

O alguno de ustedes estarían dispuesto a pagar una 125cc por lo que pagarían por una 250cc?

Esta es solo mi opinión, yo apunto siempre a mayor precio, mayor cilindrada.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 11 Jun 2010, 09:32

samurai, por lo menos la fz16!! a 12900!!!! ... re barata!!!!! y por ahi van a andar las otras
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 11 Jun 2010, 10:38

En cuanto a prestaciones, la nueva pisterita de Yamaha (la R15) llega a 150km/h (en bajada, viento a favor, lo que vos quieras... pero llega)

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TuTeTw » 11 Jun 2010, 12:06

linda moto estube leyendo mucho, los precios van a estar en 10 dias masomenos(fuente concecionario).
Me gusta mucho, yo creo que va a andar entre los 13 y $15000. Si vale mas, me compro la Tw.
Esta R15 tiene 18hp y caja de 6ta, esta bastante bien ehh.......

saludos gente
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor seaman » 11 Jun 2010, 13:10

TuTeTw escribió:linda moto estube leyendo mucho, los precios van a estar en 10 dias masomenos(fuente concecionario).
Me gusta mucho, yo creo que va a andar entre los 13 y $15000. Si vale mas, me compro la Tw.
Esta R15 tiene 18hp y caja de 6ta, esta bastante bien ehh.......

saludos gente

Los precios va a rondar los 14 o 15 mil mangos la FZ16 y alrededor de 20 la R15
Por un lado tenemos la oportundiad de acceder a nuevos modelos pero me parece que a Yamaha se les va la mano con los precios, la bajaj 220 cuesta en india lo mismo que la FZ16 y aki casi 2000
mangos menos con prestaciones infinitamente superiores.
Parece que Honda adopto otra politica, seguir trayendo motos viejas a precios mas baratos, tal vez no este del todo errado dado que nuestro mercado es muy sencible al tema precios.
Finalmente veo positivo que existan las dos opciones, quien quiera un modelo nuevo y mas caro que lo compre y quien quiera algo viejo y barato puede comprar Hondas

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Juanithlon » 12 Jun 2010, 17:05

ME ENCANTA LA FZ16!!!! Definitivamente, si tuviera la tarazca, la compraría para darle caño todos los días y usar la kawa por placer... O tal vez no me la compro y la cambio por una ER6N... jajaja, pero que linda que es... lastima por el freno trasero...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor black twister » 13 Jun 2010, 01:15

Cuando vi las fotos de estas maquinas me re gustaron. Luego me entero de la cilindrada y el valor de 15mil aprox y dije noooo. Esas motos deberian tener 250cc minimo, y ser bicilidricas como el ninja.
Una lastima, pense q podria cambiar la tw por una de esas pero no me bajo de los 250 ni loco no importa la facha q tengan.

SLDS
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego

Notapor drjoselo » 13 Jun 2010, 18:49

y si seguimos asi yamaha va a traer la fazer 250 nueva al mercado mientras honda sigue liquidando stock, cada empresa tiene su politica pero yamaha desde unos años atras esta ganando mercado ej ybr vs cg . solo el tiempo nos dara la respuesta a los pasos de honda (kawasaki ya trajo lo suyo)
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor EZEQUIEL MONETA » 13 Jun 2010, 22:17

El tema de honda, desde mi punto de vista, es que sus modelos actuales que compiten en el mercado argentino les genera una rentabilidad que, en el caso que traigan otros modelos mas modernos, la competencia seria mayor y quizas sea mas dificil llegar a los niveles actuales de ventas de la empresa.

A ver si me fundamento y me explico mejor, en el segmento naked 250cc el twister tiene un precio mas economico que el de un ybr, entonces hay mucha gente que a la hora de optar por una moto 250cc de estas dos, se queda con la twister por su precio, entre seguramente otros motivos, pero el precio influye creo en mayor medida.
Con el tornado pasa lo mismo, al estar mas barata que el nuevo xtz lander 250cc de yamaha, hay usuarios que compran por el precio y de esa manera hace el negocio honda, si trajera un tornado con inyeccion como el lander y con mas accesorios y una vista mas moderna, seria mayor la competencia y quizas perderia mercado! Eso es lo que pienso yo no? Si trae modelos nuevos la competencia es mas pareja, en cambio de esta manera lleva una pequeña ventaja en cuanto a precio que se respalda en su marca, nada mas ni nada menos que honda!! Por lo menos en el corto plazo pueden llevar esta politica, hasta que llegue un punto en que el recambio sea necesario..

Es una conclusion que saque, quizas no sea asi y este equivocado, pero me interesaba compartirla para saber sus opiniones.. Saludos!

Ah me olvidaba!! Perdon se desvirtue el tema un poco porque se hablaba de baja cilindrada, aunque un 250 creo que se considera baja tambien, hay mucha oferta de 110 y 125 que ya da asco, lo bueno es poco y esta un mango mas asi que esta en el poder adquisitivo de la gente ya.
por Kapitan el 14 Jun 2010, 01:16, 1 vez
Razón: mayuscula a minuscula
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales