Telepeaje para Motos

Estás viendo una página interna del tema Telepeaje para Motos. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Telepeaje para Motos

Notapor Kapitan » 22 Jun 2010, 14:03

Crazycar escribió:Lo mejor son los cartuchitos de los rollos de fotos, pones ahi un billete de $2, cuando llegas a la cabina, se lo das entero, la mina te abre el cartuchito, saca la plata, te pone el vuelto con el ticket y te lo devuelve cerrado, te lo guardas en la campera y seguis viaje!... yo lo uso y no es para nada complicado!

jajaa muy buena idea, pero seguramente alguno de los que cobran el peaje ahbrá pensado... que me está dando este flaco?? :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 22 Jun 2010, 21:57

No te creas eh... sino le avisas como funciona jajaja, otra buena es tambien tener una preparada con un papelito con el mail o el numero del cel. y si la cajera esta le pedis que se lo quede...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Neptunonet » 23 Jun 2010, 14:23

Yo lo que empece a usar ahora es la tarjeta monedero, como estoy con los guantes y hace frio no da sacarselos. Entonces pongo la tarjeta en el bolsillo exterior del morral que uso y lo unico q hago es acercar el morral al lector de la cabina de peaje y listo... es lo mas!! ya no saco mas plata! se los recomiendo es super comodo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Kapitan » 23 Jun 2010, 14:56

Juancho, esa tarjeta sirve para cualquier peaje? me parece haberla visto solamente en la autopista Ilia. De todos modos eso seguramente le puede ser útil para quienes pasan regularmente por ciertos peajes. En mi caso es raro, ya que no necesito pasar con frecuencia por peajes, solamente algunas veces para viajar... lo que más me ha molestado por ejemplo es al ir a chascomus por ejemplo que engancho como 5 peajes para 200 km :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Neptunonet » 25 Jun 2010, 14:59

Yo lo uso en las autopistas de AUSA y en Autopista del oeste. En ausa solo tienen los lectores de tarjetas en algunas cabinas asi que hay que verificar unos carteles grandes arriba de cada cabina, en el caso de Aut. del oeste tienen en todas las cabinas es una masa, al margen que el peaje de moto en AO es de 0.90$ que em parece razonable a diferencia del choreo que son las de AUSA que estan 2.50$
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650

Notapor tati08 » 28 Jun 2010, 01:22

Crazycar escribió:Lo mejor son los cartuchitos de los rollos de fotos, pones ahi un billete de $2, cuando llegas a la cabina, se lo das entero, la mina te abre el cartuchito, saca la plata, te pone el vuelto con el ticket y te lo devuelve cerrado, te lo guardas en la campera y seguis viaje!... yo lo uso y no es para nada complicado!

jajajajajjajaj muy buena jajajajjajaja me mato!!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
tati08
Nombre: Eduardo

Notapor Gtomato26 » 28 Jun 2010, 12:22

yo de peaje pago $ 1.10 todos los dias (ida + vuelta) y la mejor vuelta que le encontre (no solo por el tiempo, si no por la practicidad y por el hecho de no perder las monedas) es llevar siempre billetes de 2 pesos. Lo doblo y lo pongo (tipo tira de papel de cigarrillo para la chanta - si alguno conoce ese juego de antes) lo pongo entre el guante y mi brazo derecho, y los 90 c que me dan de vuelto, asi como vienen los agarro (sin sacarme los guantes) y los meto en el bolsillo izq de la campera que ya lo llevo abierto. (jejejeje flor de tecnica para un par de monedas) Eso si muchachos. todos los dias me armo de 1.80 pesos en monedas. Mi hijo esta re contento. jejeje
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Neptunonet » 28 Jun 2010, 14:49

Gtomato26 escribió:yo de peaje pago $ 1.10 todos los dias (ida + vuelta) y la mejor vuelta que le encontre (no solo por el tiempo, si no por la practicidad y por el hecho de no perder las monedas) es llevar siempre billetes de 2 pesos. Lo doblo y lo pongo (tipo tira de papel de cigarrillo para la chanta - si alguno conoce ese juego de antes) lo pongo entre el guante y mi brazo derecho, y los 90 c que me dan de vuelto, asi como vienen los agarro (sin sacarme los guantes) y los meto en el bolsillo izq de la campera que ya lo llevo abierto. (jejejeje flor de tecnica para un par de monedas) Eso si muchachos. todos los dias me armo de 1.80 pesos en monedas. Mi hijo esta re contento. jejeje

jajajaj.. tu hijo feliz!! ojo que si pasan los dias con 1.80$ capaz que te aparece tu hijo con una moto que compro el jajajaj :risa :risa :risa
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales