foxk-pop escribió:Gonzalo2 escribió: Una duda. Estoy en lo cierto o la ley de los chalecos aún no entró en vigencia?
Gonzalo!: te comento ke la ley ya esta en capital, y es SOLO para los que laburan con la moto, o sea MENSAJERIA y DELIVERY.
PERO, como acabas de contar esto, siempre hay policias ke se hacen los vivos y nos paran por ejemplo por ruta 2 y nos los piden. SABIENDO KE TODAVIA NO SALIO PARA TODOS. pero con tal de sacarte plata, psss.
Estamos en la lucha para ke la ley no salga y en lo posible la den de baja a la otra, mañana hay una marcha, como dice el banner de arriba.
saludos!!!
el viernes salgo de mar del plata, hacia capital y en dolores me para la policia junto con mi viejo cada uno en su moto, me pide registro, tarjeta verde y seguro. le doy todo y me dice "lo voy a tener que notificar por no usar chaleco reflectivo". yo le digo no todabia no esta en vigencia la ley para todos, solamente para los que hacen delivery, y me dice " no señor aca tenemos ordenes del juzgado de dolores que el chaleco es para todos" bueno se la pelea a muerte pero no pude, me hizo la multa igual $107 pago voluntario, sino el doble. yo le dije" yo se lo que busca usted, $$$$$ pero no se lo voy a dar, prefiero pagar la multa y no darle ni un centavo a usted por su mal trabajo" el milico se quedo callado y no me dijo nada, pero la multa me la hizo igual, ahorala voy a tener que pagar. el tema es que era a la mañana muy temprano y no habia nadie en la ruta, entonces dijeron vamos a joder a estos dos de las motos. al rato paramos mas adelante y vienen 3 cbr 600 y le preguntamos si lo habian parado en la caminera de dolores y le pidieron el chaleco a lo que me contestaron "no, no nos pararon"
y bueno este pais es asi que se le va hacer