CUIDADO AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS!

Estás viendo una página interna del tema CUIDADO AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: CUIDADO AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS!

Notapor juancho » 10 May 2010, 09:10

foxk-pop escribió:
Gonzalo2 escribió: Una duda. Estoy en lo cierto o la ley de los chalecos aún no entró en vigencia?

Gonzalo!: te comento ke la ley ya esta en capital, y es SOLO para los que laburan con la moto, o sea MENSAJERIA y DELIVERY.
PERO, como acabas de contar esto, siempre hay policias ke se hacen los vivos y nos paran por ejemplo por ruta 2 y nos los piden. SABIENDO KE TODAVIA NO SALIO PARA TODOS. pero con tal de sacarte plata, psss.

Estamos en la lucha para ke la ley no salga y en lo posible la den de baja a la otra, mañana hay una marcha, como dice el banner de arriba.

saludos!!!

el viernes salgo de mar del plata, hacia capital y en dolores me para la policia junto con mi viejo cada uno en su moto, me pide registro, tarjeta verde y seguro. le doy todo y me dice "lo voy a tener que notificar por no usar chaleco reflectivo". yo le digo no todabia no esta en vigencia la ley para todos, solamente para los que hacen delivery, y me dice " no señor aca tenemos ordenes del juzgado de dolores que el chaleco es para todos" bueno se la pelea a muerte pero no pude, me hizo la multa igual $107 pago voluntario, sino el doble. yo le dije" yo se lo que busca usted, $$$$$ pero no se lo voy a dar, prefiero pagar la multa y no darle ni un centavo a usted por su mal trabajo" el milico se quedo callado y no me dijo nada, pero la multa me la hizo igual, ahorala voy a tener que pagar. el tema es que era a la mañana muy temprano y no habia nadie en la ruta, entonces dijeron vamos a joder a estos dos de las motos. al rato paramos mas adelante y vienen 3 cbr 600 y le preguntamos si lo habian parado en la caminera de dolores y le pidieron el chaleco a lo que me contestaron "no, no nos pararon" :no :no :no

y bueno este pais es asi que se le va hacer :emociones
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 10 May 2010, 09:58

Gonzalo2 escribió:
TWISTEROX escribió:y sos abogado???

Si! y por suerte conocí mas policías honestos que corruptos, pero lamentablemente para ellos, uno de éstos ensucian el trabajo y la reputación de cien. La fuerza no tiene la culpa, sino que deberían purgarse esos elementos.
Una duda. Estoy en lo cierto o la ley de los chalecos aún no entró en vigencia?

Esto es en Prov. de Buenos Aires.
art. 48 de la ley 13927, no está reglamentado por el Dto. 532, ni por ningún otro decreto, lo mas cercano que hay es la Resolución 1187-09 que establece la obligatoriedad de uso del chaleco reflectante "durante el desempeño de su jornada laboral" (mayor ambiguedad imposible" por consiguiente la ley no es de cumplimiento obligatorio para el resto de los motociclistas. Igual andá a discutírselo al funcionario que te quiere multar..
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor coyote1 » 12 May 2010, 20:27

Sabemos como es la policia en este pais, no todos, pero los que estan en ruta son de lo peor...yo voy mucho por Ezeiza-Cañuelas y me paran cada dos por tres...ya me paró policia de prov, agencia de seguridad vial y gendarmeria...creo que ya me pararon todos....
Abrazos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor eljaviakd » 22 May 2010, 12:41

Muy bien, te defendiste como corresponde, hay policias que mas vale ni opinar ...
Slds!
eljaviakd
Nombre: Javier

Notapor Rucucu » 23 May 2010, 22:37

Lo peor de todo Juancho es a pesar de tener la razón, y que la multa no te correspónda. Vas a tener que ir a Dolores a ver al Juez.

Es triste ver como un policia coimero puede embromarte si quiere... (policia con "P" minuscula ni se merece llamarse asi pero en fin...)

A mi me hicieron una boleta por algo similar pero con el auto en el 2008 en el Partido de El Tordillo, me llego la multa pero por ahora no me presenté a pagarla...

Abrazo!!
Rucucu
Nombre: -

Notapor twGerar » 23 May 2010, 23:57

Amigos, no hay que pagar coimas!!!!!!!!!!!! en la ruta quiren solo sacar plata, a mi hace unos años me hicieron una multa en maipú ruta 2 y como un tarado la pagué, a tiempo vino otra y no le di bola, no pasa nada,este verano me vuelven a sacar la fotito en la que se ve el auto y ningún cartel ¿que prueba es esa? SEGÚN ELLOS IBA A 10 KM MAS DE LO PERMITIDO, son unos turros.No les demos chances de que nos tomen de tontos en motos o autos. :no
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales