Experiencia en compra falcon en Motoroma... :(

Estás viendo una página interna del tema Experiencia en compra falcon en Motoroma... :(. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Experiencia en compra falcon en Motoroma... :(

Notapor [_DefToneR_] » 06 May 2010, 19:59

lagork escribió:Q garron lo tuyo....ya mandale un mail a honda que te contestan al toque y son muy macanudos
yo tuve problemas con la tw cuando la saque y gracias a ellos los solucione!

si si, ya llame por tel, y me hicieron llenar un formulario online. El que me atendio me dijo que se iban a comunicar con el vendedor de hodna que le entregan las unidades a ellos para derivarles el problema, para una debida sanción y solución

PD: les dejo la primer foto que le saque a la moto, aun no sabia que le faltaba el tornillo, y ahi en la foto, con 3 km en tablero, ya se veia el faltante.

Imagen

Click aca para la version de alta calidad
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 06 May 2010, 20:17

hola mariano yo te aconsejaria que hagas la queja a honda y mandes al frente a moto roma a mi me paso algo parecido y honda me soluciono el problema suerte
carlos_ciciliani

Notapor walrom » 06 May 2010, 22:21

tiene razon carlos, mandales un mails a los de honda, decile lo que te paso y lo que hicieron yo creo que vas a tener una pronta respuesta,saludos y que disfrutes la maquina
walrom

Notapor TWISTEROX » 06 May 2010, 22:34

[_DefToneR_],
"Che pelo**** dejate de esconder, que cuando te vine a comprar si dabas la cara"

jajjajaja!!! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor wo0x » 06 May 2010, 22:53

Otro punto menos para el servicio post-venta de Motoroma.
wo0x

Notapor ARIEL79 » 06 May 2010, 23:55

Esa lugar de Motoroma lo unico q escucho son puras quejas :demonio todavia no entiendo como puede ser q Honda se deje quemar asi c gente tan pelot..e ineficiente !!! Ojala de estas experiencias aprendan varios y sepan q no solo el precio vale sino tmb la atencion post venta...yo alli en motoroma y bs as bikes tmb la pase mal, al principio cuando van $$ te entregan hasta su hermana los buitres y dsp se hacen los bolud... :shock hasta ahora el q me trato de 10 fue Genamax y es mas...la proxima moto la compro alli sin pensarlo (como hice c la tw) :dios

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 07 May 2010, 11:22

wo0x escribió:Otro punto menos para el servicio post-venta de Motoroma.

ya no se les peude restar mas!! estan en negativo por mucho
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor [_DefToneR_] » 10 May 2010, 11:52

Bueno gente, me comunico para contarles como siguio esto.

El viernes a las 5 pm, me llamo fernando, uno de los "responsables" de motoroma (para que sepan es un pibe con pelo corto que labura en la parte de LoJack, tiene un escritorio alreves de los de ventas, da las alta de los equipos de lojack) para decirme "ya tenemos tus bujes y tornillos"

fui el mismo viernes, me hizo esperar unos 30 minutos y me trajo los mismos tornillos, pero con 1 buje, el que "no se conseguia" (que seguro se lo saco a otro falcon)

en fin, el sabado me puse a desarmar para ver que le pusieron en lugar del famoso buje faltante.

y simplemente pausieron una arandela con una tuerca, sobre el cuadro (una arandela de cobre de las que se usan para el tapon de aceite). asi que le puse el buje y ya quedo como debe ser.

Lamentablemente tengo que pasar por motoroma para buscar los papeles y la polisa de seguro... pero bue.. :)

un abrazo y gracias por leer mi descargo
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor gomaman » 05 Jul 2010, 15:02

Hola gente.

Recién veo este hilo, y aunque lleva unos meses, deseaba comentar algo al respecto.
Yo compré mi chopera china en Motogoma y ellos siempre trabajan así. Es real que al que compró la siguiente Falcon le hubiera faltado ese repuesto si la tuya lo tuviera puesto.
Yo mismo he visto como le sacaban partes a una moto en exhibición, a fin de rellenar otra, cuyo dueño estaba en la sala de espera. Si no es muy obvio, el que compra la moto desguasada, se la lleva sin aquella parte que le removieron.
La otra que hacen es la tuya: meter cualquier cosa que tienen en el piso del taller, cuando no cuentan con el repuesto solicitado :enojado .

Por eso en varios foros les llaman Motogoma, Motoroba, Motobosta, Motochonga y similares.
Buen precio, pero esa diferencia la garpás con angustia después que te entregaron tu unidad.

Salute :mal .
gomaman
Nombre: Claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales