Y llegó el aumento

Estás viendo una página interna del tema Y llegó el aumento. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Y llegó el aumento

Notapor Bruno » 14 Oct 2008, 16:16

Bueno, muchachos, pero no es solo la TW la que aumenta de precio!, en esta temporada todas empiezan a aumentar. Yo me compre la Wave en enero de 2007 en $3800 de contado, hoy esta $5200!!!, la misma moto. Pero obvio que se abusan, mientras mas cara la moto, mas se van al carajo.
La cuestion, tambien es, que si van a aumentar los precios es hora de que la moto comience a traer algunas modificaciones, e refiero a un nuevo modelo.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Oct 2008, 16:33

Se ve que los concecionarios piden lo que quieren. Acá a mi me la dejaron más barata que el precio sugerido por Honda.

En la factura dice $14.400, porque no está puesto el tema del patentamiento. Y obviamente no va a pérdida. Por lo que los que la vendian a $16.500 se están abusando alevosamente.

No me quiero imaginar lo que van a pedir ahora. Una vergüenza
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tuteletute » 14 Oct 2008, 16:40

y si kapi pero
sdon motos muy pedidas
si no la compras vos viene otro con la plata y se la lleva
asi que no me quedo otra y la compre,..

:cry: :mrgreen: ;)
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Bruno » 14 Oct 2008, 16:42

de eso no queda duda kapi! los concesionarios se abusan!! :evil:
Cuando yo me compre la mia (septiembre de 2007), estaba buscando la 0km, pero como no tenia toda la plata, ninguno me bajaba de $14000, $14500. Y termine comprando mi actual rojita 2004, de lo cual no me arrepiento. Pero al mismo tiempo mi primo fue con la plata en la mano al mismo lugar y se la saco por $13200!!!!!. echate un calculo si le ganan plata estos hdp!!!
Bruno

Notapor Twister250 » 14 Oct 2008, 20:06

Que mala suerte!!!

Lo malo es que siempre aumentan y nunca bajan... :shock: :?

Es como el tema del petróleo... Antes estaba 130 el barril, ahora cuesta 90 dólares y siguen los mismos precios de naftas.... :roll:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 14 Oct 2008, 20:31

No te preocupes Nachito!!... El precio del petroleo bajo, por toda esta historia de los yankis!. Espera que se terminen de acomodar, y se dispara de nuevo el precio de las naftas!!! :? . Lo peor de todo, es como decis vos, estaba a 130 el barril, bajo a 90 y la nafta igual, cuando vuelva a subir a 130, te aseguro que la nafta no va a estar como ahora. Son unos hdp!!
Bruno

Notapor Twister250 » 14 Oct 2008, 20:44

Y sino, la otra, es comprar en un camión cisterna, toda la nafta fangio/podium posible, bien en el Sur... y traerla para acá... ejejej... Allá cuesta muchísimo menos!! :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor COCO63 » 14 Oct 2008, 21:53

Creo que yo fui de todos que la pague mas Barata por la 2008
Segun la factura de la consecionaria la pague $10.500 porque me tomaron la storm en $5.000 y solo me avive cuando la patente ya que ellos me prepararon los papeles y ahi figuraba la factura por ese valor.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor nicocbacbx » 14 Oct 2008, 22:55

Yo la compre en concesionario Giorgis Motoworld, q es oficial y exclusivo d Honda de aca (Cba) a 15200 hace casi tres meses, a la semana ya costaba 15500..supongo q ahora no la van a bajar de 16000 y monedas...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor SIRACO » 15 Oct 2008, 00:44

yo hace 15 dias la pague 14800. pero era el unico lugar con ese precio, todos me pedian 16500
SIRACO
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales