Vigencia del PLAN AHORRO HONDA, sigue o no?

Estás viendo una página interna del tema Vigencia del PLAN AHORRO HONDA, sigue o no?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vigencia del PLAN AHORRO HONDA, sigue o no?

Notapor icaroalsol » 14 Mar 2011, 17:13

como???
licitación con 25 cuotas aproximadamente?? si el valor para la twister es de 450 pesos promedio, seria unas 11 lucas, es asi?? la mita del valor del auto??!!! es una locura!!!
icaroalsol
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 29 Mar 2011, 00:26

como andan... solo queria saber amigos q estan como yo pagando los planes de ahorro de 440 por mes... y no llegan las facturas a casa pero si esta la factura por internet.... que hacemos?? :pregunta saludos marcos.
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 29 Mar 2011, 08:15

icaroalsol escribió:como???
licitación con 25 cuotas aproximadamente?? si el valor para la twister es de 450 pesos promedio, seria unas 11 lucas, es asi?? la mita del valor del auto??!!! es una locura!!!

Hola Gonzalo, hacete una presentación formal en la sección de presentaciones así te conocemos.

En relación a tu comentario, lo que decís no es correcto, primero porque en un plan de ahorros (sea de moto, auto, o lo que quieras) se licita con cuotas puras, no con el valor de la cuota mensual que incluye seguro, gastos administrativos, y varios conceptos más. Y segundo porque un auto 0 km no vale lo mismo que una Twister, con lo cual no es la mitad de un auto.

De cualquier manera, licitar con 10 lucas no tiene nada de raro en un plan de una moto de este valor.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pato_3i » 29 Mar 2011, 12:01

gente yo averigue en 9 y av de mayo en capital y esta vigente 400 por mes!!!
ojala sirva la data
saludos
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor boycbx250 » 08 Abr 2011, 21:52

Hola gente me fije en la pagina del plan de arrorro: www.hondaplan.com.ar y en la parte que dice nuestros planes no figura nada y en la partes de novedades solo figura el de la honda storm, investigando en mercado libre me eh desayunado que no esta mas en vigencia el plan de ahorro para la honda twister cito el siguiente link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -saber-_JM solo esta vigente el de la storm (leer las respuestas de los vendedores), debe ser porque se viene la cb300 y van aser un plan para esta moto? se las dejo picando saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor amarchacamion » 08 Abr 2011, 23:35

marcos escribió:como andan... solo queria saber amigos q estan como yo pagando los planes de ahorro de 440 por mes... y no llegan las facturas a casa pero si esta la factura por internet.... que hacemos?? :pregunta saludos marcos.

Hola yo estoy pagando desde enero de 2010 un plan twister de 50 cuotas en el grupo 50 con dya. sali adjudicado por sorteo el 8 de febrero pasado, por lo que me dicen me la entregan a fines de abril. El tema es que aluden muchos problemas de aduana y no dan una seguridad de nada, la ansiedad me esta matando.
Tambien me dijero que hay gente que esta esperando desde diciembre. :llorar
Con respecto a las cuotas la de febrero no me vino, y se me paso, en marzo tampoco llego y entre a la pagina hondaplan.com.ar para bajar el cupon y estaba el de marzo, entonces llame a dya y una chica muy amable me atendio y al tiempo que estabamos hablando me subio los dos cupones para imprimir y pagar... para eso son mas rapidos que la twister :shock
Si alguien sabe algo agradezco info...
Saludos a todos
amarchacamion
Nombre: Gian

Notapor boycbx250 » 09 Abr 2011, 09:02

Tal vez por eso dejaron de comercializar el plan de ahorro para la twister ya que tienen muchos problemas con el tema de las importaciones ya que nuestro pais limito las importaciones provenientes de brasil. Yo pense tambien que tal vez tambien lo sacaron del mercado al plan del twister, porque se venia el cb300 e ivan armar un plan para esta moto. Para el que no vio mis post anterior ya se dejo de comercializar este plan, asi que ya noes ningun rumor, los propios vendedores lo dejaron d evender solo venden los planes caidos, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor rulo » 14 Abr 2011, 20:18

Hola amigos, no se si este tema corresponde a este sector del foro, pero creo que esta relacionado: soy de Mar del Plata y en la agencia oficial Honda (Motos Porta), me ofrecen pagar la Tw en cuotas con la tarjeta del Banco Nacion; en 24 cuotas fijas en pesos. Alguien adquirio su moto por este plan? Salio todo bien? Gracias y disculpen si esta pregunta no corresponde a este lugar
rulo
Nombre: daniel

Notapor pampa7777 » 27 Abr 2011, 22:26

amarchacamion escribió:
marcos escribió:como andan... solo queria saber amigos q estan como yo pagando los planes de ahorro de 440 por mes... y no llegan las facturas a casa pero si esta la factura por internet.... que hacemos?? :pregunta saludos marcos.

Hola yo estoy pagando desde enero de 2010 un plan twister de 50 cuotas en el grupo 50 con dya. sali adjudicado por sorteo el 8 de febrero pasado, por lo que me dicen me la entregan a fines de abril. El tema es que aluden muchos problemas de aduana y no dan una seguridad de nada, la ansiedad me esta matando.
Tambien me dijero que hay gente que esta esperando desde diciembre. :llorar
Con respecto a las cuotas la de febrero no me vino, y se me paso, en marzo tampoco llego y entre a la pagina hondaplan.com.ar para bajar el cupon y estaba el de marzo, entonces llame a dya y una chica muy amable me atendio y al tiempo que estabamos hablando me subio los dos cupones para imprimir y pagar... para eso son mas rapidos que la twister :shock
Si alguien sabe algo agradezco info...
Saludos a todos

Compañero...yo saque mi moto con Expomoto...que son lo mismo que DYA...si no los apretas....no vas a conseguir nada....no voy a volver a escribir lo ladrones que son esos tipo....es mas hasta me armaron mal la moto y me la quisieron robar ese mismo dia que la saque....previa entrega de ellos a los chorros......busca "intento de robo al salir de expo moto" ahi esta todo detallado...
Consejo...anda.....a la oficina de dya y hasta que no te den la moto.....no te vallas......asi logre que ese mismo dia a las 16:30 me la den......otro tema fue la patente...me digeron 5 dias y obvio que no estaba a los 5 dias....al sexto fui, me sente en el local....espera 2 hs....pero me fueron a buscar la patente!!!!!
Espero que te sirva de algo...Saludos!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor fabizu » 27 May 2011, 19:55

hola gente!!

Antes que nada me presento; me llamo fabian y hace rato que ando visitando este foro por su buen contenido y tambien para sacarme ciertas dudas de la moto.
Bueno les comento, yo estoy pagando un plan honda desde enero del 99. Nunca licite porque no tenia apuro. Fines del año pasado sali adjudicado, hice todo el tema de papelerio, adelante cuotas por error y a esperar... supuestamente para enero iba a estar rodando la moto. a fines de enero llamo a la consecionario GENAMAX para saber sobre la moto y me comunican que lllame a la administradora en este caso DyA GROUP, porque ellos no tenian noticias. llamo a DyA y me informan lo que a Gian o amarchacamion le dijeron que la aduana estaba parada por x motivo, que iva a estar para fines de abril. Llamo en abril y me dicen que se libero que que para mediado de marzo ya estaba. Paso el tiempo y llamo la semana pasada y me dicen que habia un problema con las cuotas, que tenia impagas, cuando yo por error page por adelantado, 4 cuotas. Ahora me queda esperar hasta el lunes y hacer lo mismo que Juan o pampa7777 y plantarme hasta que este...

Mis disculpas por el relato extenso, no se si este tema es el indicado, pero bueno...
Desde ya muchas gracias y saludos a todos...
fabizu
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales