como???
licitación con 25 cuotas aproximadamente?? si el valor para la twister es de 450 pesos promedio, seria unas 11 lucas, es asi?? la mita del valor del auto??!!! es una locura!!!
saludos marcos.
icaroalsol escribió:como???
licitación con 25 cuotas aproximadamente?? si el valor para la twister es de 450 pesos promedio, seria unas 11 lucas, es asi?? la mita del valor del auto??!!! es una locura!!!
marcos escribió:como andan... solo queria saber amigos q estan como yo pagando los planes de ahorro de 440 por mes... y no llegan las facturas a casa pero si esta la factura por internet.... que hacemos??saludos marcos.
amarchacamion escribió:marcos escribió:como andan... solo queria saber amigos q estan como yo pagando los planes de ahorro de 440 por mes... y no llegan las facturas a casa pero si esta la factura por internet.... que hacemos??saludos marcos.
Hola yo estoy pagando desde enero de 2010 un plan twister de 50 cuotas en el grupo 50 con dya. sali adjudicado por sorteo el 8 de febrero pasado, por lo que me dicen me la entregan a fines de abril. El tema es que aluden muchos problemas de aduana y no dan una seguridad de nada, la ansiedad me esta matando.
Tambien me dijero que hay gente que esta esperando desde diciembre.![]()
Con respecto a las cuotas la de febrero no me vino, y se me paso, en marzo tampoco llego y entre a la pagina hondaplan.com.ar para bajar el cupon y estaba el de marzo, entonces llame a dya y una chica muy amable me atendio y al tiempo que estabamos hablando me subio los dos cupones para imprimir y pagar... para eso son mas rapidos que la twister![]()
Si alguien sabe algo agradezco info...
Saludos a todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]