Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Quieren prohibir que las motos entren al centro

Notapor JAVIER-86 » 18 Abr 2010, 09:40

facu666 escribió:
JAVIER-86 escribió:Q gobierno de mie*** loco... :enojado

El domingo q fuí a Mar del Plata, en la ruta 2 a la altura de Lezama, mé paro la cana y como tenia todo bién, mé tubo q empezar a romper las bolas con el vendito chaleco, q ya estaba legalizado desde el 12 de diciembre y q sé yó q más... sisisisi lé dije y segui mí viaje, ní empedo lo compro y mé lo pongo, prefiero pagar la multa y q la chup.... como dijo él diego... Q bronca loco :enojado

Es asi javi es una mie*** esto
te hicieron la multa alfinal por el chaleco ?
o te dejo seguir

No, no mé hizo la multa, porq dentro de todo era vastante piola el poli, pero mé lo dijo a modo de informarme de q lo compre proqué yá estaba legalizado, por esó digo q lé dije todo sisisi, y mé mande a mudar enseguida y por suerte no mé hizo ní multa ni nada :alivio :alivio pero té dá mucha bronca igual :enojado como si los motochoroa salieran a la ruta de viaje,nó :pregunta

Saludos ché... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 18 Abr 2010, 11:11

Diego71 escribió:Amigos, aprendamos a votar, y aprendamos a reclamar representación a quienes votamos. Si los gobernantes son ineptos, también es nuestra culpa como sociedad que los pusimos ahí.

Saludos

Diego

Estoy totalmente de acuerdo con vos Diego, pero, Las posibilidades que hoy barajamos nos llevan indefectiblemente a tener más de lo mismo, creo que todavía no surge una nueva raza política que realmente se preocupe por el bienestar de la sociedad, por esto es que evaden el bulto, y dejan contentos a algunos con la gran boludes del chaleco, o de querer que no se ingrese a la ciudad en moto... Si los motochorros salen en TV hay que atacar a las motos, no impota nada, LAS MOTOS
:no No señores, dejémosnos de joder :no
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 18 Abr 2010, 13:09

BundE escribió:
Diego71 escribió:Amigos, aprendamos a votar, y aprendamos a reclamar representación a quienes votamos. Si los gobernantes son ineptos, también es nuestra culpa como sociedad que los pusimos ahí.

Saludos

Diego

Estoy totalmente de acuerdo con vos Diego, pero, Las posibilidades que hoy barajamos nos llevan indefectiblemente a tener más de lo mismo, creo que todavía no surge una nueva raza política que realmente se preocupe por el bienestar de la sociedad, por esto es que evaden el bulto, y dejan contentos a algunos con la gran boludes del chaleco, o de querer que no se ingrese a la ciudad en moto... Si los motochorros salen en TV hay que atacar a las motos, no impota nada, LAS MOTOS
:no No señores, dejémosnos de joder :no

Edu, es cierto lo que decís, el tema es que tenemos que exigir lo que queremos, más allá de la calidad del concejal o diputado que nos toque cómo representante.

Abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Mr Magoo » 19 Abr 2010, 17:45

Macri controlará la circulación de las motos en la Capital
El jefe de gobierno porteño anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley que fija como obligatorio el uso de chalecos identificatorios para motociclistas
Lunes 19 de abril de 2010 | 17:17 (actualizado a las 17:16)

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, avanza con medidas tendientes a reforzar la seguridad de los vecinos de la ciudad: hoy anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley que fija como obligatorio el uso de chalecos identificatorios para motociclistas. Asimismo, informó que buscará la prohibición de dos personas por vehículo.

"La gente tiene cada vez más temor cuando ve a dos personas en una moto. Por eso es necesario que todos tengan chalecos", dijo Macri en conferencia de prensa, que pidió la colaboración de la oposición en la Legislatura.

Según explicó, "la función que cumple el chaleco es identificar la patente de la moto y le da mecanismos de control a la policía y a la Justicia". Y añadió: "El ciudadano común cuando ve a alguien que no conoce debe llamar a la policía para que pregunte preventivamente quién es".

El ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro, también agregó que se controlará en las estaciones de servicios. "Será responsabilidad ciudadana", adelantó.

SIN PALABRAS ! ! !
Mr Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor TWISTEROX » 19 Abr 2010, 18:15

Dos personas es pasable y bastante peligroso!!! a mi no me gusta llevar a nadie... pero en mi prov. hay gente irresponsable que lleva en las cub chinas hasta 5 personas entre niños, mujer o amantes,... es muy miserable ver eso.

Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 19 Abr 2010, 18:17

Mr Magoo escribió:
"La gente tiene cada vez más temor cuando ve a dos personas en una moto. Por eso es necesario que todos tengan chalecos"

Mr Magoo

:no :no :no , ahora los motociclistas son los responsables de todos los choreos. LOCO, algo hay contra los motociclista, algun negocio sucio hay detras de todo esto, no puede ser que se la agarren con las motos. macri la gente tiene miedo de salir de sus casas, no solamente cuando ven a 2 personas en una moto, pelotudo, :enojado :enojado (perdonen la forma, pero me tengo una calentura barbara), ahora te afanan arriba de un auto, arriba de una bicicleta, arriba de un camion, arriba de un monopatin. dejense de joder loco hagan las cosas bien. gente algo tenemos que hacer, no nos podemos quedar con los brazos cruzados y dejarnos que nos cojan, por eso estamos como estamos porque el pueblo lo permite, pero no hay que ir hacer quilombo cortando calles, hay que ir a hacerle quilombo en la puerta de la casa de macri y de todos los que apoyen este "proyecto" de mierda. :no :no
juancho
Nombre: juancho

Notapor Gonzalo2 » 19 Abr 2010, 18:37

Si crees que prohibiendo que la gente vaya de a dos en moto solucionas en algo el problema de la inseguridad, allá vos con tu consciencia... Un dirigente de un país del primer mundo pensaría como invertir mas en educación y en prevención (policía). Mas prevención no significa necesariamente mas policías en la calle, sino mejor capacitada y con mayores recursos.

P.D: Cuando voy en moto de a dos por la capital, según Macri "ahi van dos motochorros". La realidad: Somos mi novia y yo volviendo despues de todo un día de facultad (ella) y de trabajo (yo). Resultado: como siempre en este país, los estudiantes (pero no los que van a hacer piquete a la facultad eh..no no, los que estudian en serio) y los trabajadores (los que pagamos impuestos, los que sufrimos los avatares de la inflación y no cortamos calles por planes trabajar) nos jodemos y los chorros siguen haciendo de las suyas...con o sin esta medida.
Gonzalo2

Notapor dejota » 19 Abr 2010, 18:46

gente, yo me calente y le mande un mensaje a macri en facebook, quizas nadie lo lea pero si muchos le mandamos nose q pasaria !! con mucho respeto y tirando ideas pero una re queja al fin !!! creo q es lo minimo q podemos hacer. todo depende de nosotros.
sino una marcha totalmente pacifica, hay q hacerse escuchar.

el link

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/mau ... cri?ref=ts

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor hual57 » 19 Abr 2010, 18:55

HORARIOS. Entre las alternativas que se manejan, la que más consenso tiene es prohibir el acompañante de lunes a viernes de 9.30 a 16 hs.

Por la sucesión de hechos que involucran a motochorros, el Gobierno porteño decidió apuntar a una medida drástica: enviará un proyecto de ley a la Legislatura porteña para prohibir el acompañante en las motos, Según pudo saber Clarín.com, sería solamente en una franja horaria, que podría coincidir con la operación bancaria, y en la zona del microcentro, al menos en una primera etapa.

La iniciativa aún no fue redactada, pero se viene debatiendo hace varias semanas entre funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, legisladores del Pro y representantes de la Policía Metropolitana, que se sumaría con un operativo de saturación en la Ciudad.

Entre las alternativas que se manejan, la que más consenso tiene es prohibir el acompañante de lunes a viernes de 9.30 a 16 (también se sumarían los sábados por los asaltos en los centros comerciales) en el microcentro, pero también hay quienes prefieren apuntarle a determinadas avenidas, como Cabildo, Beiró y Triunvirato, donde suelen actuar los motochorros.

En los horarios permitidos, los acompañantes deberán usar un chaleco con la patente de la moto. La iniciativa, que sería anunciada hoy mismo por Mauricio Macri, también prevé destinar espacios exclusivos para que puedan estacionar las motos. Esto arrancaría con un plan piloto en la 9 de julio.

El envío del proyecto a la Legislatura se aceleró en las últimas horas por la difusión de los robos que sufrieron la cantante Ramona Galarza y la legisladora porteña Adriana Montes (Coalición Cívica) a manos de motochorros.

Galarza fue asaltada el sábado, a las 22, cerca de la intersección de Luis María Campos y Zabala, en el límite de Belgrano y Palermo. Los delincuentes le arrebataron la cartera y se fueron a alta velocidad.

Montes fue asaltada en Olazábal y Freyre. Allí dos motochorros intentaron sacarle la cartera, pero la legisladora intentó resistirse y fue arrastrada unos 20 metros.

Amigo Macri... Legisladores de la Cdad. Autónoma de Buenos Aires esto es para cada uno de Uds.
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor lagork » 19 Abr 2010, 19:06

aaaaaaaaaaaajajajja..es un chiste no??
entonces proximamente con auto solo se puede entrar con el conductor nada mas
entre esto, el chaleco y que te van a obligar a PINTAR (no poner una calco...sino pintar) el casco con tu patente te demuestran que la policia trabaja tan mal y la situacionn los supera y buscan la salida facil a los problemas, en vez de buscarle la vuelta a que no haya robos hacen estas boludeces
dios que pais bananero
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales