comunicarse con ellos y tratar de ayudar en algo
no nos tenemos que rendir ni permitir esto
ndaniel911tw escribió:Buenas. Los molesto para saber si alguien me puede sacar de una duda:
Con respecto al bendito chaleco, estuve viendo los post, y encontré diversa información pero de hace unos meses atras. La duda es la sig.: Soy de capital, que pasa cuando quiero ir a la costa por ej. con el tema del chaleco, ya que leí que a algunos muchachos le hicieron la multa, y a otros los quisieron coimear. Alguien tiene claro ya si: 1- Nos pueden hacer la multa? 2- Nos pueden retener la moto? 3- Que tipo de chaleco están pidiendo?, ya que de ultima con tal de no tener quilombo me compro uno y que se vayan a c....... Ojo que con esto no estoy aceptando para nada la obligación del uso del chaleco, ya que me parece ridículo, como el tema de los 2 pasajeros en moto en microcentro. Son una manga de ridículos, estos tipos que cobran lo que cobran, y encima no se les cae una idea. Prefiero que me paren todas las veces que sea necesario para pedirme papeles, y no que me disfracen. Dentro de poco van a prohibir 2 pasajeros en auto, es lo unico que falta. Que se dejen de jo... ya que lo unico que tienen que hacer es controlar y listo. Bueno disculpen pero aproveché a desahogarme, ya que quiero salir a pasear con mi moto (la uso para eso los fines de semana), y ya no se por donde ir, con quien ir, como ir, etc. etc. etc.
Un abrazo a todos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]