espero cumplan

Estás viendo una página interna del tema espero cumplan. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: espero cumplan

Notapor samurai » 30 Mar 2010, 12:42

La igual que el autor del post espero que se cumpla.

Estoy completamente a favor del endurecimiento de penas y multas para quienes no cumplan con las leyes y ordenanzas vigentes, creo que la única forma de poder cambiar a la sociedad es con educación pero también con mano dura.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 30 Mar 2010, 12:49

samurai67 escribió:La igual que el autor del post espero que se cumpla.

Estoy completamente a favor del endurecimiento de penas y multas para quienes no cumplan con las leyes y ordenanzas vigentes, creo que la única forma de poder cambiar a la sociedad es con educación pero también con mano dura.

Estoy casi de acuerdo, a mi me parece que la MEJOR forma de ENCAUZAR a la sociedad es con educación.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 30 Mar 2010, 15:03

hual57 escribió:Estoy casi de acuerdo, a mi me parece que la MEJOR forma de ENCAUZAR a la sociedad es con educación.

Cuando a la mayoría de la gente le tocas el bolsillo no solo aprende, sino tambien divulga a sus allegados... :chifla
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 30 Mar 2010, 17:37

David 0+ escribió:
hual57 escribió:Estoy casi de acuerdo, a mi me parece que la MEJOR forma de ENCAUZAR a la sociedad es con educación.

Cuando a la mayoría de la gente le tocas el bolsillo no solo aprende, sino tambien divulga a sus allegados... :chifla

Tenés razón, explicaselo a Facu y seguramente va a entender lo que le sucedió en Brandsen. :distraido
hual57

Notapor David 0+ » 30 Mar 2010, 17:45

Pero casos como lo de Facu debe haber 1 en 1.000.000... (Pobre Facu :bajoneado ).
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 30 Mar 2010, 17:56

David 0+ escribió:Pero casos como lo de Facu debe haber 1 en 1.000.000... (Pobre Facu :bajoneado ).

Se nota que te han parado muy pocas veces los funcionarios que tienen que hacer cumplir la Ley...
hual57

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2010, 11:46

hual57 escribió:
David 0+ escribió:Pero casos como lo de Facu debe haber 1 en 1.000.000... (Pobre Facu :bajoneado ).

Se nota que te han parado muy pocas veces los funcionarios que tienen que hacer cumplir la Ley...

Que una Ley sea mal aplicada, la culpa no es de la Ley... la solucion no puede ser que no esté la Ley :nervioso

Si la existencia de Leyes de transito que impongan duras sanciones a los infractores actúa como un gran disuasivo de esos contraventores, el que algunas autoridades las mal apliquen como le pasó a Facu no quiere decir que la solucion sea eliminar esa legislacion, que bien aplicada reduciría considerablemente el numero de contravenciones; lo que se debe hacer es trabajar sobre su correcta aplicacion, buscar la manera de evitar la aplicacion discrecional y abusiva como la que tuvo que padecer Facu. Pero sin una Ley con fuertes sanciones que actúen como disuasivo, sería (¿es?) todo un viva la pepa.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hual57 » 31 Mar 2010, 11:53

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:

Que una Ley sea mal aplicada, la culpa no es de la Ley... la solucion no puede ser que no esté la Ley :nervioso

Si la existencia de Leyes de transito que impongan duras sanciones a los infractores actúa como un gran disuasivo de esos contraventores, el que algunas autoridades las mal apliquen como le pasó a Facu no quiere decir que la solucion sea eliminar esa legislacion, que bien aplicada reduciría considerablemente el numero de contravenciones; lo que se debe hacer es trabajar sobre su correcta aplicacion, buscar la manera de evitar la aplicacion discrecional y abusiva como la que tuvo que padecer Facu. Pero sin una Ley con fuertes sanciones que actúen como disuasivo, sería (¿es?) todo un viva la pepa.

Tenés razón, además y para tu gobierno te digo que la Ley ya existe y las sanciones también, hablo de la Prov. de Bs. As. Ley 13927 y Decreto 532, solo hace falta que las hagan cumplir.
Para mí, tema cerrado...
hual57

Notapor foxk-pop » 31 Mar 2010, 12:35

hual57 escribió:Tenés razón, explicaselo a Facu y seguramente va a entender lo que le sucedió en Brandsen. :distraido

Todo lo contrario, a el no lo hagarraron cometiendo una infraccion, TODO LO CONTRARIO, practicamente le hicieron "una cama". "lo vieron subir a la plaza con la moto andando y sin casco". Y ESO NO PASO.

En cuanto a la ley, me parece perfecta, exepto el monto a RECAUDAR. Igual, 100 veces prefiero MULTA, y no andar usando un chaleco ridiculo y OBLIGATORIO.

saludos gente!
foxk-pop

Notapor hual57 » 31 Mar 2010, 12:48

foxk-pop escribió:
hual57 escribió:Tenés razón, explicaselo a Facu y seguramente va a entender lo que le sucedió en Brandsen. :distraido

Todo lo contrario, a el no lo hagarraron cometiendo una infraccion, TODO LO CONTRARIO, practicamente le hicieron "una cama". "lo vieron subir a la plaza con la moto andando y sin casco". Y ESO NO PASO.

En cuanto a la ley, me parece perfecta, exepto el monto a RECAUDAR. Igual, 100 veces prefiero MULTA, y no andar usando un chaleco ridiculo y OBLIGATORIO.

saludos gente!

No entendiste el sentido de lo que quise decir.
Tampoco sé si lo que hizo Facu fué cometer una infracción, en todo caso el funcionario actuante "interpretó" que sí la cometió, la ironía justo tenía que ver con eso, que le estamos dando "una navaja a un mono" y eso es demasiado peligroso. Además con los jueces del tribunal de faltas no tenés defensa.
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales