REGISTRO EN CAPITAL

Estás viendo una página interna del tema REGISTRO EN CAPITAL. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: REGISTRO EN CAPITAL

Notapor foxk-pop » 03 Abr 2010, 11:22

racingf1 escribió: oesa que sacas el registro en 3 dias, pero lo bueno es que lo haces rapido.

Eso es rapido? jajajajaj, que bajon!!! aca en el dia haces todo, y en 1 semana te dan el registro!. y no son tan estrictos, en lomas de zamora si. yo estoy en Rafael Calzada.
foxk-pop
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 04 Abr 2010, 07:40

foxk-pop escribió:
racingf1 escribió:oesa que sacas el registro en 3 dias, pero lo bueno es que lo haces rapido.

Eso es rapido? jajajajaj, que bajon!!! aca en el dia haces todo, y en 1 semana te dan el registro!. y no son tan estrictos, en lomas de zamora si. yo estoy en Rafael Calzada.

en el sentido de que no tenes que perder mucho tiempo haciendo colas. ademas en el curso aprendes mucho. prefiero que tarde mucho y sea estricto y no que le den el registro a cualquiera en un dia. ademas el carnet del registro te lo dan a los 5 minutos que terminas el practico.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor foxk-pop » 05 Abr 2010, 13:25

racingf1 escribió:en el sentido de que no tenes que perder mucho tiempo haciendo colas. ademas en el curso aprendes mucho. prefiero que tarde mucho y sea estricto y no que le den el registro a cualquiera en un dia. ademas el carnet del registro te lo dan a los 5 minutos que terminas el practico.

Aca haces una sola cola, ke es para ya hacer de una la declaracion jurada y nada mas.
Es bueno lo de los cursos, aca te dan ya una guia para que la estudies, ke es gratis, despues eso mismo te lo toman en el test Escrito, ke es bastante intructivo.

El registro de papel te lo dan en el dia si lo aprobas, pero tardan 1 semanita si keres el de plastico, que es mas lindo y original en su diseño.

Saludos!
foxk-pop

Notapor racingf1 » 06 Abr 2010, 07:58

foxk-pop escribió: El registro de papel te lo dan en el dia si lo aprobas, pero tardan 1 semanita si keres el de plastico, que es mas lindo y original en su diseño.

Saludos!

si me refiero a ese, el de pastico con tu foto impresa
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor emucho » 16 Abr 2010, 16:07

Van pasando los días y se van concretando las cosas....

Pero así como se viene la tw también se viene el examen practico para el registro.

Alguno lo rindió hace poco? Me cuenta en que consiste exactamente?

Tengo cagazo que me bochen y en vez de volverme YO manejando la tw la maneje mi profesor de conducción! :llorar
emucho
Nombre: Salchi

Notapor foxk-pop » 16 Abr 2010, 17:43

racingf1 escribió:
foxk-pop escribió: El registro de papel te lo dan en el dia si lo aprobas, pero tardan 1 semanita si keres el de plastico, que es mas lindo y original en su diseño.

Saludos!

si me refiero a ese, el de pastico con tu foto impresa

Hoy fui al registro para avariguar unas cosas, ahora tardan 72 horas. Cuando yo me lo saque el año pasado era en enero, y estaba todos de vacaciones, por eso me tardaron 1 semana, pero ahora tardan 72 horitas, bien ahi:D

saludos!
foxk-pop

Notapor Piraton Twistero » 16 Abr 2010, 20:00

Hola daisan, movimos este tema desde "Tecnicas de conduccion" donde lo habias posteado, hacia el Bar Motero, al sub-foro "Papeles, Tramites, Comerciaolizacion y Legales", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&t=5933
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lanchuske » 17 Abr 2010, 23:15

les cuento que saque el registro en capital, en Roca.
Estas son mis recomendaciones para un a22 (motos hasta 300 cc), es en adicion a los requisitos que encuentran en la pagina del gobierno de la ciudad.

1) Antes de teorico lean el cuestionario completo, aca va el link para bajarlo http://estatico.buenosaires.gov.ar/area ... oria_a.pdf . A mi me bocharon por una pregunta la primera vez.

2) practiquen pasar por 4 conitos separados por una distancia de 2,5 metros sin tocar el piso con los pies bien fluido.

Exitos!
lanchuske

Notapor Agustín76 » 18 Abr 2010, 01:06

lanchuske escribió: A mi me bocharon por una pregunta la primera vez.

2) practiquen pasar por 4 conitos separados por una distancia de 2,5 metros sin tocar el piso con los pies bien fluido.

Por una pregunta? Por unas cuantas calculo... La computadora te bocha si no llegás al 70% o algo así de respuestas correctas, no por una sola mal contestada.

Ya no es más los conos en línea recta, ahora es un poco más serio el examen, tenés que hacer un recorrido con más variantes.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor facu666 » 18 Abr 2010, 14:30

Una pregunta .
yo en mi registro tengo clase A PARA MOTOS DE + DE 150 CC .
con ese registro puedo ya manejar cualquier moto ?
para la twister esta bien no pero si quiero comprar la falcon o otra moto tengo que cambiar la categoria ?o asi como esta esta bien
gracias !!
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales