modelos 2010. todas las marcas. !!!!!

Estás viendo una página interna del tema modelos 2010. todas las marcas. !!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: modelos 2010. todas las marcas. !!!!!

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 18:28

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Al margen de lo hermosas que estan esas motos, que seguramente muchas no llegaran a la argentina, lo que nos parte la cabeza es ver los precios que manejan en el norte, fijate que una Hyosung 250 a injeccion sale mas barata que una TW o una YBR

Exacto, y la cosa nos parte la cabeza por partida doble: por un lado los precios de las motos son directamente menores en los paises desarrollados que en Argentina; y encima de yapa, ademas de que les cuestan mas baratas, los tipos tienen sueldos tres o cuatro veces mayores que los equivalentes nuestros :enojado , o sea que para ellos comprar una moto es como para nosotros comprar un celular :bajoneado ; o lo que para nosotors es comprar una Twister, ellos con el mismo esfuerzo se compran una CBR o R1 :bajoneado . Esto ya lo hablamos en el siguiente tema:

Ir a: Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.

O en 3, por que ademas de eso, tienen 1000 modelos mas para elegir, que BRONCA que me da!! :enojado :no no por que ganen mas si no por que aca te matas para comprar una moto y solo tenes 2 o a lo sumo 3 opciones en ese rango de precio/cilindrada/estilo de moto.
Muy buena la pagina esa chee!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Abr 2010, 19:03

Por mas que estas motos estuviesen en ARG. y a precios razonables, .... pienso que el mayor inconveniente "siempre" son REPUESTOS, MANTENIMIENTO&SERVICE de confianza (al menos que sepas tanto como para hacerlo vos mismo) si para la Twister ya es dificil conseguir ambos! :sorpresa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 18:33

TWISTEROX escribió:Por mas que estas motos estuviesen en ARG. y a precios razonables, .... pienso que el mayor inconveniente "siempre" son REPUESTOS, MANTENIMIENTO&SERVICE de confianza (al menos que sepas tanto como para hacerlo vos mismo) si para la Twister ya es dificil conseguir ambos! :sorpresa

Fabian, totalmente de acuerdo con vos, creo que por ejemplo si tubiese una Ducati teblaria cada ves que la llevara al service, creo que solo en las capitales de las provincias hay un par de services que no son la gran cosas pero son aceptables...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales