cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor dejota » 12 Mar 2010, 00:07

quiero ver la tricolor.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 12 Mar 2010, 06:26

Para mi que les estan sobrando demasiada cantidad de plasticos de algun color y de otras les falta! :risa :risa :risa
Esperemos a ver que es todo esto!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor fotografolp » 12 Mar 2010, 09:04

Si! es tricolor!!!! cachas y tanuqe negra.. cuadro gris y motor no se definirlo.... ahy estan los 3 colores!!!! por ahi sale el CBX TOP... como el gol que traia un guardabarros de cada color!!!!... aca en la plata, lleve la moto al service y recien estaban bajando una tanda.. todas negras... ningun cambio....
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Notapor vandan » 12 Mar 2010, 09:51

fotografolp escribió:Si! es tricolor!!!! cachas y tanuqe negra.. cuadro gris y motor no se definirlo.... ahy estan los 3 colores!!!! por ahi sale el CBX TOP... como el gol que traia un guardabarros de cada color!!!!... aca en la plata, lleve la moto al service y recien estaban bajando una tanda.. todas negras... ningun cambio....

Y no le sacaste fotos?

:nervioso

:burla
vandan
Nombre: Andres

Notapor dejota » 12 Mar 2010, 10:48

tal cual , mira si es como el gol top ? lo bueno es que si se te rompe alguna parte no te matas buscando un color en particular. CUACK !!! :burla
dejota
Nombre: luca

Notapor Morite » 12 Mar 2010, 11:28

twisterDC escribió:ojala llegara la twister en color blanco... le kedaria muy bien! pero we.... tri-color? me hace acordar cuando salio una serie de gol ab9 con partes de diferentes colores.... era un auto de circo eso :mal

ajajjajajajajajaj es verdad jajajajjajajajajajaj peor eran los que lo compraron :risa :risa
lo comprarian por no decidir que color querian? :pregunta

:risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor carlitox » 12 Mar 2010, 12:05

Che, y si desde la administración se comunican, tal vez nos den una noticia un poco más fuerte...

Total, si se la pasan regalando cosas y haciendo eventos, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMA EN RESPONDER UN MAIL, O UN LLAMADO... También sería un buen parámetro, para medir eso de "la familia Honda" si este Club les significa algo, ya tendrían que haber avisado o no :confundido
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 12 Mar 2010, 12:14

carlitox escribió:Che, y si desde la administración se comunican, tal vez nos den una noticia un poco más fuerte...

Total, si se la pasan regalando cosas y haciendo eventos, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMA EN RESPONDER UN MAIL, O UN LLAMADO... También sería un buen parámetro, para medir eso de "la familia Honda" si este Club les significa algo, ya tendrían que haber avisado o no :confundido

Suena lógico lo que decis Carlitox, pero las cuestiones de lanzamientos y Novedades Honda las maneja siempre con extremo hermetismo :emociones ; calculá mirá si nos van a decir algo a nosotros, cuando no se lo dicen ni siquiera a las concecionarias, que son el riñon de ellos, o siquiera a los periodistas amigos de ellos de revistas especializadas de motos, de las cuales dependen para promocionar sus productos... Aunque bueno, en una de esas si no hay nada por ahi lo confirman :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 12 Mar 2010, 12:43

con probar no se pierde nada :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 13 Mar 2010, 12:58

Bue, les comento que me paso hace 1 hora, fui al consecionario de Corrientes Motos (Villa Maria) donde me compre mi Tw, a hablar con el vendedor por unos 3 Futuros Twisteros de Cba. Capital que querian averiguar el precio aqui, cuando le comento el tema de la posible compra al vendedor (se podria decir que es mi amigo) me informa que la proxima semana estan llegando las Cbx Twister 250 TRI COLOR, y mi respues (o pregunta) fue, SI? y me dijo sisi, en internet se pueden ver las fotos, recien llego a casa y me pongo a buscar en la pagina dodnde supuestamente deberia estar la novedad (http://www.honda.com.ar), como en dicho sitio no hay novedad alguna, decido recurrir a mi gran amigo GOOGLE, puse CBX TRICOLOR y me trajo aca, jajajaja.
Veremos que tal es, espero que linda........o mejor no por que me van a dar ganas de cambiar mi Tw,naaaaaaaaaaaaaa aguanten las morochas!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales