mira yo me estoy por comprar una appia 2006 destrosada por 1000 pero si total es para venir a trabajar a mi me chu... la v... que humeee y que hagga ruidos y que no tenga ningun plastico total para salir a disfrutar los finde semana saco la falcon y listo siempre esta limpiay corro menos riesgos en todo caso si me quieren chorear la appia se las regalo a los choros hasta la tarjeta verde les doy jajajaja
jajaja eso es cierto yo hasta mi trabajo tengo 5 km mas o menos tengo que cruzar toda la cuidad pero para eso tengo la infadible zanellita due 91 unika mano no tiene mas aro pq nunk se abrio el motor y tmp se lo pienso abria y gasto 40 pesos por mes para ir a trabajar
Mira....un amigo que tiene agencia me dijo...."Depende para que la queres"... y tiene razon...si la queres para ir al laburo no se va a romper...ahora, si te queres subir a una china y darle con todo...y si... los engranajes se marcan todos y termina palmando....el material y el armado no es el mismo...abrasooooooooo
comprate algo usado que sea mejor, esas son iguales a cualquier moto china, y encima 0 reventa, de ultima si no llegas a alguna wave y crypton comprate una gilera o guerrero, son re chinas pero un poquito mas vendibles, yo tenai una smash y andaba de 10