Motos jincheng - Alguien conoce?

Estás viendo una página interna del tema Motos jincheng - Alguien conoce?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Motos jincheng - Alguien conoce?

Notapor mario_ing » 03 Feb 2010, 15:49

mira yo me estoy por comprar una appia 2006 destrosada por 1000 pero si total es para venir a trabajar a mi me chu... la v... que humeee y que hagga ruidos y que no tenga ningun plastico total para salir a disfrutar los finde semana saco la falcon y listo siempre esta limpiay corro menos riesgos en todo caso si me quieren chorear la appia se las regalo a los choros hasta la tarjeta verde les doy jajajaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 03 Feb 2010, 20:26

jajaja eso es cierto yo hasta mi trabajo tengo 5 km mas o menos tengo que cruzar toda la cuidad pero para eso tengo la infadible zanellita due 91 unika mano no tiene mas aro pq nunk se abrio el motor y tmp se lo pienso abria y gasto 40 pesos por mes para ir a trabajar
davidelpistero
Nombre: David

Notapor cosecha71 » 05 Feb 2010, 23:02

Mira....un amigo que tiene agencia me dijo...."Depende para que la queres"... y tiene razon...si la queres para ir al laburo no se va a romper...ahora, si te queres subir a una china y darle con todo...y si... los engranajes se marcan todos y termina palmando....el material y el armado no es el mismo...abrasooooooooo
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor OSKAFRE33 » 16 Feb 2010, 22:12

Yo las conozco!! Son re-truchas... No tires la guita!! Comprate una Honda Wave usada.. Suerte!!
OSKAFRE33
Nombre: Oscar Gomez

Notapor marcos_84 » 16 Feb 2010, 23:50

comprate algo usado que sea mejor, esas son iguales a cualquier moto china, y encima 0 reventa, de ultima si no llegas a alguna wave y crypton comprate una gilera o guerrero, son re chinas pero un poquito mas vendibles, yo tenai una smash y andaba de 10
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor TWISTEROX » 17 Feb 2010, 14:24

sabino escribió:tienen pinta de caca las motos.... :evil:

parece que toda moto china! es una caca!

son todos genericas con la diferencia de la marca? cierto? como todos los productos chinos!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales