Donde compraron la moto?

Estás viendo una página interna del tema Donde compraron la moto?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Donde compraron la moto?

Notapor SIG » 26 Ene 2010, 17:08

No quiero generar un of topic pero eso de premiar a una concesionaria que vende mas caro es un pensamiento muy logico y loable pero tal vez un poco naif...
No creo que porque algunos dejen de comprarle a Motoroma, ni se esmeren mas ni le cambien los numeros a fin de mes (ojala fuera diferente).
Ojo entiendo la postura, pero con lo que nos cuesta llegar a la moto no estoy para premiar concesionarios con mi dinero donde me tratan mejor. Lo que hago es un negocio y despues el service se lo hago donde me convence lo que hacen, les puedo pasar el dato de donde lo hago que no tiene concesionario pero sin embargo es uno de los recomendados por Honda junto con Genamax.
Solo una opinión personal. Y realmente respeto a los que prefieren invertir en la experiencia de compra, yo prefiero gastarlo en otra cosa ;)
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 26 Ene 2010, 17:14

Edu yo la compre en performance bikes, y la verdad muy buena la atencion , pregunta por martin es un fenomeno :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor edu6490 » 26 Ene 2010, 18:30

el service se lo hago donde me convence lo que hacen, les puedo pasar el dato de donde lo hago que no tiene concesionario pero sin embargo es uno de los recomendados por Honda junto con Genamax.

SIG, dnde haces el service es en un representante de Honda? si lo haces en un particular perdes la garantia?
el mecanico q me recomendaron varias personas y al que llevo actualmente mi honda wave es Miguel de Av. Triunvirato 3348/52 (Triunvirato y Chorroarin) . El tema q en una 0km hay q esperar q se cumpla la garantia o jugarse.

genamax la tiene al mismo precio q me pasaron en expo moto , que hago? tiro la moneda? :nervioso

mudo1969 performance bikes la tiene a 26.880, y como dice SIG : con lo que nos cuesta llegar a la moto no estoy para premiar concesionarios con mi dinero.

hasta ahora la balanza esta levemente inclinada hacia genamax...

ANTES ERA INDECISO... AHORA NO SÉ!!!
edu6490
Nombre: edu

Notapor Agustín76 » 26 Ene 2010, 21:40

edu6490 escribió:genamax la tiene al mismo precio q me pasaron en expo moto , que hago? tiro la moneda?

La Tw es mi segunda Honda, conocí 3 services oficiales y 2 concesionarias oficiales.

Expo Moto SA a mi me estafó una reparación en plena garantía.

Los chicos del service de Genamax SA tienen toda la onda y son los que me arreglaron el desastre que hizo Expo Moto con la reparación de la pérdida de aceite en la tapa de válvulas.

Dale tranquilo para el lado de Genamax. Es mi opinión.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Gonzalo2 » 27 Ene 2010, 01:30

Bocha escribió:Expo Moto S.A. Lima 135 C.A.B.A.
Cuando me compré la moto en octubre del año pasado fui asesorado en ventas por Roberto Saullo una excelente persona.
Tan es así que se lo recomendé a un amigo quien tambien se compró una Twister y un primo que quería comprarse algo un poquito más grande y se compro una Yamaha R1 usada espectacular.
Todo lo que me prometieron lo cumplieron. No tengo ni yo ni los que recomendé ninguna queja que efectuar.
Saludos
Bocha

Yo también compre la mia en Expo Moto y fui atendido por Roberto Saullo, y Guillermina (que además de simpática y de gran ayuda, está buenísima!). En todo momento me transmitió seguridad, confianza en la operación, y encima hizo todo lo posible por tomar mi usada a un excelente precio. Muy serio, no me prometió nada raro, cordial y directo al grano...No solo cumplió con el tiempo de entrega, sino que me la dieron en menos tiempo! Tan bien me fue que le escribí un mail a Honda para hacerles llegar mi grata experiencia. Puedo recomendarte que vayas a Expo Moto y preguntes por Roberto, que va a salir todo bien. Del tema de la post venta, como decía un usuario mas arriba no se que decirte, porque los service los hago en Moto Show.
En cuanto a Moto Show, también te los recomiendo. Se nota que se trata de gente a la que le apasionan las motos, y eso se nota en el cuidado que ponen en tu moto, en escuchar tus dudas, en que les preguntes lo que sea y siempre te responden con la mejor predisposición. Son gente muy seria, estan en el rubro hace mas de 20 años, y tienen la certificación HONDA BSS (BEST SERVICE) que solo tienen algúnos talleres de la red. Ahi preguntá por marcelo o MAriano, que te van a asesorar muy bien!. Exitos!
Gonzalo2

Notapor Torito » 30 Ene 2010, 16:47

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. So y lector del club YBR y de este club tambien.
Me sumo a la charla. Soy de Quilmes y en esta zona puedo recomendar a AMS (queda en Av. Calchaquí).
En esta concesionaria compre de cero la fan, la bros y la tornado. El servicio post venta es muy bueno. Tienen el detalle de mostrarte el nivel de aceite y poder comprobar que esta nuevo (ya que algunos ni se lo cambian). Cuando fui a cambiar la moto siempre me tomaron a un precio acorde mi usada. Por lo menos mi experiencia fue grata en esta concesionaria. Actualmente tengo un YBR, pero cuando me compre la twister o la falcon ire de nuevo ahi.
Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor david » 30 Ene 2010, 17:21

La compre en Quilmes, Giovanini motos, la atención muy buena, el post venta aparentemente bien, pero la duda de siempre, le hacen algo???????? dejas la moto a primera hora y tenes que retirarla a la tarde, durante esas 8 o 10 hs que le hacen, no se, igual, nunca tuve problemas
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor edu6490 » 31 Ene 2010, 19:37

yo tb pienso lo mismo y esa tb es una de mis dudas? le hacen algo o es solo verso. ya me decidi a comprarla en genamax por una cuestion de precio, referencias de gente del club y d q queda mas o menos cerca de casa. hace una par de dias pase por el taller y le hice un par de consultas con respecto a los valores del service, la atencion fue buena.
lo unico malo es q no aceptan tarjeta de credito asi q tendre q esperar un dinero q me tienen q pagar a fines de febrero y ahi poder tener a mi falcon negra conmigo.
edu6490
Nombre: edu

Notapor francof_t » 31 Ene 2010, 22:02

en la ciudad de azul. arrauzet motos. muy buenos para recomendar.
francof_t
Nombre: Franco

Notapor alexandros » 31 Ene 2010, 23:46

Honda Moto Show en Martinez es por mucho el mejor lugar para comprar 0km! Tienen ademas el mejor service certificado por Honda Motor Argentina durante 4 años consecutivos.
alexandros
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales