SIRACO escribió:a mi me cobraron $ 48 por unica vez, por el tema de la instalación, pero la hsbc no te cobraba.
el equipo es diferente en las motos que en los autos, pero el de las motos es igual para tods.
en lo jack, el equipo nunca es tuyo, porque el canon lo paga la empresa de seguros, y si figura en comodato, EL CHABON TE CAGO 400 MANGOS.
anda y rompele la cabeza !!!!!!!
un cansejo mas civilizado: anda y hace quilombo y pedi hablar con el encargado de la base, y deciel de todo adelante del chabon que te cago. sino no te van a dar nada. no pidas comprobante, que te devuelva la guita y listo.
amenaza con denunciarlo en la camara de los derechos del consumidor, y hacerle una denuncia penal. con eso se va a cagar todo. sino decime y hacemos una carta dirigida a lo jack central. tomale loa datos al chabon, a eso no se peude negar.
y ponete a gritar en el medio del local, vas a ver como te sokucionan todo.
salu2
vamos a ver que pasa fui en la semana y me llevo el contrato y me dijo que para el martes ya tiene q figurar en el sistema de lo jack como compra y no en comodato como hasta ahora! y si no pasa nada para la semana que viene ya tengo el contrato en mano asi q le voy a armar flor de quilombo como decis vos ni hablar.. gracias por la buena onda y el apoyo!! asi q en la semana que viene les voy a dar noticias de como sigue el tema