Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Estás viendo una página interna del tema Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Notapor Kapitan » 18 Ene 2010, 09:58

Así es, yo tuve sin usar la storm durante 1 año y no tuve ningún problema, la moto sigue andando tan bien como antes. Por suerte ayer me la señaron, y se lleban casi una 0km con 1700 km que a pesar de estar un año sin uso no sufrió ningún deterioro

Y si la moto tiene muchos km... llamemosle 50.000, puede estar en buen estado tambien, aunque obviamente ya va a haber que hacerle algún mantenimiento, lo que hay que tenerlo en cuenta para fijar el precio dependiendole lo que le tengas que cambiar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 18 Ene 2010, 19:25

Excellentes datos muchachos! muchisimas gracias.!
Es cierto, hay que abrir bien el ojo, esencialmente con el tema de los palos...
Mas precisamente ayer vi una que el dueño repetia todo el tiempo 'se bien la moto que tengo' y me llamó la atencion que estuviera ploteada de sobre manera, o sea, no era un detallecito o algo para dejarla mas linda, era como para tapar rayas de tanque y quien sabe si no una caida tamb!
Les mando un abrazo y sobre que tenga la maq subo fotos!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor GermanGonzalez » 19 Ene 2010, 18:40

Otro dato es obseravr que no haya tornillos estrella barridos o exagonales chafados, o el qeu sea, fijate qeu las cabezas esten sanas, sino, ya hubo manoseo! y del malo, porque si fue manufacturada en un buen taller tienen buenas herraminetas y no chafan los tornillos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor djnachoruiz » 25 Ene 2010, 01:33

Gracias muchachos, yo por lo pronto sigo buscando... y mientras pasa el tiempo sigo juntando...!
y quien no les dice no salga en 0km!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor GermanGonzalez » 25 Ene 2010, 14:51

djnachoruiz escribió:Gracias muchachos, yo por lo pronto sigo buscando... y mientras pasa el tiempo sigo juntando...!
y quien no les dice no salga en 0km!

Entonces igual mirale los tornillos al recibirla, porque la arman ellos, y a veces no son tan prolijos!! :twisted:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor marcos_84 » 26 Ene 2010, 13:52

El cilindro tambien hay que mirar, mas que nada las juntas para ver si pierde algo de aceite.......
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Agustín76 » 29 Ene 2010, 09:30

gold3921 escribió:hello

Todo bien, pero para hacer pruebas de tipeo andá a la parte de presentaciones.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hual57 » 29 Ene 2010, 11:11

Antes de comprar cualquier moto, para mí lo mas importante es como está de papeles... después el resto...
Y si tuviera que encontrarle algún defecto, iría acompañado de mi amigo Gastón "el baturé", los que lo conocen, saben por que lo digo....

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 18:21

No estoy seguro, pero creo que el estado del multiple del caño de escape puede ser tambien indicacion de un buen o mal trato. Si bien con el tiempo es totalmente normal que se decoloren un poco y se vuelvan medio "cafe con leche", una cosa es eso, y otra que esa parte del escape luzca como totalmente descascarada, casi blanca!; ello si mal no me parece, creo que puede llegar a ser sintoma de llevar la moto siempre con constantes aceleraciones "al palo", o por lo menos de usarla muchisimo tiempo tapada la moto en mugre :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor David 0+ » 30 Ene 2010, 20:07

Despues de ver que de papeles esté bien, lo primero vería sería que las juntas no sean nuevas, segundo escuchar que no golpee ni haga ruidos raros. tercero mirar signos de caidas.
Signos de caida: El guardabarros en la punta rayado, el tablero, los espejos, el angulo del colin, mismo puede ser el giro trasero, las punteras de los manillares, las manijas de freno y embrague. Si tiene 20.000Km y no se gasto la pintura... fue cambiada.
Es lo que se me viene a la cabeza que haria yo, cuando la vea.
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales