Plan de ahorro Honda

Estás viendo una página interna del tema Plan de ahorro Honda. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Plan de ahorro Honda

Notapor chocloicq » 24 Mar 2011, 20:51

Hola, Soy alejandro de Santa Fe, ciudad.
También me he suscripto en el PLAN TWISTER con el grupo DyA, ya habiendo pagado 10 cuotas NO SE NADA DE NADA. En verdad, estoy necesitando contactarme con gente que también esté integrando esta modalidad de compra, para juntos estar informados de lo que va sucediendo mes a mes con nuestro dinero. Integro el grupo 56 y sería bueno que alguien que haya ADQUIRIDO (la posea) la twister a través de DyA, se contacte con nosotros para que nos transmita su experiencia con esta empresa. Desde ya a entera disposicion dejo mi celu que es (0342) 155-174447
chocloicq
Nombre: alejandro bassus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasjordanpalma » 25 Mar 2011, 08:56

Hola Gabriel, soy de Piedra Buena y te cuento que tengo mi TW gracias a el mismo sistema de plan de ahorro o mejor dicho a que les hice un quilombo groso a DyA. Yo sali sorteado a la segunda cuota y me entregaron la moto como 7 meses despues y por que les hice denuncias en defensa del consumidor, sino creo que seguiria esperando... no quiero que te desiluciones pero no te duermas con el tema por que estos HDP te pasan por arriba... y Fonseca no tiene nada que ver con el tema... saludos y a ver si juntamos las TW de la patagonia algun dia!!!
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor sebax131 » 08 Mar 2012, 16:28

hola que tal coy nuevo el el foro en verdad todavia no tengo la moto !! y ah ello mi consulta tengo suscripto un plan de ahorro honda !! con 28 cuotas paga ahora tengo la plata para licitar y queria saber antes de hacerlo !! que procedimiento deberia llevar acabo ya que vengo lleyendo sus malas experiencias con dichos!! planes desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!
sebax131
Nombre: sebastian

Notapor emilio464 » 11 Abr 2012, 17:39

sebax131 escribió:hola que tal coy nuevo el el foro en verdad todavia no tengo la moto !! y ah ello mi consulta tengo suscripto un plan de ahorro honda !! con 28 cuotas paga ahora tengo la plata para licitar y queria saber antes de hacerlo !! que procedimiento deberia llevar acabo ya que vengo lleyendo sus malas experiencias con dichos!! planes desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!
hla mi mala experiencia con el plan es q hace 4 meses sali sorteado i m pidieron 2000 pesos mas para entregarmela i hasta ahora nada los d dya son unos truchos, llams a expomoto no atiende nadie dicen q no ha unidades, pase x planeta honda esta semana habia 5 okm para la venta no liciten ni pongan plata son unos garcas mi circulo es 56 orden 92 x si tienen alguna duda llamen pregunten
emilio464
Nombre: emilio

Notapor LucasEdlp » 28 Jun 2012, 20:04

Acabo de licitar por el total de las cuotas restantes, veremos como sigue!
LucasEdlp
Nombre: Lucas

Notapor matias 1922 » 25 Jul 2012, 12:57

Arcangel escribió:Buenas:

1° que nada me presento, Mi nombre es Gabriel, Soy de Rio Gallegos, y Proximamente poseedor de una CBX 250 Twister. Para poder llegar a ella me Compre un Plan de ahorro de Honda. Lo que me interesa saber es si alguno del Club tiene experiencia en estos planes y si tubieron alguna dificultad.

Saludos!

hola hermano como estas..me podes ayudar como accedo a un plan de ahorro??me conviene??
matias 1922
Nombre: Matias Gabriel Carabajal

Notapor matias 1922 » 25 Jul 2012, 13:05

hola cmo hago para inscribirme un un plan honda..???
matias 1922
Nombre: Matias Gabriel Carabajal

Notapor Gabriel-D » 25 Jul 2012, 14:58

Hola, en mi caso tuve una mala experiencia con la gente de D&A y Expomoto. Me suscribí a un plan, tuve que aguantar poco mas de un año pagando en termino las cuotas, hasta que pude juntar los $14.000 que me faltaban, y licitar. Salí sorteado en Diciembre del año pasado. Me entregaron la moto en Marzo de este año. Una vez ganada la licitación, no hice quilombo alguno, me quedé en el molde como me aconsejaron algunos, ya que el quilombo NO ACELERA EL TRAMITE EN ABSOLUTO. Se gasta tiempo y plata, ademas de hacerte mala sangre.
Con respecto a D&A, atienden muy mal a la gente, calculen que dejé la documentación de la licitacion al guardia del edificio porque "estaban ocupados" para bajar a recibirlos.
Una vez que se gana la licitacion, la moto te la entregan seguro, lo unico es que van a dar muchas vueltas.
Mi consejo es que no se metan en esos planes. Y si ya están adentro, a tener paciencia.
Un Abrazo!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor jid50 » 27 Jul 2012, 07:50

consulta, yo soy de La Plata y vi en mercado libre que venden un plan pero en Bs As. Que pasa si se lo compro? a lo que me refiero es, la moto la puedo retirar acá o si o sí en Bs As? Viendo en plan ahorro de Honda en La Plata tienen una sucursal autorizada a vender estos planes pero acá nunca se hicieron y la verdad es que la diferencia se nota entre lo qe pagas en cuotas a Honda y lo que pagas de prestamo del banco
jid50
Nombre: Juani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales