Este es un verdadero control de velocidad

Estás viendo una página interna del tema Este es un verdadero control de velocidad. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Este es un verdadero control de velocidad

Notapor Guille250 » 12 May 2011, 01:49

jajajajaj y me acuerdo cuando dualde decia q la policia de la provincia de buenos aires era la mejor del mundo...!!!!!! que HDP :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2011, 00:09

Lancer escribió:
Ivan82 escribió:jajajja la verdad q me haces reir un poco, es imposible comparar!!
aca los polocias tienen los chalecos vencidos!!!!!!!!!!!!!!! y vos los comparas
los autos de ellos superan los 200 km como si nada, vos viste como tienen los autos de la poli aca impresentables.
la tecnologia q tienen ellos no se puede comparar,vas hacer una denuncia y tiuenen maquina de escribir!!!.olvidate aca nunca vamos a llegar a eso o por lo menos yo no lo voy a ver te lo aseguro.si algunas ves tenes la posibilidad de ir a un pais del primer mundo te vas a dar cuenta de lo q te digo. la educacion sobre todo.
alla se respeta la policia.aca cada ves q te paran es para sacar guita es un asco
bueno esta es mi humilde opinion
ajala se pueda llegar a esto pero falta mucho
un saludo a la gente twistera

Por algo somos un pais tercermundista!!!

PINTÓ EL BAJON!!!!!!

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rulo » 02 Jun 2011, 19:22

LEOCBX escribió:
Lancer escribió:
Ivan82 escribió:jajajja la verdad q me haces reir un poco, es imposible comparar!!
aca los polocias tienen los chalecos vencidos!!!!!!!!!!!!!!! y vos los comparas
los autos de ellos superan los 200 km como si nada, vos viste como tienen los autos de la poli aca impresentables.
la tecnologia q tienen ellos no se puede comparar,vas hacer una denuncia y tiuenen maquina de escribir!!!.olvidate aca nunca vamos a llegar a eso o por lo menos yo no lo voy a ver te lo aseguro.si algunas ves tenes la posibilidad de ir a un pais del primer mundo te vas a dar cuenta de lo q te digo. la educacion sobre todo.
alla se respeta la policia.aca cada ves q te paran es para sacar guita es un asco
bueno esta es mi humilde opinion
ajala se pueda llegar a esto pero falta mucho
un saludo a la gente twistera

Por algo somos un pais tercermundista!!!

PINTÓ EL BAJON!!!!!!

Imagen

Sr Izaguirre; un movil por ahi!!!!!!!
rulo
Nombre: daniel

Notapor dj-omega » 02 Jun 2011, 19:31

no lo vi entero pero me parece un operativo excesivamente caro para poner una multa de exceso de velocidad..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor MGS » 02 Jun 2011, 20:28

dj-omega escribió:no lo vi entero pero me parece un operativo excesivamente caro para poner una multa de exceso de velocidad..

Pareciera, pero no lo es.. todo parte de una base, aca cuando mandan plata para algo: pasa por 10 manos diferentes y todos pellizcan un poquito.. es muy triste pero es cierto, ademas: esos operativos no pasan todos los dias y tambien se considera que los gastos son unica vez... (al menos los mas importantes)

Ademas, si se promoviera un poco la industria en argentina: como seria en este caso la automotriz, no costaria tanto conseguirles moviles a la policia.

Lo que si no se como solucionar, es que aprendan a cuidar lo que tienen y mas aun lo que no tienen
MGS
Nombre: mauri

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2011, 21:46

rulo escribió:Sr Izaguirre; un movil por ahi!!!!!!!

Jajaja :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor jorgesaluda » 02 Jun 2011, 22:13

"no lo vi entero pero me parece un operativo excesivamente caro para poner una multa de exceso de velocidad.."

NO es así, el costo del operativo lo va a pagar enterito el muñeco del porsche, la pintura del guardarail que raspó, el pasto que pisó al pegar la vuelta, la juntada de los pedacitos de plástico...todo, todo, todo...
en el primer mundo la multa es proporcional al valor del auto.
¿por qué creen que el flaco hizo lo posible por rajarse? ahora va a pagar el porsche y más, además de pasarse unos dias encerrado...
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor TITINI20 » 12 Jun 2011, 19:53

Me imagino el dialogo de los que van en La Ferrari pero en la Argentina:
La vieja le dice al conductor: Cacho!!! Apreta a fondo que nos sigue la taquería!!!
Cacho: No vieja... Tranqui... Vamos a 2 gambas, no puede ser la cana!!
La Vieja: Viejo, apura el tranco que son canasss!!! Te digo que vi una camara adentro del autooooo!!!
Cacho: Mi amor, vamos a 250 km por hora, no pueden ser canas, no estan preparados, no hay presupuesto. jajaja (riendose cacho)
La vieja: CACHO, LA REP.... QUE TE RECONTRA REQUETE RE PARIOPOLIS!!! :shock APURATE CARAJO QUE SI NOS ALCANZAN LE VAMOS A TENER QUE DAR 2 LUCAS DE COMETA!!!
Cacho: 2 lucas!!! ni loco!!! Cualquier cosa yo chapeo y listo, para que somos amigos del gobernador!!! Lo llamo y le digo que si no me saca los canas de encima, salgo en Clarinete mañana en primera plana mandandolo al frente con lo de la falopa!!!
La vieja: Tenes razon cachito, mi amor, no se para que me preocupo si estamos ta bien relacionados.... Maneja tranquilo mi amorcito, maneja tranquilo...... :risa :risa :risa :risa
Cacho: Prendete un caño vieja y fuma!!! :contento :contento Esta todo bajo control!!!

Pongamos buena "Honda" Twister Saludos a tutti cuanti :twistero TITO
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor danielito » 12 Jun 2011, 21:15

[quote="TITINI20"]Me imagino el dialogo de los que van en La Ferrari pero en la Argentina:
La vieja le dice al conductor: Cacho!!! Apreta a fondo que nos sigue la taquería!!!
Cacho: No vieja... Tranqui... Vamos a 2 gambas, no puede ser la cana!!
La Vieja: Viejo, apura el tranco que son canasss!!! Te digo que vi una camara adentro del autooooo!!!

juaqjuajuajuajua
que manera de reirme con tu comentario sos un culea como decimos en crdoba juajuajau
todavia me rio
danielito
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales