Lancer escribió:Ivan82 escribió:jajajja la verdad q me haces reir un poco, es imposible comparar!!
aca los polocias tienen los chalecos vencidos!!!!!!!!!!!!!!! y vos los comparas
los autos de ellos superan los 200 km como si nada, vos viste como tienen los autos de la poli aca impresentables.
la tecnologia q tienen ellos no se puede comparar,vas hacer una denuncia y tiuenen maquina de escribir!!!.olvidate aca nunca vamos a llegar a eso o por lo menos yo no lo voy a ver te lo aseguro.si algunas ves tenes la posibilidad de ir a un pais del primer mundo te vas a dar cuenta de lo q te digo. la educacion sobre todo.
alla se respeta la policia.aca cada ves q te paran es para sacar guita es un asco
bueno esta es mi humilde opinion
ajala se pueda llegar a esto pero falta mucho
un saludo a la gente twistera
Por algo somos un pais tercermundista!!!
LEOCBX escribió:Lancer escribió:Ivan82 escribió:jajajja la verdad q me haces reir un poco, es imposible comparar!!
aca los polocias tienen los chalecos vencidos!!!!!!!!!!!!!!! y vos los comparas
los autos de ellos superan los 200 km como si nada, vos viste como tienen los autos de la poli aca impresentables.
la tecnologia q tienen ellos no se puede comparar,vas hacer una denuncia y tiuenen maquina de escribir!!!.olvidate aca nunca vamos a llegar a eso o por lo menos yo no lo voy a ver te lo aseguro.si algunas ves tenes la posibilidad de ir a un pais del primer mundo te vas a dar cuenta de lo q te digo. la educacion sobre todo.
alla se respeta la policia.aca cada ves q te paran es para sacar guita es un asco
bueno esta es mi humilde opinion
ajala se pueda llegar a esto pero falta mucho
un saludo a la gente twistera
Por algo somos un pais tercermundista!!!
PINTÓ EL BAJON!!!!!!
dj-omega escribió:no lo vi entero pero me parece un operativo excesivamente caro para poner una multa de exceso de velocidad..
rulo escribió:Sr Izaguirre; un movil por ahi!!!!!!!
APURATE CARAJO QUE SI NOS ALCANZAN LE VAMOS A TENER QUE DAR 2 LUCAS DE COMETA!!!
Esta todo bajo control!!!
TITO
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]