Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Estás viendo una página interna del tema Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Notapor kissero » 04 Ago 2009, 00:08

* Reporte este mensaje

Notapor emito el Lun Ago 03, 2009 11:16 pm
Todo lo que ud quieran pero que belleza andar a 300, iba a 240 regulando el vago jajajajaj que lindoooooooooo

emito,esto es un foro de moteros dentro de todo responsable,quizas ese comentario riendote y diciendo "todo lo que ustedes quieran"no sea el mas apropiado en un foro publico al cual accede muchisima gente,el chabon llendo a 300kms es un sacado mental,y si nos parece divertido, mejor no plasmarlo en este medio y si entre los muchachos en el bar de la esquina,saludos y espero no ofender a nadie,es mi humilde opinion.
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emito » 04 Ago 2009, 08:35

kissero escribió:* Reporte este mensaje

Todo lo que ud quieran pero que belleza andar a 300, iba a 240 regulando el vago jajajajaj que lindoooooooooo

emito,esto es un foro de moteros dentro de todo responsable,quizas ese comentario riendote y diciendo "todo lo que ustedes quieran"no sea el mas apropiado en un foro publico al cual accede muchisima gente,el chabon llendo a 300kms es un sacado mental,y si nos parece divertido, mejor no plasmarlo en este medio y si entre los muchachos en el bar de la esquina,saludos y espero no ofender a nadie,es mi humilde opinion.

no ofendes, lo dije porque es hermoso ir a esa velocidad no dije que lo haria donde ellos lo hacen ni mucho menos a esa velocidad, solo dije que belleza debe ser andar a esa velocidad........ :sonrisa
emito
Nombre: Emiliano

Notapor hotrod » 04 Ago 2009, 09:15

Hoy lo vi por el noticiero un video creo que era por la panamericana no manejaban volaban!
hotrod
Nombre: Robert

Notapor eMMa » 04 Ago 2009, 10:14

Ya deje mi opinon es estos idiotas en otro tema en el club donde se subio el video, simplemente queria decir que estoy totalmente de acuerdo con HP de TX2R
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 10:30

Ya veníamos hablando de esto en este post, Ir a: IDIOTAS en moto

Son estos tipos quienes nos hacen quedar como el culo a todos los motociclistas.-
Es cierto lo que dice Horacio, a veces te hacen sentir verguenza de los moteros en general.-
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 04 Ago 2009, 11:01

kissero escribió:* Reporte este mensaje

Coincido totalmente , al ser un foro motero se refleja directamente la personalidad de la comunidad motera y estas cosas no son para andar victoreandolas ni para andar celebrandolas posteando los videos en un foro o subiendo los videos a youtube como si fuesemos unos vivos barbaros porque simplemente nos estamos haciendo odiar cada dia mas...ninguno de los que estamos aca somos ningunos santos....y yo mucho menos , Cuando mostre mi desacuerdo de mostrar el video de petrux colgando el twister sin casco o de los otros que pasaban los pajes sin pagar...muchos salieron a defender esas posturas con excusas ridiculas , y si lo piensan son actitudes que son peligrosas para uno mismo y para los 3eros que no tienen nada que ver....Si mañana sale una nota en el noticiero mostrando los peligros que generan los motosiclistas pasando los pajes sin pagar tambien los van a recriminar como estan haciendo con estos pibes que van a 300km/h?

Se que muchos van a salir ahora a decirme algo con la postura que tengo yo sobre este tema pero mi postura personal es obviamente que estoy en contra de esta gente...quizas no tanto por violar la velocidad permitida sino la forma en que lo hacen...que quiero decir con esto? cuando yo aprendi a andar en moto me enseñaron que la mejor forma de andar rapido es ir fluido con pocas maniobras y simples e ir acelerando cuando la situasion se da que tenes un espasio libre por delante para poder hacerlo , pero esta gente se le cruza a los autos , se mandan por la banquina , se mandan en contramano creyendo que el automovilista que viene de frente entiende que esa moto que se ve taaaaaan lejos en 2 segundos la va a tener ensima...produciendo asi que el automovilista pueda asustarse y ocasionar un desastre y asi como taaantas otras cosas...y lo peor de todo es que se enojan cuando les pasan cerquita... veo muchos tarados de estos andando por la calle puteandose con los automovilistas porque ellos creen que los encerraron a drede cuando el pobre automovilista nisiquiera sabe de que se le esta acusando.... que nos demuestra esto? que estos pibes que le recriminan asi a los automovilistas no saben nada de andar en moto , ya que desde el momento que no entienden cual es la vision que se tienen desde un auto para con las motos se convierten en idiotas peligrosos y nos hace quedar mal a tooodo el resto...hace una o dos semanas atras me encerro un flaco que venian hablando por celular , y entre un intercambio de puteadas el sujeto me dijo "ustedes los motoqueros son todos iguales , van en el aire y pasan por donde quieren!!!" hace 2 años atras un flaco en doble fila me abrio la puerta y me la lleve puesta y el flaco me dijo "ustedes son todos iguales...andan por donde quieren y en el aire y nosotros tenemos que estar cuidandonos"
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor turkito-210 » 04 Ago 2009, 13:15

Coincido con vos off mode, hay lugares y momento para andar fuerte. Yo si tuviese un cañito de estos, andaria fuerte, pero solo poniendo mi vida en riesgo, no la de los demas.
Es mi opiñon.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor alchemyst » 04 Ago 2009, 13:19

http://www.youtube.com/watch?v=8Vj1GV0RKbk

Los noticieron también se zarpan con la cantidad de boludeces que dicen. Vean el segundo titular que ponen "La policía dice que no puede detenerlos porque los patrulleros son lentos"... :risa :risa :risa :risa :risa

Ni con una ferrari los agarrarían. Sólo tendrían que saber usar el radio y coordinar un corte de la autopista 50km adelante, pero debe ser mucho pedir para la bonaerense.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor kissero » 04 Ago 2009, 13:24

Emito,todo bien,saludos :twagitador :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor SirFear » 04 Ago 2009, 13:43

es una realidad, que los que realizan esto esta medio loquitos y que nos hacen quedar mal a todos, sin embargo, retomando en parte lo que dice offmode, nadie hace nada con los coches tampoco??
La moto a 300 es un peligro, pero no mas que un coche a 100, obvio que te asusta mas, pero un impacto moto a 300 o coche a 120 es casi el mismo (la gran diferencia es que el de la moto no la cuenta), pero no lo vemos todos los dias a los que van en coche a 170? los que van por la ruta 2 con las camionetas con el cuatriciclo atras llendo arriba de 160? con semejante masa no son peores?, a esos sí que los pueden perseguir los patrulleros, pero no importa, es solo el motero el que esta mal.
Los locos que van a 300 estan locos (por correr donde esta prohibido obvio), pero no estan mas locos que los que van a 170 en zonas de 100 con un coche.
Ademas de todo, ohhhh sorpresa, comprar una moto que camine a 300 es mucho mas caro y prohibitivo que un autito que seguro a 170 llega he igual de peligroso.

Saludos!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales