Garage para la moto en Capital Federal

Estás viendo una página interna del tema Garage para la moto en Capital Federal. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Garage para la moto en Capital Federal

Notapor emucho » 12 May 2010, 17:18

Encontre un garage en directorio y moreno. Un golazo!!
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 12 May 2010, 17:45

yo le discuti una ves a un garage que estaba a una cuadra de mi casa que no me queria tomar y por ley tienen que hacerlo le dije que lo denunciaba si no la tomaba y me dejo. seguro no funciona en todos los casos pero por ahi les sirve de algo.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor gomaman » 06 Jul 2010, 16:49

Así es la cosa.
Yo me compré la moto en 08/2009 y, evalué todos los aspectos posibles de la nueva adquisición, porque en mi larga vida jamás había subido a una moto. Nunca se me ocurrió que ninguno de los 6 garages que tengo cerca iba a permitirme guardarla :nervioso .

En el último que intenté, cuando llevaba una semana sin retirar la moto de Motobosta (en Liniers), el sereno se apiadó de mí, porque según dijo, yo era un tipo grande y seguramente no estaba en la joda :aplauso . Yo le había propuesto dejar en el garage una fotocopia del título de mi moto, y otra de mi DNI :sorpresa .
No terminaba de entender a que mierda le tenían miedo los de los garages, así que le mandé esa.

Pero el hombre me dice "dejame hablar con la dueña", y al día siguiente me pide que traiga la moto nomás. Es la única en todo el garage y me queda a 4 cuadras. Arrancó cobrando $190 al tiempo que incluía en la listita de tarifas la categoría "Motos", que antes no figuraba en la pizarra. Después, en abril, me la subieron a $220.

Me quedo tranquilo porque en la zona, un auto te lo cobran $400, dejándote el upite como una dalia :lagrimas .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Black C » 09 Ago 2010, 16:50

Mira.... haber... algunos dicen q es recoleta... otros barrio norte.. jajaj... casi retiro... jjee. toy a 5 cuadras del obelisco... pobre en 4 garage... y uno solo acepto.... y me ta matando... 300 por mes.... pero la tengo guardada y sin q andar preocupado a la noche q ningun bestia se suba o me mueva la moto.... o me enganche una bici al lado... la verdad es q por ley las tienen q agarrar.... pero obviamente no las agarran para dejar lugar a los coches.. no les rinden las motos....
PD: Donde pago 300 la moto..... los coches (pekeños) pagan 600........ y en la tele salio hace unos dias q van a aumentar.... asi q no se.... todo sea por q la negra duerma tranki y cuidada..... Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales