yo le discuti una ves a un garage que estaba a una cuadra de mi casa que no me queria tomar y por ley tienen que hacerlo le dije que lo denunciaba si no la tomaba y me dejo. seguro no funciona en todos los casos pero por ahi les sirve de algo.
Así es la cosa. Yo me compré la moto en 08/2009 y, evalué todos los aspectos posibles de la nueva adquisición, porque en mi larga vida jamás había subido a una moto. Nunca se me ocurrió que ninguno de los 6 garages que tengo cerca iba a permitirme guardarla .
En el último que intenté, cuando llevaba una semana sin retirar la moto de Motobosta (en Liniers), el sereno se apiadó de mí, porque según dijo, yo era un tipo grande y seguramente no estaba en la joda . Yo le había propuesto dejar en el garage una fotocopia del título de mi moto, y otra de mi DNI . No terminaba de entender a que mierda le tenían miedo los de los garages, así que le mandé esa.
Pero el hombre me dice "dejame hablar con la dueña", y al día siguiente me pide que traiga la moto nomás. Es la única en todo el garage y me queda a 4 cuadras. Arrancó cobrando $190 al tiempo que incluía en la listita de tarifas la categoría "Motos", que antes no figuraba en la pizarra. Después, en abril, me la subieron a $220.
Me quedo tranquilo porque en la zona, un auto te lo cobran $400, dejándote el upite como una dalia .
Mira.... haber... algunos dicen q es recoleta... otros barrio norte.. jajaj... casi retiro... jjee. toy a 5 cuadras del obelisco... pobre en 4 garage... y uno solo acepto.... y me ta matando... 300 por mes.... pero la tengo guardada y sin q andar preocupado a la noche q ningun bestia se suba o me mueva la moto.... o me enganche una bici al lado... la verdad es q por ley las tienen q agarrar.... pero obviamente no las agarran para dejar lugar a los coches.. no les rinden las motos.... PD: Donde pago 300 la moto..... los coches (pekeños) pagan 600........ y en la tele salio hace unos dias q van a aumentar.... asi q no se.... todo sea por q la negra duerma tranki y cuidada..... Saludos!!