patente oculta

Estás viendo una página interna del tema patente oculta. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patente oculta

Notapor Jayce » 30 Jul 2009, 19:20

Lion antes que me olvide, todo llega, si lo deseas con fuerza y le pones mucho sacrificio y ganas, todo llega.
Me costo muchísimo esfuerzo y sacrificio, me prive de muchas cosas pero el resultado lo vale, y te aseguro que soy el tipo mas feliz del mundo.
Te invito a no bajar los brazos y si ese es tu sueño dale para adelante hasta lograrlo.

Abrazo.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 31 Jul 2009, 01:57

Jayce escribió:Lion antes que me olvide, todo llega, si lo deseas con fuerza y le pones mucho sacrificio y ganas, todo llega.
Me costo muchísimo esfuerzo y sacrificio, me prive de muchas cosas pero el resultado lo vale, y te aseguro que soy el tipo mas feliz del mundo.
Te invito a no bajar los brazos y si ese es tu sueño dale para adelante hasta lograrlo.

Abrazo.

Totalmente de acuerdo, yo arranque con una storm hace un año...me rompi el orto y ahora me compre hace 1 mes una ybr250...ahora a disfrutar esta, q todavia estamos en el principio de la relacion, somos 2 tortolos conociendonos, enamorandonos, y disfrutando a pleno!!!

Ya llegare, si hay conviccion y sacrificio, uno siempre puede alcanzar sus sueños, solo depende de mi!!!

salute!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 09:05

Jayce escribió:gracias chicos por la data. Mejor la dejo colocada y listo, me ahorro un disgusto. Lastima que sean tan grandes las pantentes, en algunos países son diminutas y quedan un poco mas esteticas, mala lecha habra que aguantarse.

abrazo!.

Y si le pones un porta patente así? :o
Imagen

no me maten :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor arjenko » 31 Jul 2009, 11:06

Si le colocas ese escape haciendo juego capas queda :lol:
la patente lindo dilema ese, por el barrio de casa andan sin patente o la cuelgan al costado de la moto
pero estos chicos andan en motos chicas, nosotros ya andamos en una moto moto.
Yo tambien cuando estube con el tema de la patente donde colocarla pero consultando me la hicieron breve
la patente va colocada en el portapatente del vehiculo, asi de simple.
la veo intersante este portapatente, capaz presentandola y viendola con un solo ojo
capaz digo solo capaz queda estetico

saludos
-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor alchemyst » 31 Jul 2009, 11:38

ojo entonces con atornillar la patente vertical... y no horizontal como debe ir... me canso de ver motos con la patente así por la calle
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Jayce » 31 Jul 2009, 16:40

el tema es que a fin de septiembre me llega el regalito de cumple años que me hice :D y justamente le quito el actual porta pantente y giros por lo que ya que voy hacer la reforma estaba viendo que joraca hacer con la patente. Creo que la idea de Lion me esta gustando...
Jayce

Cumpleaños

Notapor dio_hg » 31 Jul 2009, 18:12

yo tenia pensado fabricarme esto...

Sera ilegal usarlo con la patente escondida y cuando haya controles o veas un cana sacarla pa juera :sonrisa
dio_hg

Notapor alchemyst » 31 Jul 2009, 19:39

yo tambien ando con ganas de fabricar eso... cuando corté el colín dejé una solapa del plástico por si quería poner la patente, y ahí hay que ver como armar algo de eso...
alchemyst

Notapor Jayce » 31 Jul 2009, 20:14

brutal como queda!, será complicado fabricar algo similar? yo tenía en mente algo mas "casero", digamos que el mecanismo sea manual. Ponerle un par de bisagras. Será cuestión de utilizar el ingenio y darse maña.
Jayce

Cumpleaños

Notapor Ivan12 » 31 Jul 2009, 21:26

buenisimo el del video d la tornado!!! yo lo kiero asi :lol: fuera d joda es buenisimo...
yo no habia encontrado la forma d ponerle la patente (y q me guste) si le cortaba el "colin"... ahora si, es esta la manera... pero... :roll: como lo hago :roll:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales