cuanto pido por la twister

Estás viendo una página interna del tema cuanto pido por la twister. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cuanto pido por la twister

Notapor locodelaplancha » 13 May 2009, 15:07

NO al espejo
NO al caballete
NO al escape (falso yoshimura)
NO al guardabarro tracero

NO a mi negra y yo!!!!!!!!! basta!!!!!!!

saludos...
locodelaplancha
Nombre: diegos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 13 May 2009, 15:13

carlos_ciciliani escribió:compañeros twisteros tengo un candidato para mi twister y no se cuanto pedirle la moto es 2008 tiene 15.000 km para los qe la conocen saben qe esta muy cuidada tiena alarma de presencia pst y caballete bueno espero qe me orienten con el precio de todas maneras no estoy desidido todabia gracias un abrazo

Hola soy novato de villa dolores yo tambien ando con ganas de vender mi twister no la tengo con alarma y tiene 5000 km aproximadamente y es 2008 yo voy a pedir 15000 y de eso no me bajo.q tengas suerte.
novato
Nombre: mariano

Notapor carlos_ciciliani » 13 May 2009, 16:23

Leo-rx escribió:
carlos_ciciliani escribió:compañeros twisteros tengo un candidato para mi twister y no se cuanto pedirle la moto es 2008 tiene 15.000 km para los qe la conocen saben qe esta muy cuidada tiena alarma de presencia pst y caballete bueno espero qe me orienten con el precio de todas maneras no estoy desidido todabia gracias un abrazo

¿por que las querés vender?

hola en realidad no esta ala venta pero en un supermercado qe voy a comprar el cajero ne tiene loco qe me la qiere comprar el flaco me ofrecio 14.000 pesos por eso les consulte porqe no tenia idea asi qe cuando lo vea le pido 15.500 si la qiere bien sino se qeda en casa gracias por contestarme un abrazo a todos
carlos_ciciliani

Notapor dio_hg » 13 May 2009, 19:00

Claro, es cuestion de apuro, si tenes apuro la vas a tener q vender a menos, pero si vos no necesitas venderla y lo queres hacer porq no la usas podes pedir 15.500 - 16000 total no tenes apuro ni necesidad de venderla... No se si me explico mas o menos lo q quiero decir...
dio_hg

Notapor kax2006 » 13 May 2009, 20:29

si te sirve yo vendi la mia hace mes y medio modelo 2008, linea 2007 la bordo con 17.000 km a 15.200 y no habian subido lo que subieron despues. saludos
kax2006
Nombre: cristian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales