Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta)

Estás viendo una página interna del tema Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta)

Notapor boladebillar » 01 May 2009, 14:14

grande pablo q maquina te vas a comprar como te dijo coco motosporta son muy serios y de larga

trayectoria casi todos aca en mdp compramos ntras twister con ellos respecto del precio si la tenes toda

junta peleales el precio en internent en mercado libre tienen publicada una hornet amarilla 08 en 12500

dolares esta a nombre de joaquin el tel es (0223) 155333118 espero q cdo vengas podamos juntarnos

con la legion marplatense
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MrP » 02 May 2009, 15:49

ReGerman escribió:Hola Pablo!
Esta agencia de la ciudad de Mar del Plata; es el mejor numero que conseguis para tu nueva adquisicion?
Se trata de una maquina de $numeros elevados y si es en pago contado, podes terminar en el mejor postor! Las diferencias pueden ser de miles de u$s...
Si necesitas algun dato, puedo conseguir un buen numero!
Suerte...
German

Gracias German ya te mande un MP ;)
COCO63 escribió:Bien Pablo;

estaria bueno que nos avises cuando venis asi quisas podemos organizar una juntada con la Legion MDQ .
No se si es el lugar para comentartelo,pero Rudy de aca quiere comprar una Twister y esta en la busqueda ,por ahi se da algo entre uds no se fijate mandale un privado o si te parece me lo mandas a mi por PMy yo se lo comunco a el poniendo lo que pedis.
Saludos Coco

Si COCO apenas acomode todo me pongo en contacto con ustedes para encontrarnos MDQ :) ;)
Con respecto a lo de Rudy esta semana sale publicada a un precio de oferta mi griselda, si no aparece algun comprador te paso por MP lo que pido asi se lo comunicas a Rudy, ok?

juancito escribió:Hola Pablo...Pregunta acerca de la venta de la moto porque cuando sea el turno de querer vender la mía quería saber el tema papeles...como vos decís el 02 y el 08 lo hago en el registro de motovehículos verdad? y la baja de patentes calculo en la municipalidad no? y el libre deuda yo la moto la tengo en provincia de bs as ,tengo que sacar el de capital solamente? o como es....gracias si podés orientarme o algún twistero sabe.......

Juancito en mi caso el 02 y el 08 es en el registro de motovehiculos, con respecto a la baja de patente y libre de deuda es en el municipio, calculo que en tu caso tiene que ser lo mismo, pero algun twistero de capital o provincia de bs as te lo va aclarar mejor que yo.
Un saludo!! 8-)

boladebillar escribió:grande pablo q maquina te vas a comprar como te dijo coco motosporta son muy serios y de larga

trayectoria casi todos aca en mdp compramos ntras twister con ellos respecto del precio si la tenes toda

junta peleales el precio en internent en mercado libre tienen publicada una hornet amarilla 08 en 12500

dolares esta a nombre de joaquin el tel es (0223) 155333118 espero q cdo vengas podamos juntarnos

con la legion marplatense

Gracias boladebillar!!, estuve hablando con Joaquin pero ahora estoy negociando con Martin Porta.
Con respecto a juntarnos idem a Coco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien sabe el horario de atención de Motos Porta?? Atienden los sábados a la tarde?
MrP
Nombre: Pablo

Notapor juancito » 02 May 2009, 16:06

Gracias Pablo......hay que llevar la moto a la planta verificadora policial también puede ser? eso es otro formulario?
Saludos....
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor ReGerman » 02 May 2009, 17:13

juancito escribió:Gracias Pablo......hay que llevar la moto a la planta verificadora policial también puede ser? eso es otro formulario?
Saludos....

Para sacarte la duda
Si eres vendedor necesitas: 08 vendedor,lo adquiris en el consecionario donde compraste tu moto y debe estar firmado por vos, ante escribano publico;titulo del motovehiculo;D.N.I;factura de compra (solo para mostrarla) y confeccionar un boleto compra/venta.
El comprador puede y debe exigir verificacion policial y libre de deuda....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor boladebillar » 02 May 2009, 22:42

pablo trabajan de lunes a viernes de 9 a 19 hs los sabados trabajan a la mañana hasta las 12.30 creo a la tarde no abren
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor juancito » 02 May 2009, 23:14

Hola German......Tengo un matute en la cabeza porque si la moto la compré 0km ,tengo el título y cédula verde para qué tengo que pedirle el o8 a la agencia donde la compré? Perdón pero a esta hora ya no carburo bien je je...
juancito
Nombre: Juan andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales