patente

Estás viendo una página interna del tema patente. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patente

Notapor rubarso » 04 Jul 2009, 20:42

Aqui en Cba Cap, la mia es mod 2008 y pago 6 cuotitas de $36, eso da un total de $216 x año. Un Choreo! pago igual o mas que un auto... sin palabras! y ni les cuento el seguro total por robo...
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MrP » 04 Jul 2009, 23:41

Yo por mi Twister pagaba $80 al año, gracias a un gran intendente que asumió después de destituir a otro porque iba a aumentar un 40% los impuestos municipales (ademas de controlar la nocturnidad y la droga; pero bue!! eso no importa), antes de entregarla en mardel pedí el libre de deuda y me cobraron todo el trimestre en curso unos $55 osea que hoy en día un twister esta pagando $220 el año, un aumento de mas del 250% :sorpresa
No queda todo ahi cuando voy a dar de alta a mi Hornet tengo la grata noticia de que pago $240 por trimestre :sorpresa osea casi $1000 al año :no :no
Eso si que es un asalto a mano desarmada y lapicera afilada. :mal :mal

:plauso :plauso por el nuevo intendente!!! La RPMQLP!!
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Emu » 07 Jul 2009, 16:40

HOLA como andan, ak en Lanús, fui a pagar hace menos de un mes, y me salio nada menos que $255- anuales!!! Y el año pasado con el alta y todo habia pagado $144. JA!
Emu
Nombre: Emanuel

Notapor Piraton Twistero » 07 Jul 2009, 17:03

MrP escribió:Yo por mi Twister pagaba $80 al año, gracias a un gran intendente que asumió después de destituir a otro porque iba a aumentar un 40% los impuestos municipales (ademas de controlar la nocturnidad y la droga; pero bue!! eso no importa), antes de entregarla en mardel pedí el libre de deuda y me cobraron todo el trimestre en curso unos $55 osea que hoy en día un twister esta pagando $220 el año, un aumento de mas del 250% :sorpresa
No queda todo ahi cuando voy a dar de alta a mi Hornet tengo la grata noticia de que pago $240 por trimestre :sorpresa osea casi $1000 al año :no :no
Eso si que es un asalto a mano desarmada y lapicera afilada. :mal :mal

:plauso :plauso por el nuevo intendente!!! La RPMQLP!!

MrP, gastate 32 pesitos en una Carta Documento, mandasela a la Muni exigiendo que apliquen al tributo la tasa inflacionaria oficial, o sea la del IndeK, o al menos parecida, bajo apercibimiento de iniciarle acciones a la Intendencia y al Consejo Deliberante por aplicación de tasas usurarias y abusivas, ajenas a la "realidadK" :) ; citá lo que la mismísima presidentA Kristina dijo el lunes pasado en "conferencia de prensa", de que la tasa de inflación anual de ¡un dígito :lol: ! que da el IndeK es la real y verídica, y el que contradiga eso es un golpista destituyente :D , o sea, terminás acusando al Intendente y a los consejales de golpistas y destituyentes, le aplicás por tanto la figura de Traición a la Patria y los mandamos a fusilar
:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor franco200682 » 07 Jul 2009, 17:59

yo pago $39 con monedas en cordoba capital
por unamodelo 2009.creo que es cada dos meses...
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor ozlea » 08 Jul 2009, 13:26

Yo la tengo patentada en berazategui y pago $ 395.- por año y eso que es modelo 2006.
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Rudy » 10 Jul 2009, 13:22

:sorpresa Aqui en Mar del plata pagas el patentamiento cuando la sacas ok km y liego no pagas mas patente al menos por ahora es asi y estamos muuuuuy :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Mr_TWISTER » 13 Jul 2009, 23:03

la proxima la patento en mardel
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor spartan » 02 Ago 2009, 19:07

La verdad que el valor de la patente me tiene desconcertado, de como varía tanto de una provincia a la otra y en caso de BsAs de una zona a otra.
Yo soy del departamento Constitución al sur de Santa Fe (al lado de Rosario) y pago $294 por año.
Pagas todo junto cuando la patentas y despues no pagas hsata el año siguiente que te empiezan a llegar de a una; no creo que en Mar del Plata las patentes sean gratis!!
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor david » 02 Ago 2009, 19:48

Municipalidad de Avellaneda, dos cuotas de $ 105,00 cada una.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales