GermanBUF452 escribió:Si me permitis, dejame decirte que mi primera impresion lo da el precio, 8 lucas es un muy buen numero asi tengas que hacerle el motor si queres confianza absoluta, Si lo dejas asi, no creo que te valla a dejar a pata, depende mucho del castigo que halla tenido, no se, cambios de aceite, filtro de aire porque sino se te gastan las valvulas de admision y escape, etc etc etc. En fin te aconsejaria dos cosas, como principal, averigua en una casa Honda de Buenos Aires, que se yo avant o alguna otra por los repuestos de motor como si ya lo tuvieras que hacer )Piston, Aros, Biela por las dudas, valvulas, cadena de distribucion, levas y demas y pregunta si hay original o alternativo pero de buena calidad y cuanto sale. A eso sumale la mano de obra que te pueda cobrar el mecanico y saca tus cuentas.
Y segundo fijate bien porque el humo blanco significa motor fundido, El humo negro es motor gastado, fijate en los turismo de carretera que cuando larga humo blanco es porque pincho un piston o fundio el motor.
Igual otra cosa que hay que tener en cuenta es si la queres para revoleo o la queres pa quedartela y lo pretencioso que sos con l o que tenes (jeringa) porque si es asi te conviene tomar un poco mas de carrera y encarar algo mejor o nuevo.
Mucha suerte y analiza bien que a veces parece barato y sale caro, porque despues tenes la otra, Que reventa poder hacer cuando te quieras desprender de ella?
Muchas gracias German, es verdad, es verdad, mucho de lo que decis lo hable con mi mecanico. El puto humo es poco, muy poco, pero existe, vere comoresponde esta semana de uso. No, no la quiero para revoleo, la quiero usar, viajar, para eso!!! yo con mi Vespa hice varios viajes, esa es la idea, y para eso la voy a dejar bien. No quiero tener problemas en ruta.
Gracias!!!