Ya compraron sus chalecos?

Estás viendo una página interna del tema Ya compraron sus chalecos?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ya compraron sus chalecos?

Notapor hual57 » 21 Abr 2009, 10:39

SI A LOS CHALECOS!!! de fuerza para los legisladores... :lol:
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 21 Abr 2009, 10:47

Gente...todas estas quejas que estoy leyendo ya las eh escuchado mil veces de mil personas diferentes...de todo este tema ya se ah hablado bastante y si buscan en el foro van a encontrar un texto que anda dando vueltas en todo el mundo de las motos aca en internet donde se aclara a la perfeccion cual es nuestra queja....y donde basicamente se plantean las desventajas que nos ocasiona a nosotros los moteros esta absurda ley...y que no pasa por lo estetico sino el peligro que nos genera y en la desventaja que estaremos cuando algun motochorro choree con un casco y chaleco con nuestro numero de patente haciendo que nosotros seamos los que quedemos pegados frente a la justicia dando explicasiones y a ellos nisiquiera les vamos a poder ver las caras...y sobre todo lo que dice este texto es que si los controles se hicieran como debieran no tendriamos que recurrir a esto...

En el resto del mundo simplemente hacen cumplir la ley y las cosas funcionan...nunca entendere porque quieren inventar todas estas bolude*** que no sirven para nada y solamente hacen empeorar la situacion...lo unico que me queda pensar es que los que estan a cargo son personas totalmente incapases en su funcion DIOS NOS AMPARE DE ESTOS HIJOS DE ****
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 21 Abr 2009, 11:08

En el sitio Psico se ha hecho infinidades de planes, hecho marchas en el obelisco y demás.-
Se habló con la gente de derechos humanos por discriminación, de todo....

Pero, si a muchos moteros no les importa, los degenerados medios de ¿ comunicación ? TAMPOCO INFORMAN NADA, estamos luchando contra los molinos de viento.-

De las marchas en el obelisco, solo fueron de cronica y canal 7 creo....
Ahora si Wanda Nara morfa o no pete, eso sí, lo repiten hasta el cansancio...... :evil: :evil:

Aunque bueno, supongo que sufrimos las consecuencias de nuestros propios actos, al haber votado todos estos años con el culo en vez de con la cabeza....

ARGENTINA 1ER MUNDO !!!!! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 12:03

DoctorBamBam escribió:En el sitio Psico se ha hecho infinidades de planes, hecho marchas en el obelisco y demás.-
Se habló con la gente de derechos humanos por discriminación, de todo....

Pero, si a muchos moteros no les importa, los degenerados medios de ¿ comunicación ? TAMPOCO INFORMAN NADA, estamos luchando contra los molinos de viento.-

De las marchas en el obelisco, solo fueron de cronica y canal 7 creo....
Ahora si Wanda Nara morfa o no pete, eso sí, lo repiten hasta el cansancio...... :evil: :evil:

Aunque bueno, supongo que sufrimos las consecuencias de nuestros propios actos, al haber votado todos estos años con el culo en vez de con la cabeza....

ARGENTINA 1ER MUNDO !!!!! :lol: :lol: :lol:

que importa mas, la separacion de tinelli o los motokeros q se visten como un cono para q los chorros nos vean y seamos mas facil de afanar?!!
la tv es parte de la politica de los k! muestran lo q les conviene! y si no hay nada q mostrar inventan! pero la realidad no hay q dar a luz! porq desp los k no pueden comprar sus botos con choripanes y un 100p!!!
twisterDC

Notapor arjenko » 21 Abr 2009, 12:54

si me tengo que escrachar la patente bien grande en la espalda y en el casco que hagan lo mismo con los autos, que pinten bien grande la patente en el capot y en el baul, aver si les keda bonito :lol:
la corrupcion no tiene nombre en este pais y a base de toda ella esta la sociedad, aca en cap fed Av caseros tenes minimo 10 cuadras donde no se puede parar en la avenida, pero los piolas colocan trapitos, papelitos, hojitas a las patente para que no les saquen foto, y estan en ambas manos todos los autos parados, ahora si salen a lo loco y te tumban anda a kejate a magoya porque solo vas a ver un trapito en la patente
los controles policiales es para que estos HDP recauden plata para sus bolsillos, lamentablemente de todas las opurtunidades que me pararon siempre te sacan algo y si tenes la suerte de tener todo en regla te terminan magueando para tomar un cafe, un cafe de 10 pesos :|
lamentablemente somos simples titeres de estas personas que estan en un cargo y que tienen que hacerce figurar
de alguna manera para poder seguir sacando plata.
chus me calente
saludos cordiales

-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor Bebu » 21 Abr 2009, 13:42

Hoy me levanté tipo 6.10 para ir a la escuela a las 7 y como siempre puse TN, y estaban dando esto que ya se puso en marcha del scoring y del uso del chaleco en la provincia...
Que tiene que hacer la gente que tiene 2 motos y encima tiene hijos que usan la moto??? Tienen que tener cada uno 1 casco para cada moto y 1 chaleco para cada moto, osea que en total tienen que tener 6 cascos y 6 chalecos??? una locura... :shock:
Despúes, los cascos te los va a vender el gobierno o el estado??? de que calidad van a ser??? que tienen que hacer aquellos que tienen cascos Shoei, Arai, Shiro que son cascos de 600 dolares como minimo???? :shock: y aquellos pisteros que anden a mas de 250 km/h les van a hacer poner un chalequito arriba del mono que tienen??? ademas que el chaleco no les va a durar ni 1 km a esa velocidad, se les va a deflecar todo...
Pero lo más preocupante de esto es que los chorros te van a matar por robarte la moto y encima si les das la moto y te salvas que te maten, tambien les tenes que dar el chaleco y el casco... Osea que van a tener 2 motivos para matarte, la moto y el chaleco y el casco... :shock:

Como se nota que es todo un curro esto no??? :shock:
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 13:52

para mi es abuso de autoridad! porq no se quieren tomar el trabajo de parar a quienes en verdad hay q parar! pendejos q andan con motitos todas desarmadas escuchando musica y haciendo kilombo con esos escapes! esos q se sientan como rana sobre la moto! todo estos payasos para ellos es lo mismo que un trabajador q usa su moto para trasportarse, o bien usa la moto para laburar o bien para pasear!... como los zorros son unos gordos forros que no tienen ganas de vivir pero si de coimear no kieren laburar entonces ponen a todos en una misma bolsa! y los del gobierno lo unico q kieren hacer es que alla menos motos y q vallamos a comprarles ese plan pedorro para un auto 0km!
se imaginan un domingo paseando por la costa del tigre... con chaleco reflectivo?
dejense de inchar... parecen esos nenitos tercos q cuando le decis NO te lo hacen peor!!!
twisterDC

Notapor david » 21 Abr 2009, 13:59

twisterDC escribió:para mi es abuso de autoridad! porq no se quieren tomar el trabajo de parar a quienes en verdad hay q parar! pendejos q andan con motitos todas desarmadas escuchando musica y haciendo kilombo con esos escapes! esos q se sientan como rana sobre la moto! todo estos payasos para ellos es lo mismo que un trabajador q usa su moto para trasportarse, o bien usa la moto para laburar o bien para pasear!... como los zorros son unos gordos forros que no tienen ganas de vivir pero si de coimear no kieren laburar entonces ponen a todos en una misma bolsa! y los del gobierno lo unico q kieren hacer es que alla menos motos y q vallamos a comprarles ese plan pedorro para un auto 0km!
se imaginan un domingo paseando por la costa del tigre... con chaleco reflectivo?
dejense de inchar... parecen esos nenitos tercos q cuando le decis NO te lo hacen peor!!!

totalmente de acuerdo, todo un curro, pero como dije antes, los carros continuan andando por calles y avenidas............
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor SirFear » 21 Abr 2009, 14:42

Bueno, ya nos abrocharon, realmente me molesta mucho este asunto, alguno sabe si se estan organizando mas marchas para repudiar esto??? quiero participar YAAA!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor Morite » 21 Abr 2009, 15:38

entremos a algun edifio publico y lo llenamos de humo con las motos hasta que nos den bola no jodamos el transito, jodamos a los que nos quieren cagar.
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales