DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Estás viendo una página interna del tema DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 13:34

Los vale, para mi, si!!! Cuantas satisfacciones me ha dado esta motasa(como diria Cotti), cuanta ruta, cuantos amigos, cuanta gente conocida y momentos inolvidables, el Club, su gente, todo eso para mi no tiene precio. Indudablemente los vale.
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 14 Abr 2009, 14:30

La moto por las prestaciones que da y el aguante que tiene realmente vale esa plata...

El tema creo que pasa por si uno piensa en comprar una moto pensando sólamente en el negocio...
como ya dije en otro post y sumando a la opinón de chelito, la moto de trae una infinidad de gratificaciones ;) y Muchos amigos ;)

Con respecto a las motos de mayor cilindrada usadas es todo un tema...tenes que renegar y meterla en taller...con mayor a riesgo que te deje a pata...yo estuve pensando enuna kawa 25 usada pero después dije, con la twister 0 km tengo moto para rato y la tranquilidad de saber que es todo nuevo ;)
carlitox

Notapor vidal » 14 Abr 2009, 14:32

Hola amigo, yo la compré en la ciudad de San Francisco(Cba) hace un mes y me la facturaron $ 18.090.-
marzo de 2009 y no se que decirte si los vale ó nó, pero ese precio más ó menos se manejaba en esta zona.
Un abrazo.
Vidal
vidal
Nombre: Fernando Vidal ALVAREZ

Notapor Off Mode » 14 Abr 2009, 15:15

twisterDC escribió:para mi los vale! con la tw se puede hacer mucho: laburar, rutear, pasear, tunear, correr, aprender, y mas....! tené en cuenta q no es una motito china q, si buscas una 2006 estan echa m...! esta moto va a ser historia como la antigua CB!...
tamb con 17 podes conseguir una buena gs500 pero hay q tener en cuenta que: modelo viejo, algo para hacerle, motor ya caminanado, la mayoria manoseada y mal-tratada, conseguir repuestos, repuestos no muy economicos, y si se te antoja venderla en un par de años va a valer menos! el precio de la tw sube, no cre q baje! pero de las usadas se kedan atras a la hora de vender!
es mi opinion!

100% de acuerdo...si bien con esa guita compras una mejor moto tene en cuenta que tambien va a ser mas vieja...bastante mas vieja...y seguramente mas manoseada y olvidate de un valor de reventa...asique esta en cada uno ya que tenes que tener en cuenta para lo que queres la moto y tambien tenes que pensar en el futuro
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 14 Abr 2009, 16:11

DoctorBamBam escribió:El tema del precio, depende mucho también de la terrible carga impositiva que tenemos en este país.-
Además, las empresas, no van a renunciar a sus márgenes de ganancia, para darnos motos a nosotros.-

Supongamos que la nueva, al ser inyección, se vaya cerca de los $ 20.000..... :evil: ......no......
Esto moto, hoy por hoy, ni en broma, vale 17 lucas, para nada, sencillamente no los "vale".......

Agustín, buscá usadas, hay muchas, con pocos kms y en buen precio.-
Son tipos que las venden xq pensaban que se habían comprado una moto.....

Bam bam estas desecsionado de la twister ? por lo que lei pareciera que si ...
tenes rason con lo que desis las empresas no van a querer perder ni un sentavo y la moto esta un poco cara pero los vale mira el cg 150 casi 12 lucas y es igual al fan que tambien esta picante casi 9 lucas ..pero todo se fue por las nuves .
y con respecto a lo usado nunca me convense por que uno no sabe como fue tratada ... y yo en mi parte prefiero gastar 2 lucas mas y comprar algo 0k

saludos
facu666

Notapor twisterDC » 14 Abr 2009, 17:46

facu666 escribió:
DoctorBamBam escribió:El tema del precio, depende mucho también de la terrible carga impositiva que tenemos en este país.-
Además, las empresas, no van a renunciar a sus márgenes de ganancia, para darnos motos a nosotros.-

Supongamos que la nueva, al ser inyección, se vaya cerca de los $ 20.000..... :evil: ......no......
Esto moto, hoy por hoy, ni en broma, vale 17 lucas, para nada, sencillamente no los "vale".......

Agustín, buscá usadas, hay muchas, con pocos kms y en buen precio.-
Son tipos que las venden xq pensaban que se habían comprado una moto.....

Bam bam estas desecsionado de la twister ? por lo que lei pareciera que si ...
tenes rason con lo que desis las empresas no van a querer perder ni un sentavo y la moto esta un poco cara pero los vale mira el cg 150 casi 12 lucas y es igual al fan que tambien esta picante casi 9 lucas ..pero todo se fue por las nuves .
y con respecto a lo usado nunca me convense por que uno no sabe como fue tratada ... y yo en mi parte prefiero gastar 2 lucas mas y comprar algo 0k

saludos

ademas es unica en su gama! sino q otra moto por 17luketis te compras con las prestacionesq tiene la tw!...
entiendo a loq se refiere el doc! antes un golcito mod 92 valia 13 lucas! ahora esta alrededor de 18 19lucas!
pienso q si estariamos como hace 3 o 4 años atras la tw estaria alrededor de 13 y si existiera la falcon en ese entonces estaria alrededor de 17lukas! por la cual nosotros en ves de ser el club twister seriamos el club-falcon!
ahi q tener en cuenta y hay q meterse en la cabeza que el pais se esta desvalorizando! no es q la twister es cara, sino q nuestra moneda esta disminuyendo!
vamosa terminar como hace 20años atras aprox... un televisor te salia 800 millones de pesos!
te keres comprar una radio, 150 millones de pesos....! ese es nuestro destino :roll:
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 14 Abr 2009, 21:34

Facu666, Damián...
No estoy desepcionado de la twister. Cuando la compré, sabía que me compraba una moto chica.-

Si uno desea hacer amigos, LOS VERDADEROS, se hacen caminando.-
Incluso la kawa 250 0km salió cara. Hoy por hoy, ya se sabe que incluso, no es de la mejor calidad.-

En el caso del twister, tampoco está hecha con los mejores materiales, ciertos detalles lo hacen pensar a uno si no lo garcaron.....
Motos usadas hay, muy buenas, sucede que en este país, la guita la tienen unos pocos.-

Al fin y al cabo, por lo que va a salir la "nueva" twister, con solo una poca diferencia encima, se puede comprar terrible caño, con muchos kms remanentes..... ;)
DoctorBamBam

Notapor Tito » 14 Abr 2009, 22:19

17.000 por un monocilindro, carburador , Freno trasero a cinta no lo vale si bien la moto es fiel debido a que un gran marca saca productos con mucha resistencia debido a la competencia que existe alrededor . Tambien hay que aclarar que hoy en dia las cosas no aumentan porque quieren si no porque se obligan si la marca de competencia aumenta la otra marca no se queda y aumenta..
El precio oficial para un Twister con las prestaciones actuales y exagerado serian 14.000 pesos no mas de eso ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 14 Abr 2009, 22:35

"...17.000 por un monocilindro, carburador , Freno trasero a cinta..."

Pequeños grandes detalles.... :evil:
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 15 Abr 2009, 00:06

en eso tienen razon tito y doc! pero we.... yo la pague 15 y toy contento q alla aumentado mi inversion!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales