twisterDC escribió:para mi los vale! con la tw se puede hacer mucho: laburar, rutear, pasear, tunear, correr, aprender, y mas....! tené en cuenta q no es una motito china q, si buscas una 2006 estan echa m...! esta moto va a ser historia como la antigua CB!...
tamb con 17 podes conseguir una buena gs500 pero hay q tener en cuenta que: modelo viejo, algo para hacerle, motor ya caminanado, la mayoria manoseada y mal-tratada, conseguir repuestos, repuestos no muy economicos, y si se te antoja venderla en un par de años va a valer menos! el precio de la tw sube, no cre q baje! pero de las usadas se kedan atras a la hora de vender!
es mi opinion!
DoctorBamBam escribió:El tema del precio, depende mucho también de la terrible carga impositiva que tenemos en este país.-
Además, las empresas, no van a renunciar a sus márgenes de ganancia, para darnos motos a nosotros.-
Supongamos que la nueva, al ser inyección, se vaya cerca de los $ 20.000...........no......
Esto moto, hoy por hoy, ni en broma, vale 17 lucas, para nada, sencillamente no los "vale".......
Agustín, buscá usadas, hay muchas, con pocos kms y en buen precio.-
Son tipos que las venden xq pensaban que se habían comprado una moto.....
facu666 escribió:DoctorBamBam escribió:El tema del precio, depende mucho también de la terrible carga impositiva que tenemos en este país.-
Además, las empresas, no van a renunciar a sus márgenes de ganancia, para darnos motos a nosotros.-
Supongamos que la nueva, al ser inyección, se vaya cerca de los $ 20.000...........no......
Esto moto, hoy por hoy, ni en broma, vale 17 lucas, para nada, sencillamente no los "vale".......
Agustín, buscá usadas, hay muchas, con pocos kms y en buen precio.-
Son tipos que las venden xq pensaban que se habían comprado una moto.....
Bam bam estas desecsionado de la twister ? por lo que lei pareciera que si ...
tenes rason con lo que desis las empresas no van a querer perder ni un sentavo y la moto esta un poco cara pero los vale mira el cg 150 casi 12 lucas y es igual al fan que tambien esta picante casi 9 lucas ..pero todo se fue por las nuves .
y con respecto a lo usado nunca me convense por que uno no sabe como fue tratada ... y yo en mi parte prefiero gastar 2 lucas mas y comprar algo 0k
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]