patentes en fotos pubilcadas ¿taparlas o no?

Estás viendo una página interna del tema patentes en fotos pubilcadas ¿taparlas o no?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patentes en fotos pubilcadas ¿taparlas o no?

Notapor leitotwister » 30 Mar 2009, 19:19

En un momento preocupo por un tema de privacidad y seguridad ya que estamos expuestos a mal intencionados pero si uno se pone a pensar en la calle esta perfectamente visible

no creo que sea un tema para preocuparse 8-)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 30 Mar 2009, 22:56

sin mas comentarios ,pa que se van a tomar el trabajo de entrar al foro, si fuera asi la miran en la calle y te sacan los datos. no creo que aparescan los datos personales en rentas.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Mar 2009, 23:14

que yo sepa en la página de rentas no aparece la dirección del propietario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 23:40

Kapitan escribió:que yo sepa en la página de rentas no aparece la dirección del propietario

Si pones el codigo verificador, si aparece. Lo obtenes desde la boleta que te llega para pagar.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 02 Abr 2009, 02:47

en mi caso, la tapo, se el tema de la calle y q tb habría q taparla, pero bue... ahi no puedo por los zorros (inspectores), pero el internet mmmm, confió poco, muy poco, y como no me cuesta taparla, lo hago, estoy bastante perseguida con el tema de la inseguridad jajaja, se nota?.
y como dijo eze, hay chicos q tienen acceso a paginas dond salen datos, y hay muuchooosss nenucos q entran (espero q no se entienda mal, no lo digo por nosotros :D )
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor leitotwister » 02 Abr 2009, 16:35

sol250 escribió:en mi caso, la tapo, se el tema de la calle y q tb habría q taparla, pero bue... ahi no puedo por los zorros (inspectores), pero el internet mmmm, confió poco, muy poco, y como no me cuesta taparla, lo hago, estoy bastante perseguida con el tema de la inseguridad jajaja, se nota?.
y como dijo eze, hay chicos q tienen acceso a paginas dond salen datos, y hay muuchooosss nenucos q entran (espero q no se entienda mal, no lo digo por nosotros :D )

Yo creo que prevenir nunca esta de mas :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor david » 19 Abr 2009, 10:42

hola, de rentas de capital creo que no aparecen los datos, aunque pongas el codigo verificador, ahora si lo aseguro que en arba (rentas provincia bs as) no te aparece ningun dato en la boleta cuando la descargas por internet, osea ni direccion ni datos del titular, pero bueno, estamos en argentina, si alguno de esos que tienen interes de saber quien es el dueño y tiene algun conocido en rentas o arba, seguro que el dato lo consigue.
Un abrazo.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor fernandoac » 08 May 2009, 01:28

no se preocupen tanto por eso, ya van a aparecer los chalecos para que sea mas visible todavia a si que ni me importa si aparece en la foto
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Christian 380W » 08 May 2009, 17:30

Off Mode escribió:
EzequielE escribió:Voy a preguntar eso, yo creo que es una cuestion de privacidad para que no te averiguen tus datos a raiz de la patente. Si yo conozco tu patente puedo saber donde vivis y por lo tanto muy probablemente donde se encuentra el vehiculo. :roll:
Viendolo así... :roll: no estaria mal borralrla. Claro que aca, en el club, me preocupa muy poco.

Pero es como dijeron ahi arriba , con ese criterio no podrias ni salir a la calle...porque si alguien que le gusta tu moto te ve en la calle anota tu patente se mete a rentas y ahi cualquiera mete el dominio y te sale la direccion donde ta radicado el auto/moto o lo que sea.

Yo la verdad no se porque hay gente qe lo hace , pero para mi es indiferente

Las pantentes se tapan porque publicarlas en un ambiente publico sin concentimiento del propietario puede ser una invasion a la privacidad y si el tipo es muy jodido en forma legal puede hacer quilombos. Aca es una familia y esta todo bien pero por las dudas no vendria mal que el staff del Club Twister aclare que no se hace responsable de las fotos posteadas por los usuarios del foro porque uno nunca sabe no?
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales