no creo que sea un tema para preocuparse
saludos Leonardo.
Kapitan escribió:que yo sepa en la página de rentas no aparece la dirección del propietario
sol250 escribió:en mi caso, la tapo, se el tema de la calle y q tb habría q taparla, pero bue... ahi no puedo por los zorros (inspectores), pero el internet mmmm, confió poco, muy poco, y como no me cuesta taparla, lo hago, estoy bastante perseguida con el tema de la inseguridad jajaja, se nota?.
y como dijo eze, hay chicos q tienen acceso a paginas dond salen datos, y hay muuchooosss nenucos q entran (espero q no se entienda mal, no lo digo por nosotros)
Off Mode escribió:EzequielE escribió:Voy a preguntar eso, yo creo que es una cuestion de privacidad para que no te averiguen tus datos a raiz de la patente. Si yo conozco tu patente puedo saber donde vivis y por lo tanto muy probablemente donde se encuentra el vehiculo.![]()
Viendolo así...no estaria mal borralrla. Claro que aca, en el club, me preocupa muy poco.
Pero es como dijeron ahi arriba , con ese criterio no podrias ni salir a la calle...porque si alguien que le gusta tu moto te ve en la calle anota tu patente se mete a rentas y ahi cualquiera mete el dominio y te sale la direccion donde ta radicado el auto/moto o lo que sea.
Yo la verdad no se porque hay gente qe lo hace , pero para mi es indiferente
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]