Chau al impuesto de motos y autos!

Estás viendo una página interna del tema Chau al impuesto de motos y autos!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Chau al impuesto de motos y autos!

Notapor KARBURIN » 21 Dic 2015, 16:41

En mi modesta opinión, considero que al comerciante si le bajaran los importadores/fabricas, los precios, inmediatamente los trasladaría.
Primero por que la situación de tener un negocio abierto hoy en día, es aficciante: Alquileres, sueldos, impuestos elevadísimos, contadores, luces, riesgo comercial, etc., etc.
Por eso existe la ley de la oferta y demanda.Como dijo Gringou : hay que buscar precio.Muchas veces un comerciante chico no llega a la expectativa de ventas/compras y las fabricas te "serruchan " descuentos/bonificaciones.-
No hay que meter a todos los comerciantes en la misma bolsa.
NO SOMOS FORMADORES DE PRECIOS!!!!
Y con respecto a los petroleros.........HABRá QUE HACERSE PETROLERO :risa :risa :risa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 21 Dic 2015, 22:08

KARBURIN escribió:En mi modesta opinión, considero que al comerciante si le bajaran los importadores/fabricas, los precios, inmediatamente los trasladaría.
Primero por que la situación de tener un negocio abierto hoy en día, es aficciante: Alquileres, sueldos, impuestos elevadísimos, contadores, luces, riesgo comercial, etc., etc.
Por eso existe la ley de la oferta y demanda.Como dijo Gringou : hay que buscar precio.Muchas veces un comerciante chico no llega a la expectativa de ventas/compras y las fabricas te "serruchan " descuentos/bonificaciones.-
No hay que meter a todos los comerciantes en la misma bolsa.
NO SOMOS FORMADORES DE PRECIOS!!!!
Y con respecto a los petroleros.........HABRá QUE HACERSE PETROLERO :risa :risa :risa

Karburin

Como comerciante te doy la derecha :bien :dios
:risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor FOX_X » 22 Dic 2015, 12:53

No suelo opinar mucho, porque no me gusta entrar en polémicas... pero cuando el Twister llegó por primera vez a las 53 lucas allá por 2014, no sé si alguno recuerda... y honda se los tuvo que guardar en el depósito hasta que no le entraron más... después de eso yo pagué el mío 35.990 y ahora vuelve a estar en algunos lugares he escuchado que piden hasta 78 para entregarlo.
Analizando, cuando yo lo compre era verano era noticia las quejas de las fábricas que se les había caído la venta un 70%. Creo que en ese momento pese a quien pese quedó demostrado que los consumidores tienen el poder de fijarle el precio a un producto, eligiendo no consumirlo.
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano

Notapor LEOCBX » 22 Dic 2015, 14:21

facundonu escribió:es decir, las motos van a estar tan caras como en octubre o noviembre, pero ni un peso de ello ira a educacion ni salud sino todo derecho al bolsillo de los vivos de siempre.

¿Que es eso? ¿Si la plata va a salud y educación yo me puedo comprar una buena moto? Un ktm390 ponele, algo de ahí para arriba.
Tené en cuenta que si veo 3 pibes de la villa en un carro tirado por un caballo mal alimentado, yo me apiado del caballo, obvio.

:bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 22 Dic 2015, 14:50

facundonu escribió:cual es la buena noticia?
con los aumentos de los ultimos meses, al sacar el impuesto siguen teniendo precios extremadamente altos. de hecho, volverian a los ultimos precios a los que vendieron algo (estos precios actuales son artificiales para no vender y matar la proxima quita del impuesto).
es decir, las motos van a estar tan caras como en octubre o noviembre, pero ni un peso de ello ira a educacion ni salud sino todo derecho al bolsillo de los vivos de siempre.

La buena noticia seria que las el precio de las motos disminuya segun el impacto que produzca la quita del impuesto, por otra parte ya han aumentado tanto que quienes las comercializan seguro ya tienen colchon suficiente
para hacer frente al cambio del valor del dolar.
Ahora bien, por ventura crees que los impuestos que se aplicaban sobre las motos llegaban a salud o a educacion, te invitaria a que compartas una charla con mi sobrino que esta haciendo la residencia en el Hospital Pariossien de Isidro Casanova,
no tienen insumos, cobran a los premios y tienen que atender a miles de compatriotas que no pueden tener una prepaga, o si queres charla con mi cuñada que se acaba de retira como directoria (porque le da la edad y porque estaba podrida) de secundaria en la pcia de buenos aires.
Lamentablemente los impuestos que pagamos, fueron terriblemente mal gastados por la administracion anterior cubriendo el ingreso de infinidad de ñoquis afin a ella y lo peor,pagando la corrupcion que termina matando a los ciudadanos
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor matiastwister » 22 Dic 2015, 15:40

facundonu escribió:cual es la buena noticia?
con los aumentos de los ultimos meses, al sacar el impuesto siguen teniendo precios extremadamente altos. de hecho, volverian a los ultimos precios a los que vendieron algo (estos precios actuales son artificiales para no vender y matar la proxima quita del impuesto).
es decir, las motos van a estar tan caras como en octubre o noviembre, pero ni un peso de ello ira a educacion ni salud sino todo derecho al bolsillo de los vivos de siempre.

Corrección... en vez de ir a unos vivos, ahora va a otros vivos y los único pelotudos que nos cagamos somos nosotros. Por mi parte nunca mas cambio la moto hasta que los precios sean coherentes. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor facundonu » 22 Dic 2015, 17:20

O sea que ustedes creen que la totalidad de la recaudación impositiva del país se va en robos y ñoquis, mientras que salud, educación y otros se mantienen sin erogación alguna...
Si alguien dice que no hay corrupción ni malos usos del dinero publico es un imbécil, pero tampoco se vayan a la otra punta chamigo..
Entiendo que no les guste pagar impuestos, pero de ahí a creer que todo lo que ingresa al fisco es robado o desperdiciado... Mirta legrand, tomando unos mates con mi tía, llegan a conclusiones mas reales y fundamentadas que eso.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor seaman » 22 Dic 2015, 17:46

Seria muy tonto pensar que la totalidad de los impuestos que pagamos algunos de los argentinos se malgastan o se despilfarran.
Pero tambien es muy tonto no ver que con el volumen de ingresos que tuvo el estado argentino durante los ultimos años no se han hecho las cosas como corresponde,
podriamos enumerar un sinfin de situaciones que no fueron solucionadas, salud, educacion, infraestructura, pobreza etc, etc, seguramente tu tia y mirtha legrand hubieran administrado
mejor los dineros que son de todos los argentinos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 23 Dic 2015, 11:39

facundonu escribió:O sea que ustedes creen que la totalidad de la recaudación impositiva del país se va en robos y ñoquis, mientras que salud, educación y otros se mantienen sin erogación alguna..

Entendiste mal.
Los impuestos que van a ñoquis y son robados en valijas por Buquebus al Uruguay, entre otros destinos (creo que Lanata mostró como Amado Boudou se fue con 3 en el Eladia Isabel), son los que tienen que ver con sostener los planes sociales de vagos, negros, villeros, presos, trapitos y toda esa carronia que es sustentada por nosotros, que laburamos de sol a sol y no tenemos vicios.
Después tenes impuestos bien, como el ABL porteño o las patentes por ejemplo, que uno lo paga con honor porque sabe que va al desarrollo, educación, etc...
No es todo lo mismo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor FOX_X » 23 Dic 2015, 11:56

LEOCBX escribió:
facundonu escribió:O sea que ustedes creen que la totalidad de la recaudación impositiva del país se va en robos y ñoquis, mientras que salud, educación y otros se mantienen sin erogación alguna..

Entendiste mal.
Los impuestos que van a ñoquis y son robados en valijas por Buquebus al Uruguay, entre otros destinos (creo que Lanata mostró como Amado Boudou se fue con 3 en el Eladia Isabel), son los que tienen que ver con sostener los planes sociales de vagos, negros, villeros, presos, trapitos y toda esa carronia que es sustentada por nosotros, que laburamos de sol a sol y no tenemos vicios.
Después tenes impuestos bien, como el ABL porteño o las patentes por ejemplo, que uno lo paga con honor porque sabe que va al desarrollo, educación, etc...
No es todo lo mismo.

Deje de mirar canal 13 compañero, las pruebas de un delito se presentan ante la justicia, no en un programa de tv. De todas formas me parece que la conversación se desvirtuó bastante y ya entra en terrenos políticos.
PD: decir que los impuestos "bien" tienen buen uso? es que hay impuestos "mal"?
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales