Discontinuaron la TW??

Estás viendo una página interna del tema Discontinuaron la TW??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Discontinuaron la TW??

Notapor POL » 09 Jun 2015, 13:07

catalino escribió:Hola, no se de que colores vendieron pero la versión me llego de dos agencias oficiales que el viernes 29 de Mayo estuvieron en la reunión de concesionarios oficiales Honda y de alli trajeron la novedad. Es decir, es una versión oficial. Pero no se dijo que se deja de fabricar sino que se detiene el armado hasta setiembre y fin de año de tornado y tw respectivamente. Desconozco si van a traer otros modelos, Si sale la xr150. Pero lo que es seguro que Honda no va a dejar un segmento tan importante sin algún modelo exitoso. Saludos.

:bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorge379 » 15 Jun 2015, 02:18

Lo escribi en otro post, pero a mi me dijeron lo mismo en un concesionario oficial de San Isidro
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor deka » 18 Jun 2015, 20:03

esperemos que venga la 300 u otro modelo!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Jorge379 » 19 Jun 2015, 09:05

hoy justo venía pensando en eso, estoy seguro que se va a seguir vendiendo en tanto y en cuanto vuelvan a entrar las partes de Brasil, no nos olvidemos que estamos en Argentina y el contexto es muy complicado siempre.
Ahora bien, no se discontinua así porque si un modelo que es lider en su segmento sin 1 o 2 meses antes haber lanzado su reemplazo. Sería lo mas anti-marketing posible. yo creo que en un par de meses veremos mas tw 0km por las calles.

Saludos!
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2015, 12:37

Es así Jorge, o sigue la TW o viene el reemplazo, no es un nicho para dejar así porque si, las TW salen todo el tiempo de las agencias.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Jorge379 » 19 Jun 2015, 14:40

Seguro, yo creo que seguirá la TW por un tiempo mas, trabajo en VW que para los que no saben, Ducatti es del grupo, y se con conocimiento de causa que para largar un modelo de moto en Arg (para homologarlo) además de ser extremadamente burocrático es muuuyyy caro! por eso, pienso que por ahora la TW se seguirá vendiendo!

Saludos!
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor GASTONDELVISO » 20 Ago 2015, 18:39

Hola a todos , muchachos queria contarles por si no lo sabian que me acabo de enterar por honda motopier pilar, que se dejo de fabricar la honda twister desde hace 20 dias aproximadamente. Y no hay por el momento ninguna novedad de ningun modelo nuevo que la remplasaria. Pregunte si va a entrar la cb 300 y me dijieron que desconosen totalmente que entre modelo nuevo. Si saven de alguna novedad avisen por favor.

Saludos a todos.
GASTONDELVISO
Nombre: gaston

Notapor catta » 20 Ago 2015, 21:33

Algo se venía sospechando , según honda argentina van a entrar modelos nuevos hacia fin de ańo .
No creo que deje el segmento de 250 libre .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 21 Ago 2015, 00:45

Seguro q traen la 300........ creo q es hora de q traigan productos mas actuales, aunque sigamos atrasados.. jaja

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor negrocq » 21 Ago 2015, 03:56

ojala me equivoque pero un modelo nuevo y mas grande supongo que va a ser mas caro, que ronde los 80 va a ser un modelo dificil de llegar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales