Cedula verde

Estás viendo una página interna del tema Cedula verde. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Cedula verde

Notapor julio_jj » 05 May 2015, 22:17

julio_jj escribió:Hola Ale, si no tenés una necesidad especial por transferirla, así podes andar sin ningún problema hasta que te decidas a cambiarla y ahí si se la transferís al nuevo dueño, te vas a ahorrar unos mangos que hoy no tenés necesidad de gastar.

Guarda que me refiero a que Ale yá sacó la cedula rosa y en esa condición puede andar sin problemas mientras no salga del pais.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 06 May 2015, 08:45

cordobarlz escribió:eh que rapidez jaja, aunque un poco cara. acà en còrdoba todavía no están estrictos con que no esté a tu nombre siempre y cuando NO esté vencida. saludos ale

hola cordobarlz tenia dudas y recurri al club. cuando me dijeron que no tenia opcion y que si andaba asi nomas seguro iba a tener algun problema entonces me fui a averiguar la cedula rosa y la hice enseguida rapidamente jaja. :bien
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alehondacb1125 » 06 May 2015, 08:47

catta escribió:Cara es la multa aca en bs as si no esta a tu nombre .
Ahora a circular tranki

como andas catta !! si porlomenos ahora circulo re tranki. tengo todo al dia. es feo andar pensando que por no tener todos los papeles te sacan tu vehiculo y lo tiran anda saber donde. abrazo !
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor Alehondacb1125 » 06 May 2015, 08:53

julio_jj escribió:Hola Ale, si no tenés una necesidad especial por transferirla, así podes andar sin ningún problema hasta que te decidas a cambiarla y ahí si se la transferís al nuevo dueño, te vas a ahorrar unos mangos que hoy no tenés necesidad de gastar.

hola julio !!! como te va !! por suerte con esta cedula rosa ando como si la moto estuviera a mi nombre. como esta a nombre de mi mama no hay problema si la transfiero a mi o no. es mas mi idea es poder comprarme algo en agosto o enero si dios quiere. ( para tapar la herida de la cb1 quiero ver si puedo un cg titan ). cuando tenga que vender la corven para tener otra.. la transferencia la paga el comprador. asi si es conveniente. abrazo grande julio !.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor Alehondacb1125 » 06 May 2015, 08:55

julio_jj escribió:

Guarda que me refiero a que Ale yá sacó la cedula rosa y en esa condición puede andar sin problemas mientras no salga del pais.

claro me sirve en nuestro territorio. si me voy del pais me caduca. no creo que me valla del pais con la corven 110 jojo. excelente dato porque no me habian avisado eso cuando hice el tramite
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor julio_jj » 06 May 2015, 13:28

Alehondacb1125 escribió:

hola julio !!! como te va !! por suerte con esta cedula rosa ando como si la moto estuviera a mi nombre. como esta a nombre de mi mama no hay problema si la transfiero a mi o no. es mas mi idea es poder comprarme algo en agosto o enero si dios quiere. ( para tapar la herida de la cb1 quiero ver si puedo un cg titan ). cuando tenga que vender la corven para tener otra.. la transferencia la paga el comprador. asi si es conveniente. abrazo grande julio !.

Si se debe encargar la otra parte pero para evitar el problema si la transfiere al toque o se toma su tiempo, te conviene cobrarle un mango más la moto pero le decís que se la vendés transferida y te vas a ahorrar un dolor de cabeza si después tiene un accidente o cualquier cosa que le pase ya la moto no es tuya y no tenes ninguna responsabilidad.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Alehondacb1125 » 07 May 2015, 19:17

totalmente julio concuerdo con vos. siempre transferencia antes de que la moto se valla de nuestras manos !.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110

Notapor DANIBUM » 28 Ago 2015, 20:30

Que tal? Ya que estan hablando de cedula verde . quisiera hacerles una consulta. Perdi la cedula verde de una moto. Habra que hacer una denuncia policil?

Imagen
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO

Notapor gringou » 29 Ago 2015, 19:03

DANIBUM escribió:Que tal? Ya que estan hablando de cedula verde . quisiera hacerles una consulta. Perdi la cedula verde de una moto. Habra que hacer una denuncia policil?

No hace falta, para la renovacion andá al registro con el título, fotocopia de tu documento y $$$.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor DANIBUM » 29 Ago 2015, 20:55

Gracias. Por la dTa. Saludos

Imagen
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales