Pasar peaje a lo guapo

Estás viendo una página interna del tema Pasar peaje a lo guapo. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Pasar peaje a lo guapo

Notapor gabi1975 » 12 Feb 2015, 18:20

RN no cobran peajes,si RP.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 20:42

Ah no sabia Gaby! Buen dato :bien y tambien lo que dice Gabi1975, no tenia idea que asi era :O Gracias por la data!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2015, 11:13

amaliovilla escribió:La autopista Córdoba - Rosario está destruida y encima te cobran!

MMM, la hice hace 15 días desde la A12 hasta Río Segundo y es una mesa de billar. ¿A que autopista te referís?

Nunca pago peaje, paso chupado atrás del que está adelante y no tuve porblemas. El día que pongan motopass podría llegar a evaluar si pagar o no, pero mientras sigan discriminando a las motos, no pago.
Si te paga gendarmería o cualquier otra autoridad tenes que usar el chamuyo, que se yo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor KARBURIN » 13 Feb 2015, 12:45

Días pasados, recorrí gran parte de la pcia.de San Luis y pagué peaje de $.5.00 a lo pavote.-
Eso si, sarna con gusto no pica..... muy buenas autopistas ( algunas en mantenimiento por la gran circulación de transporte pesado ), iluminada la ruta nac- nº 7 por muchísimos kms. :bien .-Le falta cartelería indicadora en las rutas interiores :mal .-Pero pienso que los sobrepasó la marea del turismo hacia zona antes no explotadas y muy bellas y naturales por cierto.-
El tramo de ruta 7 en pcia. de Córdoba + ó -, con bastantes parche y no muy prolijos.....pero cuando entrás en la pcia. de Bs.As. , hasta Junín .....:mal :llorar .-
Y pensar que es la pcia. que mayor recauda y cooparticipación recibe del gobierno :confundido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 13 Feb 2015, 14:09

gabi1975 escribió:RN no cobran peajes,si RP.

Si RN es Ruta Nacional y RP es R. Provincial, hay algún error, o en Córdoba no se enteraron...
Los peajes (que conozco y cobran a motos) en Cba están sobre rutas nacionales, la 9 hacia el norte, la 19 hacia Santa Fé, la 20 hacia Carlos Paz.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Feb 2015, 00:54

Mmmmmmmm, que jodita eso de pagar o no pagar, la verdad, uno que es un viejo chocho, ja ja ja, el andar por caminos relativamente cuidados tiene un precio y hay que pagarlo, no es lo mismo ir por una ruta que por un camino de pueblo con semáforos que te hace tardar el triple de tiempo. El andar rápido y seguro siempre tiene un precio.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gringou » 17 Feb 2015, 01:19

Un buen servico, vale la pena pagarlo.... peeerroooo

La Ruta 19, entre Córdoba y San Francisco (límite con Sta. Fé) pasa por todos los pueblos, con semáforos, lomos de burro, obras en construcción y viejitas sordas que pasean el perro (experiencia de Dic/14, entre las fiestas); la misma ruta en Santa Fé es un espectáculo, no cruza poblados y las motos no pagan peaje.
Concluyo -no sé si acierto- que a la ciudad de Córdoba se le fue el mambo con el peaje, impuesto al combustible, y el turismo (y todo el año).

Al regreso lo hice por otra ruta, pasando cerca de Mar Chiquita, son 80km más, pero sin peaje, pocos poblados y ningún peaje.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edu Tw4032 » 17 Feb 2015, 08:01

Amigos,
Ninguna Fuerza de Seguridad, (Policias Federal o Provinciales, Prefectura, o Gendarmería) pueden reternernos el DNI o el Registro de Conducir.
Lo pueden solicitar para ver los datos, pero en minutos deben devolverlo.
En el caso que no lo devuelvan, y lo retengan, nos encontramos en nuestro derechos de retirarnos, ir a la comisaría y hacer la denuncia.
Hasta aca la ley. la verdad es que si nos retiramos, el poli va a decir que nos resistimos a la autoridad y ahí comienza un despelote mayor.
Pero nadie puede retener un documento de un ciudadano.

Sds
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor edunico » 17 Feb 2015, 11:07

Yo uso todos los días el acc oeste... Siempre soy de pagar, rara ves cuando se arma quilombo de tráfico empujo la barrera o colo por el tele peaje. No hay multas fotográficas por tal motivo... Pero hace unos años venia con el CG, me apiló para pagar y había una cola interminable, me corro al tele peaje y a la salida del mismo estaban los gendarmes con 3 TDM900 listas pata salir y parando a todas las motos que pasaban por ahí... No me iba a hacer el guacho pista dado que las posibilidades eran nulas... Pare, me chuparon el registro y lo tuve que ir a buscar a los 30 días después de pagar $1047... Así que el que en quiere pagar esta en todo su derecho supongo... Pero si ven a los gendarmes saliendo del peaje, no se arriesguen...

Imagen
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••

Notapor edunico » 17 Feb 2015, 11:13

Y eso de que ninguna fuerza publica puede retenernos el DNI es verdad... Es el documento nacional de identidad, pero no pasa lo mismo con el registro de conducir...yo pensaba lo mismo hasta que me paso, lo primero que hice fue consultar a mi abogado y la ley en ningún lado dice nada sobre el registro de conducir, es mas, la ley los ampara, ojo siempre hablando del registro de conducir... De hecho es una multa muy común...

Imagen
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales