Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Estás viendo una página interna del tema Venden esta TW como 0 KM en una Agencia. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2015, 00:46

Bocha2013 escribió:Cuadro gris, tapas motor gris oscuro y grabado de aluminium en horquillon trasero( lado izquierdo) son características de modelos hasta 2013 inclusive
2014 en adelante viene el cuadro negro, tapas motor color gris símil cilindro y sin la inscripción de aluminium en horquuillon
Me gustaría equivocarme, pero parecesiera ser ponchazo heavy

Exacto, a eso sumale las llantas gris oscuro, en vez de negras y fastix naranja en el tapón de la tuerca del volante del cigüeñal....
Ahora la pregunta es, la vas a comprar 0 metro, te entregan ese monito, lo agarras? Preguntas y te la quedas o directamente preguntas si es una joda?
¿Que haces con un motor y cuadro 2013 0km como máximo sin vender con su tanque y cachas originales?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Feb 2015, 04:28

Salio poncharelo :risa
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bocha2013 » 06 Feb 2015, 08:02

LEOCBX escribió:
Bocha2013 escribió:Cuadro gris, tapas motor gris oscuro y grabado de aluminium en horquillon trasero( lado izquierdo) son características de modelos hasta 2013 inclusive
2014 en adelante viene el cuadro negro, tapas motor color gris símil cilindro y sin la inscripción de aluminium en horquuillon
Me gustaría equivocarme, pero parecesiera ser ponchazo heavy

Exacto, a eso sumale las llantas gris oscuro, en vez de negras y fastix naranja en el tapón de la tuerca del volante del cigüeñal....
Ahora la pregunta es, la vas a comprar 0 metro, te entregan ese monito, lo agarras? Preguntas y te la quedas o directamente preguntas si es una joda?
¿Que haces con un motor y cuadro 2013 0km como máximo sin vender con su tanque y cachas originales?

Yo creo que les quedo en el galpon, lo compraron mucho mas barato que ahora y para sacar una tajada mas grande, la equiparon "perifericamente" como 2015 para aumentar ganancias. Pero me parece muy alevoso, o sera que yo me doy cuenta de haber visto varias tw por services

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor cordobarlz » 06 Feb 2015, 15:14

Toda la razon, todas esas diferencias tiene!!! O le colocaron un motor ensamblado, en un chasis viejo, que caraduras :enojado y se hacen llamar "Agencia Oficial Honda" ....dejate de j....
Y el precio? Te dijeron a cuanto? Al mismo costo que las otras? Deberian hacerle una rebaja al menos! Pero ahora, quien te dice que ese motor ya tenga varios km...y solo le colocaron tablero nuevo??.. ya no se puede esperar mas de este gobierno :( lucran con todo hasta estafar a la pobre gente laburante!! :mal
Contanos un poco mas sobre la moto, como ves las cubiertas? Habran sido rodadas? Que onda con la transmision? Fijate mas detalles, haber si no es "usada" y solo es un poncho para disimular todo.. :@
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 06 Feb 2015, 15:28

Es corta... revisás el número de chasis y el número de motor, escribís a Honda preguntándoles de qué año son, y listo. Si son de hace un par de años, podés ir y decirle al vendedor que sabés de qué año es y que te la deje unos mangos más barata, porque sea del año que sea, si es 0km y es una twister, es una RE moto.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Sacholz » 06 Feb 2015, 15:30

No creo que una agencia oficial ande vendiendo cosas usadas como cero km... y mucho menos una moto robada jajajaja

Igual no me sorprenderían... pero prefiero creer que no lo harían.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2015, 15:42

cordobarlz escribió:Toda la razon, todas esas diferencias tiene!!! O le colocaron un motor ensamblado, en un chasis viejo, que caraduras :enojado y se hacen llamar "Agencia Oficial Honda" ....dejate de j....

Es una agencia oficial Honda, hiper conocida, no puedo brindar más detalles por ahora hasta que no tenga mi moto. Más adelante detallo el como llegue hasta este monito.

cordobarlz escribió:Y el precio? Te dijeron a cuanto? Al mismo costo que las otras? Deberian hacerle una rebaja al menos! Pero ahora, quien te dice que ese motor ya tenga varios km...y solo le colocaron tablero nuevo??..

No pregunte el precio, pero estaba en fila junto a las demás TW 2015.

cordobarlz escribió:ya no se puede esperar mas de este gobierno :( lucran con todo hasta estafar a la pobre gente laburante!! :mal

Si, de hecho el Nro de chasis en vez de comenzar con 8CHM... comenzaba con 15CFK...

cordobarlz escribió:Contanos un poco mas sobre la moto, como ves las cubiertas? Habran sido rodadas? Que onda con la transmision? Fijate mas detalles, haber si no es "usada" y solo es un poncho para disimular todo.. :@

Toda la moto está 0KM, gomas, transmisión, 0 mugre, 0 desgaste absolutamente, sin patente...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2015, 15:47

Sacholz escribió:Es corta... revisás el número de chasis y el número de motor, escribís a Honda preguntándoles de qué año son, y listo. Si son de hace un par de años, podés ir y decirle al vendedor que sabés de qué año es y que te la deje unos mangos más barata, porque sea del año que sea, si es 0km y es una twister, es una RE moto.

El tema es que por más que Honda te diga que la moto es 2013, no sabes por que motivo está armada con cachas y tanque de 2015, no sabes si el motor se lo sacaron para repararlo, si fueron desguasandola para sacar repuestos y la armaron con tanque y cachas 2015 o que corno pasó con esa moto.
Convengamos que si vas a comprar una 0 metro, toda la moto tiene que ser la que viene pre-ensamblada en la caja.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Diogenes » 06 Feb 2015, 15:47

LEOCBX escribió:Si, de hecho el Nro de chasis en vez de comenzar con 8CHM... comenzaba con 15CFK...

Mmmmm... aparte te mandan un mensaje subliminal... CFK 2015 :risa
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Sacholz » 06 Feb 2015, 16:46

LEOCBX escribió:
Sacholz escribió:Es corta... revisás el número de chasis y el número de motor, escribís a Honda preguntándoles de qué año son, y listo. Si son de hace un par de años, podés ir y decirle al vendedor que sabés de qué año es y que te la deje unos mangos más barata, porque sea del año que sea, si es 0km y es una twister, es una RE moto.

El tema es que por más que Honda te diga que la moto es 2013, no sabes por que motivo está armada con cachas y tanque de 2015, no sabes si el motor se lo sacaron para repararlo, si fueron desguasandola para sacar repuestos y la armaron con tanque y cachas 2015 o que corno pasó con esa moto.
Convengamos que si vas a comprar una 0 metro, toda la moto tiene que ser la que viene pre-ensamblada en la caja.

Como dijeron más arriba, para mi que les quedó en la bodega y no la pudieron vender... y como obviamente es más difícil vender un modelo más viejo, lo tunean un poco para que parezca +2014 y a algún gil se la encajan por el mismo precio que una nueva.

Por ahí les decís que está medio extraña la moto, los chabones te tiran la posta y te la dejan más barata... qué se yo, me parece más factible eso que pensar que una agencia oficial, la cual vos decís que es súper conocida, haga alguna matufia tan turbia...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales