Precios cuidados - Yamaha YBR 250 - $28.000 - Enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Precios cuidados - Yamaha YBR 250 - $28.000 - Enero 2015. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Precios cuidados - Yamaha YBR 250 - $28.000 - Enero 2015

Notapor catta » 23 Ene 2015, 05:47

En mercado libre los modelos de yamaha con precios cuidados son la ybr 125 base y la fz 16.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor abelosorio » 30 Ene 2015, 06:03

Hola gente!! Hacía rato que no escribía nada (aunque siempre ando pispeando el foro...)

Ayer pasé por un concesionario oficial de Yamaha... se rieron de ese precio, pero me ofrecieron una nueva a $50.000, diciéndome que es por una promo de Enero.

Me pregunto si realmente existe esa promo, o la compraron a 28k y la venden a 50k, o hay algo raro en el asunto...

¿Algún comentario?

Saludos!!!
:twistero
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor Sacholz » 30 Ene 2015, 14:03

Si está más barata que un Twister, es un re negocio... Igual la veo poco probable.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor tatonoto » 01 Feb 2015, 16:44

Hola !! me parecio haber leido por los medios que fue una queja de la camara de comercio de motopartistas y fabricas ensambladoras las que pusieron el grito por las bajas ventas en 2014 y que el panorama no pintaba bien para 2015 por eso se juntaron con el gobierno y le propusieron una nueva lista de precios cuidados para motos donde en los modelos YAMAHA sacaron la CRYPTON y pusieron la YBR 250 que "teoricamente" lo pongo entre comillas, se fabrica aca :burla y le pusieron ese precio de $ 28000 . busquen esa lista y vean en el encabezado dice (PROPUESTA DE PRECIOS) :risa a ese precio me compro dos :risa :risa :risa espero sea asi pero dudo mucho que esto pase suerte y espero sirva mi comentario gracias y suerte para todos ................ah y todas jajajajajajajaja !!!
tatonoto

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de tatonoto ••
Nombre: santiago noto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales