Viajar a Mar del Plata sin registro?

Estás viendo una página interna del tema Viajar a Mar del Plata sin registro?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Viajar a Mar del Plata sin registro?

Notapor Turbina » 17 Dic 2014, 13:03

Sin registro????? .... Oollvviiddaattee!!!!!!!!!!!!!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RamiroJSP » 17 Dic 2014, 14:46

julio_jj escribió:Mira lo que recomendaría es que vayas personalmente sin turno y explicarles la situación y en una de esas te dan un sobre-turno, pero por teléfono ya quedan todos ordenados por día y sonaste, si no la otra es preguntar en alguna academia de manejo y ellos a lo mejor te consiguen un turno rápido pagando unos mangos obvio, total ellos pueden mover algún turno y decirle cualquier verso al titular del turno.
No se yo me tiraría el lance y si no en tren, total Mardel es mejor sin vehículo que con.

Voy a hacer lo que dije julio_jj, que también me recomendó catta, voy a ir con todo pago y el certificado de la charla a ver si me hacen un huequito.

Después les cuento!

Gracias a todos por la buena Honda y los consejos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor LEOCBX » 17 Dic 2014, 16:18

Ramiro, la verdad que si yo estuviera en tu lugar ni me plantearía no irme de vacaciones por un registro, aparte que las vacaciones siempre son necesarias, entonces veo 2 opciones:

1- Vas de día y jugas con que no te paren, pispeando bien los controles y tratando de esconderte. Si te llegan a parar y no safas te tenes que hacer bien el boludo. UUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyy se me venció el registro la puta madre no te lo puedo creer, por que no me avisaronnnnn y ahora que hago, que hago y si te da, te pones a llorar... Casi siempre funciona.

2- Vas de noche que hay menos controles, bien fresquito, bien despierto y tenes menos posibilidades de que estén rompiendo las pelotas. Obvio si te paran misma historierta que en el punto 1.

El tema es que se te venció hace poquito, le puede pasar a cualquiera que se olvide y lo pesquen en la ruta yyy, no pasa naranja...ni va a pasar... :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Night Prowler » 17 Dic 2014, 17:40

El domingo fuí hasta Chascomús y me pararon a la salida del peaje de la 2.Ni loco salagas así, no te cubre ningun seguro ni aunque te choquen a vos.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor LEOCBX » 17 Dic 2014, 17:49

Dudo que el seguro se pueda abrir de gambas salvo que te mandes una cagada muy grande, pero en ese caso se abre de gambas con o sin registro, menos si te chocan a vos y sos el 3ro damnificado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Bruno Banana » 18 Dic 2014, 23:02

Me mataste Leo con tu respuesta

...  y si te da, te pones a llorar... Casi siempre funciona. (Sic)

Ja ja ja.

Te cuento Leo, si yo te paro en un control y estas sin registro o registro vencido, te saco la moto al toque y volvete a pata, no lo hago de hdp sino, por que si matas a alguien en la ruta o en la ciudad, no hay seguro que te cubra y es el mal menor volverte a pata, si sufris un accidente, no te va a alcanzar la moto, la casa ni todo lo que tengas para cubrir los daños, para que te des una idea, un buen boga en caso de muerte, para tomar tu caso te cobra veinte mil dólares para empeza. Por eso yo lo pensaría bien lo que vas hacer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor catta » 19 Dic 2014, 11:39

Clarito !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 19 Dic 2014, 11:56

Bruno, entiendo lo que decís pero me ha pasado de que me paren con registro vencido, con la cedula de otro auto (por error, el mecánico al que le había llevado el auto me dio los papeles de otro al entregarme el auto y me encontré en Cordoba sobre un R12 con la cedula de un Senda), y más allá de la mala situación por la que pase, pude continuar mi camino con las explicaciones del caso o, en el caso del registro haciendome el dolobu sabiéndolo. También me ha parado sin patente delantera y pude continuar mi camino con la misma estrategía.
No es que soy un PISTOLA, que se las sabe todas y quiere zafar, pero cuando uno no es un delincuente y no tiene cola de paja y sabe que un plastico en la billetera, una chapa, no va a hacer que no se produzca un accidente, sino la responsabilidad al manejar.
Por otro lado, creería que para que un seguro se puede abrir de gambas, aparte de demostrar que el registro estaba vencido, tendría que demostrar que no estabas en condiciones de manejar.
Más allá de todo esto, lo que le comente al amigo es lo que yo haría, puede tomarlo o dejarlo.

PD: Seguramente el flaco que doblo en U con el BMW en Aeroparque hoy a la madrugada y que porvocó la muerte del motero con su Yamaha, tenia registro sin vencer, seguro, VTV, y todo en regla...Pero el motero está muerto.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor julio_jj » 19 Dic 2014, 12:26

Pienso como la mayoría, si vas a salir a la ruta y nada menos que la 2, tenés que tener todo en orden si no como opción está el tren que segun dicen ahora el servicio es bueno, en mardel hay colectivos taxis remises y si estás por el centro tenés todo a mano y a veces un vehículo hasta resulta incómodo en esa ciudad es como el micro centro con playa y la playa la tenés en puerto madero ja ja, por eso hace las cosas bien que nunca te vas a arrepentir, ese es mi consejo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor panlo123 » 20 Dic 2014, 16:49

Trabajo en transito de capital... y si lo tenes vencidopor mas q sea un dia esta vencido...y andar con registro vencido es motivo de sacarte la moto y volves a pata...para sacar la moto nesesitas q la retire alguien q tenga la licencia o tenes q renovar... y vas a tener q volver a la costa o donde te saquen la moto lara recuperarla.... igual en la ruta capaz safas con un billete.. pero no tengas un accidente x q cagas fuego ehhh

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales