Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir? Vivo en Avellaneda, donde voy y como me pongo?....
$520.- hay que poner?
Ok, pero diganme donde.....asi no me hacen la multa....
Gracias por responder.
Miguel Dasseville
chacaltw escribió:Buenos dias,con respecto a tu duda;soy mandatario del automotor y puedo respondert sobre el tema de la ley antes mencionada..
El micrograbad de partes no es optativo,es de caracter obligatorio tanto en Capital Federal como asi tambien en Pcia de Bs As;ya q muchas companias aseguradoras piden el micrograbado en el vehiculo para el pago de un siniestro d destruccion total o robo e incendio total..En caso d no tener hecho el micrograbad se niegan a pagar;x mas abogado q pongas no podes litigar ya q esta vigent la ley;no te avisan pero es ley y esta para cumplirla.Cualquier operativo te puede solicit la boleta del grabado y verific q esten impresos..disminuye los robos;porq los delincuent no buscan motos marcadas..
Saludos
[]
DASSEVILLE escribió:Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir?
LEOCBX escribió:DASSEVILLE escribió:Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir?
Hay una promo, si vas lubricado y con la cola afeitada te lo dejan en $515. Y encima no te afanan la moto...
fergc escribió:Hola Sacholz les graban algunas partes creo que el caño de escape y no se que más a la moto, supuestamente con eso no te la van a robar según los políticos, el tema es que sale $520 la joda y es obligatorio si no multa, yo creía que eran para autos 2012 en adelante pero los legisladores cambiaron la ley y agregaron las motos. Lindo curro, lo bueno que ahora podemos salir tranquilo que se acaba el choreo...
DASSEVILLE escribió:jaja, bien por el sentido del humor Leocbx, pero no creo que me sirva llamar al 147 porque vivo en la Pcia. de Bs.As., por eso pregunto donde tengo que ir, o donde sacar turno para hacer el tramite.
Con respecto a lo de la cola afeitada, eso corre por tu cuenta....sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy medio BEAR, en ese sentido.....
jajajajaja,
hola, gente averigue lo hacen en fitz roy 261 warnes telefono 48571-1604, llamar y pedir turno por la pagina del gobierno no lo toma, valor $520, espero que les sirva ,abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]