Intimación cumplimiento ley 3708

Estás viendo una página interna del tema Intimación cumplimiento ley 3708. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Intimación cumplimiento ley 3708

Notapor DASSEVILLE » 21 Oct 2014, 12:14

Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir? Vivo en Avellaneda, donde voy y como me pongo?....

$520.- hay que poner?

Ok, pero diganme donde.....asi no me hacen la multa....

Gracias por responder.

Miguel Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 21 Oct 2014, 15:45

chacaltw escribió:Buenos dias,con respecto a tu duda;soy mandatario del automotor y puedo respondert sobre el tema de la ley antes mencionada..
El micrograbad de partes no es optativo,es de caracter obligatorio tanto en Capital Federal como asi tambien en Pcia de Bs As;ya q muchas companias aseguradoras piden el micrograbado en el vehiculo para el pago de un siniestro d destruccion total o robo e incendio total..En caso d no tener hecho el micrograbad se niegan a pagar;x mas abogado q pongas no podes litigar ya q esta vigent la ley;no te avisan pero es ley y esta para cumplirla.Cualquier operativo te puede solicit la boleta del grabado y verific q esten impresos..disminuye los robos;porq los delincuent no buscan motos marcadas..
Saludos

[ Icono Imagen ]

Haberlo sabido!!!!!!!!!, cuando me robaron la falcon y me tiraron 2 cuetazos tendria que haberme tomado un tiempito para explicarlo a los chorros
que no se llevaran la moto porque tenia micrograbados.
A veces no entiendo algunos comentarios, pero bueno
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor al ghouti » 21 Oct 2014, 18:07

EL que dijo que es obligatorio en Pcia. Bs. As. podes indicar donde dice que es asi?

La Ley Fue sancionada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta donde yo se no tiene jurisdicción en pcia.
Por favor, si vas a decir que es obligatorio en Provincia, cita la ley que obliga.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor cordobarlz » 21 Oct 2014, 18:19

Que chorooos!!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 21 Oct 2014, 18:22

DASSEVILLE escribió:Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir?

Hay una promo, si vas lubricado y con la cola afeitada te lo dejan en $515. Y encima no te afanan la moto...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor fergc » 21 Oct 2014, 18:42

LEOCBX escribió:
DASSEVILLE escribió:Hola muchachos, vaselina tengo......donde tengo que ir?

Hay una promo, si vas lubricado y con la cola afeitada te lo dejan en $515. Y encima no te afanan la moto...

jajaja excelente

Bueno muchacho a ponerse, es obligatorio por lo menos en capital, llamar al 147 y sacar turno ya que por la web los dueños de motos no podemos.
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••

Notapor luigi1683 » 21 Oct 2014, 19:44

fergc escribió:Hola Sacholz les graban algunas partes creo que el caño de escape y no se que más a la moto, supuestamente con eso no te la van a robar según los políticos, el tema es que sale $520 la joda y es obligatorio si no multa, yo creía que eran para autos 2012 en adelante pero los legisladores cambiaron la ley y agregaron las motos. Lindo curro, lo bueno que ahora podemos salir tranquilo que se acaba el choreo...

Hola que bajon lo que te paso che, en provincia con la verificacion policial te cobran 300, al menos safas 2 gambas :agite
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra

Notapor DASSEVILLE » 21 Oct 2014, 23:20

jaja, bien por el sentido del humor Leocbx, pero no creo que me sirva llamar al 147 porque vivo en la Pcia. de Bs.As., por eso pregunto donde tengo que ir, o donde sacar turno para hacer el tramite.

Con respecto a lo de la cola afeitada, eso corre por tu cuenta....sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy medio BEAR, en ese sentido.....

jajajajaja,
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor fergc » 22 Oct 2014, 00:11

DASSEVILLE escribió:jaja, bien por el sentido del humor Leocbx, pero no creo que me sirva llamar al 147 porque vivo en la Pcia. de Bs.As., por eso pregunto donde tengo que ir, o donde sacar turno para hacer el tramite.

Con respecto a lo de la cola afeitada, eso corre por tu cuenta....sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy medio BEAR, en ese sentido.....

jajajajaja,

Por lo que estoy averiguando, aunque no estoy 100% seguro, en provincia no está reglamentado, o vivís en provincia pero la moto esta radicada en capital?

Esto es textual de un foro del club bajaj, llamaré a ver que onda

hola, gente averigue lo hacen en fitz roy 261 warnes telefono 48571-1604, llamar y pedir turno por la pagina del gobierno no lo toma, valor $520, espero que les sirva ,abrazo

abz!
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales