Oct/2014, hay que apurarse para comprar Twister??

Estás viendo una página interna del tema Oct/2014, hay que apurarse para comprar Twister??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Oct/2014, hay que apurarse para comprar Twister??

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Oct 2014, 08:53

La tw este verano se va a mas de 50 lucas fácilmente... no tengan duda de ello... me atrevería a decir q va a superar ese número olgadamente... El es estaba x comprar, q se vaya corriendo ahora mismo, el q tenga unos pesos guardados y quiera invertir, ni lo dude, es una excelente inversión q no t hace perder dinero...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 11 Oct 2014, 20:26

Hoy fui a retirar mi tw , la lleve para hacer el service de los 1000 km y tenian 3 twister 2rojas y negra y una negra y azul , aviso porque es con entrega en el dia , saludos.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Qemero » 12 Oct 2014, 02:37

pela88 escribió:Dios.. que locuraaa!!!! con esa plata y un poquito más mirá la tutuca que te comprás en USA jajaja (de no creer)

http://www.ebay.com/itm/Honda-CBR-2012- ... otorcycles

y acá su equivalente en nuestro hermoso país!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-505 ... uamoto-_JM

Es que en realidad tenes que ser piyo para esta situación , si juntaste 70 lucas y queres invertir en una ys 250 a 70 lucas sos un gil bárbaro es mas logico esperar un poco mas y comprar un cbr usado que eh visto publicados en paginas como olx,mercadolibre y demas(aclaro para que no piensen que me baso en motos robadas u algo asi, hay gente que tiene estos caños viejos y no salen ni ahi 285 lucas o 300 como los 0 KM,85,90 lucas y te juntas para otra moto mas grande o 250 con mas prestaciones y que son una inversión mejor en una moto que no tendría que valer 70 LUCAS vamos si tenes 70 mil pesos y te compras un falcon o algunas de estas motos que tendrían que valer mínimo la verdad sos un gil, mas que nada por que aunque piensen que todo sube y va a seguir subiendo si nadie compra a precios ilógicos o lo hacen unos pocos se van a tener que dar cuenta y hacer algo con esto.obviamente esto lo digo por las motos caras por así decirlo ,aunque las 250 no tendrían que serlo no se compara con el cg mi punto anterior ya que aunque siga subiendo todos sabemos que se van a seguir comprando es otra historia, aunque ahora con ese modelo horrible nuevo dudo que alguien compre.
Qemero
Nombre: Brian

Notapor pelado motero » 16 Oct 2014, 14:13

no interesa el impuesto ni nada , mientars se venda la van a seguir subiendo, este es el pais de los vivos y los comerciantes estan haciendo mas plata que nunca por esto que si hay plata compremos porque aumenta , somos nosotros mismos que hacemos que suba comprando por miedo a que suba , si no venden bajarian los precios pero se venden motos como nada y asi va a seguir para arriba el precio siempre.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 14:30

Bueno, yo hoy actualicé la póliza del seguro (para que no me pase lo mismo que me pasó con la Morci-Power) y me cambiaron la suma asegurada de $43.000 a $65.000.

Acuerdense que en enero, que se viene la temporada alta, se van todos los precios al joraca... =(
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor charlyfy » 19 Oct 2014, 14:06

DASSEVILLE escribió:Yo mas bien diria, que ESTO ENVEJECE.

Tengo 47 años, ya no me preocupa esto, no tiene solucion......

yo tengo 40, tampoco encuentro solucion..pensaba renovar mi 2012 por un cero, pero no hay valor cierto, asique compre un juego de cubiertas y se van todos al mismisimo carajo. el impuesto es para que sigan recaudando ya que no tienen mas de donde sacar dinero , yo no los voy a ayudar. Esto va a terminar llendose honda y yamaha del pais y nosostros perjudicados como siempre...
charlyfy

Moto Actual:
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Oct 2014, 17:49

Oct/2014, hay que apurarse para comprar Twister??   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Precios consultados hoy 27/10/14 en concesionario MG (Bondio srl) sucursal centro Córdoba Capital... Que me cuentan he?????????? :loco :loco :loco Se los dije o no se los dije???
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 27 Oct 2014, 20:23

Decile a ese muchacho que se confundió y te pasó el presupuesto en pesos uruguayos :loco
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Oct 2014, 20:42

Yo también pensé lo mismo, pero si se fijan en Córdoba vende o mercado libre, ya hay varias publicaciones con estos precios de locos... así como hay precios normales también q apenas vean q han subido, los suben también. Es una triste realidad, la tw va a valer eso...
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 27 Oct 2014, 21:27

que zarpados la verdad, vi tu publicación tambien en facebook Ariel, y me quede charlandolo un rato con mi hermano que está por vender su titan '12 con 10 mil km en 15.000, le dije espera un toque que está todo alborotado... la tw en 68? no tiene lógica salvo que te meten la mano al bolsillo mal
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales