Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Estás viendo una página interna del tema Sube la Twister!!!! $$$$$!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor DoctorBamBam » 26 Feb 2009, 09:13

Lo importante es no desesperar...
Todas las EMPRESAS juegan mucho con este sentimiento del consumidor. Nos crean esa ilusión de que si no comprás al toque, no vas a tener la moto que querés....

Es por eso que se permiten hacer estas cosas.-
Debería ser el consumidor quien marcase el compás, pero bueno, mientras tanto, a disfrutar de lo que hay.-

Debemos usar la inteligencia RACIONAL y no la EMOCIONAL.. ;)
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 26 Feb 2009, 10:11

Doc no me lo repitas a eso que subio la twister :? :? :? :? :? :? es mas subieron todas las motos
Saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 26 Feb 2009, 10:14

MAXROJOCBR escribió:Atenti eh? en Noviembre estaba $13.500, en Enero subió a $ 15000, y AHORA A $16500!!!, en cuatro meses subió 3 lucas!, la verdad que yo estoy loco por comprarme una pero no pienso pagarles la locura que a ellos se les ocurra, y encima yo estaría comprando la misma moto que el flaco de la otra cuadra de mi casa que la compró en Noviembre, lo bueno sería que en un pais bananero como este aprendamos a defender nuestra plata y no nos dejemos mojar la oreja de esa manera.
Por mi parte esperaré hasta el invierno cuando baje de precio, es demasiada plata para un 250cc.

si es asi el tema de los precios porque yo la venia siguiendo desde febrero y estaba 15300
consulto baja en invierno?????
el que me diga que si despues de comprarla viajo y le doy un beso :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor MAXROJOCBR » 26 Feb 2009, 12:28

EEE... sip, acá en Buenos Aires siempre fué así, y te explico que esto no sucede porque los chicos de las agencias se compadecen del frío que pasamos los motoqueros, sino que las agencias oficiales, para ser siendo oficiales deben cubrir un mínimo de ventas, y entre el frío que acobarda a los que no son motoqueros de alma como nosotros y nosotros que venimos calientes por sus aumentos... no llegan al cupo vió.
Mi primo laburó muchos años en una agencia, cuando estaba en el punto crítico y llegaba uno con la plata justa (es decir que la agencia solo cubría el costo de la moto), se la tiraban por la cabeza!, lástima que no contamos con un informante así y pensar que el navo dejó ese laburo para ir a un estudio contable :x
Y si una noche de invierno me tocan el timbre y veo por el portero que es un flaco con una twister y se esta pintando los lavios... no abro ni en pedo!!! nada personal Ivan pero prefiero las chicas... :D
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor juan_k » 27 Feb 2009, 10:48

Yo estoy esperando al invierno y de paso trato de juntar los mangos que me faltan y vender mi 147

saludossssss
juan_k

Notapor ozlea » 01 Mar 2009, 13:06

De principio de año que estaba buscando precio de una 0km y cada vez subían más, $14500, $15000, $ 16000, $ 16500, termine cansado de esperar y me compre una 2006 con 20000 km a $ 12500 en muy buen estado, creo que no hice mal negocio no?
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor marcelin3 » 02 Mar 2009, 12:18

Yo la compre hace menos de un mes y me la cobraron $15900. El telefono de la agencia es 03400 470151. Hablar con Fernando o Carlos. Suerte
marcelin3
Nombre: Lucifer

Notapor marcelin3 » 02 Mar 2009, 12:26

Les paso más datos de la concesionaria

Dirección: Formosa 411 - Villa Constitucion - Santa Fé
Teléfono: 03400-470151
Fax: 03400-470151
E-mail: solomotos@cablenet.com.ar
marcelin3
Nombre: Lucifer

Notapor DoctorBamBam » 02 Mar 2009, 13:35

ivanrca escribió:Doc no me lo repitas a eso que subio la twister :? :? :? :? :? :? es mas subieron todas las motos
Saludos

Que no te repita que decís vos ?
DoctorBamBam

Notapor Pelao » 02 Mar 2009, 15:04

No solo en Argentina queridos amigos, acá en Chile costaba $2.290.000 (aprox $13.850 pesos argentinos) y ahora vale $2.790.00 (aprox $16.850 pesos argentinos) Como alguien ya dijo, para los que ya tenemos la Twister es mujor para nosotros, pero una lastima para los que la quieren tener.
Pelao
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales