Patente en San Martin $793,75

Estás viendo una página interna del tema Patente en San Martin $793,75. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Patente en San Martin $793,75

Notapor julio_jj » 24 Jul 2014, 17:02

HASTRA escribió:
julio_jj escribió:Amigos del foro, alguien se quejó que en San Miguel pagó $500 el año, pero acá en San Martín se puede superar eso a tal punto que mi honda invicta cilindrada 150,que hoy fuí a anotar a la municipalidad me encontré con este inesperado regalo :enojado , aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto :no Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.

Julio: el que comento lo de san miguel fui yo, y no son 500 al año son 500 $ cada cuota!
Todavia estoy esperando que me contesten todos los mails y quejas que realize para que me expliquen!!

Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue? :congelado y cuantas cuotas te pretenden cobrar?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 24 Jul 2014, 18:33

san isidro= tw 2013.. hoy pague todo el año 1160$ :twistero :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Monster652 » 24 Jul 2014, 19:04

adritodi escribió:san isidro= tw 2013.. hoy pague todo el año 1160$ :twistero :twagitador

En San Luis por la Kawa ER6N 2010 326.78$
Patente en San Martin 3,75   Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 12 Sep 2014, 07:53

ayer patente mi tw comprada en agosto del 2014 y pague por lo que queda del año $300 + $43 de un sellado .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor HASTRA » 12 Sep 2014, 13:13

julio_jj escribió:
HASTRA escribió:
julio_jj escribió:Amigos del foro, alguien se quejó que en San Miguel pagó $500 el año, pero acá en San Martín se puede superar eso a tal punto que mi honda invicta cilindrada 150,que hoy fuí a anotar a la municipalidad me encontré con este inesperado regalo :enojado , aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto :no Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.

Julio: el que comento lo de san miguel fui yo, y no son 500 al año son 500 $ cada cuota!
Todavia estoy esperando que me contesten todos los mails y quejas que realize para que me expliquen!!

Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue? :congelado y cuantas cuotas te pretenden cobrar?

Son tres cuotas!!!
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor Gustavo R » 17 Oct 2014, 13:44

Hola
me compre una Titan usada radicada en San Martín. la voy a transferir a Capital Federal.
Si la declaro 12000 pesos, cuales son los gastos que tengo que pagar en el Registro de San Martín ?
me dijeron 1500 pesos + 6% del valor de la moto, pero mepa que no es asi. y también que multas se tienen que pagar (y cuanto $$$)
si el anterior dueño estuvo en mora por no transferirla por un año y medio?

gracias
Gustavo R
Nombre: Gustavo

Notapor danctw250 » 17 Oct 2014, 14:04

buenas,

recuerdo haber pagado algo de $600 y pico este año por un Twister 2011 en San Martin, si mal no recuerdo tienen un cuadro con los precios segun cilindrada, pero a la hora de la facturacion te preguntan que modelo es, y ahi podria ser que saquen una diferencia. Igualmente es una locura. No me quiero imaginar cuanto pagare por el año que viene...

saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor catta » 17 Oct 2014, 14:06

No se el valor actual de c transf pero no te ca a salir mas que una 0km .
La multa del 08 x año era $50 pero no se si lo modificaron
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo R » 17 Oct 2014, 14:23

danisanmar escribió:buenas,

recuerdo haber pagado algo de $600 y pico este año por un Twister 2011 en San Martin, si mal no recuerdo tienen un cuadro con los precios segun cilindrada, pero a la hora de la facturacion te preguntan que modelo es, y ahi podria ser que saquen una diferencia. Igualmente es una locura. No me quiero imaginar cuanto pagare por el año que viene...

saludos.

1500 es lo que me dijeron que salia, pero no en el registro. en el registro el cuadro tarifario decia 400 pesos por una usada hasta 250 cc.
pero antes de pensar mal, quiero saber cuales son todos los gastos que pueden aparecer para ver donde esta la diferencia. el modelo de la moto
es 2012.

gracias por la buena onda.
Gustavo R
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales