HASTRA escribió:julio_jj escribió:Amigos del foro, alguien se quejó que en San Miguel pagó $500 el año, pero acá en San Martín se puede superar eso a tal punto que mi honda invicta cilindrada 150,que hoy fuí a anotar a la municipalidad me encontré con este inesperado regalo, aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto
Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.
Julio: el que comento lo de san miguel fui yo, y no son 500 al año son 500 $ cada cuota!
Todavia estoy esperando que me contesten todos los mails y quejas que realize para que me expliquen!!
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue?
y cuantas cuotas te pretenden cobrar?
, aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto
Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.