Consulta (Falcon 400 I)

Estás viendo una página interna del tema Consulta (Falcon 400 I). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Consulta (Falcon 400 I)

Notapor OsqiBr » 10 Jul 2014, 18:49

Totalmente no dudo de la confiabilidad del carburador (Twister, Ninja 250) pero también se que la inyección es un buen avance todos los autos tienen inyección actualmente y ningún problema jamás. ( al menos los que maneje)
Por otro lado mande un mail a honda y me dijeron que no tienen ninguna fecha prevista para la presentación de la falcon i, me hizo acordar hace como 2 años les mande un mail preguntando por la CB 300 y seguimos esperando...

Voy a analizarlo por lo que veo los precios están bajos, espero no sigan bajando ya que no seria bueno después de comprar la moto; hay que ver que pasa tampoco creo que suban en el verano ya que no venden absolutamente nada jaja.

Gracias a todos por las respuestas.

PD: siempre quise ir a un encuentro del club nunca tuve la oportunidad, se acerca alguno próximamente?
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Jul 2014, 08:33

facundonu escribió:
seaman escribió:
patriciolisandr0 escribió:yo tambien quiero el cuatro gambelis vamos a ver si se da para el veranito, pero me parece mas confiable a carbu ! Saludos.

sacate de la cabeza la duda en cuento a la confiabilidad del sistema de inyeccion, hay infinidad de motos recorriendo rutas argentinas sin ningun problema y si vemos el mercado brasilero, la mayoria de las motos tienen ese sistema y no hay notas preocupantes en las publicaciones de dicho pais.

todos los autos del pais se venden con inyeccion hace muchos años, y pasan mucho menos tiempo en el taller que cuando eran a carburador.
es que la gente tiende a sentirse mas segura cuando tiene un burca, que puede fallar en cualquier momento pero mas o menos se entiende como anda y capaz se puede manosear, y menos segura cuando tiene una caja negra con componentes electronicos que son un enigma para la mayoria. la realidad es que es mucho menos probable una falla en un sistema de inyeccion que en un sistema a carburador, y sobre todo es mucho mejor y mas eficiente el funcionamiento del motor.

Y si falla hacete la del mono !!! Falcon a carbuuuuuuuu or nothing hahahaa. Saludos para ambos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor facundonu » 11 Jul 2014, 13:19

si me falla a mi un carburador, me hago la del mono. para mi es una cosa endemoniada que magicamente tira spray de nafta.
si me falla un sistema de inyeccion, veo como repararlo.

yo me dedico a la electronica, y en particular a los sistemas de inyeccion de motores estacionarios. al que sabe de mecanica le parecera mas reparable un carburador, y al que sabe de electronica un sistema de inyeccion.

el tema es que lo facil o dificil que a cada uno le resulte reparar una u otra tecnologia no tiene nada que ver con la confiabiliad del sistema.

te doy la razon en que quizas sea mas facil encontrar un mecanico que un electronico si estas cruzando a chile por la puna.
pero si la confiabilidad de los sistemas de inyeccion fuera tan baja que seria probable necesitar un tecnico en el medio de un viaje, no vendrian con inyeccion todas las motos trail grandes, las pickup y las 4x4. la falcon viene a carburador (por ahora) porque honda argentina esta dirigida por una banda de ratones, no por otra cosa.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales