Ayuda, Compra de TW 2014...

Estás viendo una página interna del tema Ayuda, Compra de TW 2014.... Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ayuda, Compra de TW 2014...

Notapor fergc » 12 May 2014, 15:54

El valor es 37 y pico en la mayoría de las concecionarios, yo la compré en centro motos, es la segunda que compro y cero problemas.

Si bien está todo caro no creo que baje mucho más.

Yo vengo de una cg 150 que en el mercado de las 125/150 todos dicen que es la más potente, y la verdad que con la tw es una diferencia ENORME, imagino que lo sentirás más desde una 125.

Si podés compratela que es un caño
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lor » 12 May 2014, 18:40

Bueno, gracias por todos los comentarios, me vino muy bien, el viernes pegué por fin el tw.
Vengo de un Suzuki 125, y si bien estoy en ablande, la diferencia es MUCHA!!!!
la gatille $36980 en MotoRoma, que fue el lugar donde mas barato la tenian y me quedaba relativamente cerca.

Si en algún futuro alguien lee este post, realmente vale cada peso $ invertido.
es mucho mas larga, la moto en gral y el asiento de piloto y acompañante. se nota que si le das... enrosca y eso que no pase de las 5mil vueltas... realmente hermosa por donde la mires.

Nuevamente gracias a todos por los comentarios.
Saludos. y buena ruta.
lor
Nombre: Jon

Notapor KARBURIN » 12 May 2014, 18:57

Felicitaciones y a disfrutarla con precaución.-
Buen equipamiento y.......hacerle kms.!!!!!!!
Esperamos tenerte en algún encuentro :hambre :pizza :cerveza

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 19:01

A mi el de Avant me dijo que no la pase de las 6500 vueltas, yendo a una velocidad de 90 km/h.
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bocha2013 » 12 May 2014, 19:11

llendo al par motor de la moto que son 6000 Rpm esta mas que bien. No le des tanta bola a la velocidad porque depende de varias cosas mas que nada guiate por las RPM y tampoco la andes con regulaciones bajas porque es tan malo o peor que en revoluciones altas.
Dsifrutenla que es un maquinon infernal.
Felicidades a ambos y subanse foto cheee!!!
Y no se les ocurra cambiarle el aceite antes!!! el aceite que viene es el indicado para el ablande, recien en el primer service se saca y se pone el indicado.
Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 19:16

Bocha, ya subi fotos de la mia, estan por ahi! :P
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Sacholz » 15 May 2014, 11:21

Felicidades muchachos =) La semana que viene yo voy a comprarme un YBR 250 si todo sale bien, o en su defecto un twister 0km. Hace 3 meses que me robaron a La Morci-Power y estoy re manijaaaaaaaa!!!

PD: Bocha, existe alguna manera de safar de pagar los papeles de la moto que te quieren cobrar los conchudos de las concesionarias?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Dexniel » 16 May 2014, 10:46

Hola al foro

Felicitaciones Sacholz por la compra. si son cero ambas andáte a la YBR, están casi al mismo precio.

Soy de Córdoba Capital, ayer compré la YBR. Te comento que el trámite de la consecionaria duró horas, mientras veía una Twister y una NS200 en el mismo local, lamentablemente para mí la calidad de YBR bajó al suelo. Me sigue gustando más que la Tw, pero no era como antes, no es "mucho más" LA transmisión de la YBR es una cadena de bici..

Volviendo a tu pregunta no, no hay forma de zafar de esos pesos en los papeles. El nuevo verso que te dice la consecionaria es "Te cobramos $500 para "reunirte" los papeles.

Por ley te tienen que dar los papeles: factura de compra, certificado de aduana. Pero ahora te entregan el 01 (Formulario de inscripción en registro que cuesta monedas) y la consecionaria actúa de ente verificador (si es oficial) que cuesta cerca de $100 en el puesto verificador, por todo ello que suma cerca de $200 te cobran $500. Ah y más el gestor si no la llegases a inscribir vos mismo...

No entiendo porque te cobran más por darte los papeles que la ley exige, imaginemos este diálogo en Garbarino:

_Mire señor, por cuarta vez, el TV cuesta $ 3´000, pero por darle la factura de compra le cobramos $ 3´300, entendió????

La verdad es un curro, o en palabras reales una estafa. Es un argumento para cobrarte más.
PERO, a pesar de ser un curro, te ahorra tiempo valioso, por ejemplo el tener que ir a esperar en el puesto verificador, con esos papeles "reunidos" al módico precio de $ 500 (En la agencia) vas derechito al registro.

En mi caso particular por mis tiempos y horarios rotativos de trabajo, y que lo cuido como oro porque es en el ramo autopartista y todos sabemos como está la cosa, decidí pagar para que me lo haga el gestor de la misma concesionaria. Una locura. Pero de otra forma termino yo perdiendo horas de descanso y de renegar porque en esta provincia y en el registro donde me toca inscribir hay dos personas atendiendo para 30 esperando trámites que demoran 10 minutos mínimo. Pago, espero y listo.

En mi YBR del 2009 hice yo el trámite, comprada en la misma agencia, no me cobraron más por nada de nada, me salió más barato -por lejos- que por gestor y obtuve papeles y placa mucho antes. Hoy ya no puedo hacer lo mismo por otras causas.

Tenés que bajarte los lompas y pagar por papeles que tienen que dártelos. O hacer un kilombo de proporciones porque los de la agencia tienen una ventaja: tienen la moto que VOS querés. Y en todas te esperan con el tarrito con vaselina, por la mitad más o menos...

Saludos y suerte!!!!!!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Dexniel » 16 May 2014, 10:48

PD es muuuuuuuuuuuuuuuy molesto, irritante el cartelito que me quieren conocer mejor y cuando lo cierro me aparece el principio de la páginaaa!!

Sí, soy odioso y tengo el carácter repodrido, aún así es molesto e irritante!!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales