DyA entrega las motos??

Estás viendo una página interna del tema DyA entrega las motos??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: DyA entrega las motos??

Notapor marcos » 11 Abr 2014, 20:15

estoy en la misma situación de tenér q mandar la carta documento.... ya pagué todaaass las cuotas! chorros!

una consulta amigos, a donde se hace la denuncia a defensa al consumidor? en capital o acá lo puedo hacer?? saludos, mil gracias...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguelad » 11 Abr 2014, 20:25

Hola. Las oficinas de defensa al consumidor figuran en la web creo, googlea. Hoy pase por planeta honda Pilar y el flaco me dijo que desde el año pasado dejaron de comercializar los planes, y que recien le autorizaron o mas bien le mandaron una de un flaco que termino de pagar en septiembre del 2013. Demoran un huevo pero entregan. Abrazo; y si vas a la defensa del consumidor avisa si podemos hacerlo en conjunto. Gracias
Miguelad

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Miguelad ••
Nombre: Miguel

Notapor marcos » 14 Abr 2014, 00:58

de acuerdo dale.. saludos..... :bien
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor marcos » 22 May 2014, 16:29

mandé las cartas documento... digo lo importante qu és mandársela a honda argentina, así les pasan la pelota incendiada a D&a, sigo esperando novedades, mi abogado se comunico con la abogada de ellos, pero igual... pedalean , no atienden el teléfono... no podemos perder días de trabajo, para ir a las oficinas y q no te atiendan,... sino voy a tener q intimar con otra carta a honda...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 17:44

Si vas por el lado de defensa del consumidor vas a ganar perooo, ademas tenes que ponerle un abogado que los intime tambien via carta documento ... con una sola cosa no basta ...tenes que ir por los dos carriles.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor marcos » 25 May 2014, 15:00

es verdad gracias..... hoy en día tengo q pedir un día al trabajo para visitarlos, una vez yá había ido, y no me atendieron.. espero , no pase lo mismo.... :enojado que encima me descuentan el día....
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor Miguelad » 12 Jun 2014, 07:45

Bueno después de esperar en mayo me avisaron que estaba mi moto!! Lo que más desagrada de la espera es que Hugo de D&A no te atienda los llamados. Juegan con la incertidumbre de la gente. Estoy contento a pesar que vino con unos rasponcitos en algun plastico que reclame obvio, ya la tengo con solo 80 km, ya voy a subir unas fotos.
Gracias a todos los que me comentaron, y a no desesperar, que te la entregan cuando ellos quieren pero las entregan.
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••

Notapor factotum » 12 Jun 2014, 23:03

Cuanto tiempo paso al final desde que la pediste?

Imagen
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor GUSTAVO250 » 12 Jun 2014, 23:32

hola, yo soy gustavo y soy nuevo, y me registre por este tema, comentenme como se hace todo, a partir de cuando hay que mandar las cartas documento y a donde? ya que termine de pagar el plan hace un mes, pero aun faltan 2 para que me la entreguen ya que dice el contrato que si no salis sorteado tenes que esperar que termine el circulo, pero en dos meses me veo haciendo esto, por favor asesorenme, graciasssss
GUSTAVO250
Nombre: gustavo

Notapor Miguelad » 13 Jun 2014, 07:40

Yo pague la última cuota en Noviembre del 2013, el pedido lo hice en Diciembre del 2013, de allí lo llame todos loss meses y después de montones de intentos me atendía Hugo y me decía que todo estaba encaminado y había que esperar. Me avisaron a fines de Abril que ya estaba y había que esperar los certificados, que demoraron casi dos semanas. Luego la mandaron a la agencia para el patentamiento que lo hice la primer semana de Mayo y como la fotocopia de DNI estaba algo oscura la rebotaron, esa es la que te saca D&A al solicitar la moto, así que a enviar una nueva que tiene que ir a D&A para el sellado a la agencia luego y de allí al registro y otra semana que al final fue casi un mes. Yo pregunte a la agencia en Marzo si como venían entregando y me dijeron que estaban entregando ese mes las motos pedidas en Noviembre, que si yo la pedí en Diciembre era el próximo que no desesperara que la moto llegaba. O sea mínimo 5 meses, y casi un mes de patentamiento. Lamentablemente Hugo es empleado y recibe las puteadas pero conmigo nunca se paso y no me prometió ya que le dije me dijera la verdad. Su respuesta fué ya esta pedida y falta que Honda la envíe, mas no se puede esperar. Que le podía decir? Gracias por sus respuestas y espero los ayude a mantener la calma ya que demoran pero llega. Obvio que todos queremos nos cumplan. Hoy hay una a favor que es la baja de ventas, quizás haya mas disponibilidad. Suerteeee
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales