estoy de acuerdo con seaman en muchos sentidos, pero en otros permitime que pueda discutirte almenos un poco.
Por ejemplo, decis que compre una moto barata para venderla rapido, puede ser cierto, o puede que no..., Yo soy el que piensa que TODO se vende, Vos podes poner a la venta una moto de 100lucas, y capas que la vendes mas rapido que una moto de 30lucas.
Sin embargo, tambien puede ser alreves, y aclarando que estoy hablando siempre de motos de marcas vendibles al instante como honda, yamaha, kawa, suzuki, etc etc. Osea que elijiendo alguna de las marcas mas vendibles, no deberias tener problemas en la venta...
Por otro lado, la gente que supuestamente "sabe" de inversion, siempre recomienda tener la plata en movimiento, osea siempre invertir en algo, ya sea auto, moto, lo que sea. Antes que tenerlo abajo del colchon. Y yo personalmente coincido con esa opinion. Mas si esa inversion te gusta y la podes usar como una moto. Despues el tema de la patente y el seguro..., es como todo, cualquier vehiculo que compres vas a tener que pagar eso. Y justamente se trata de eso... de invertir... con sus ventajas y desventajas.
Y como dije TODO se vende, por lo cual seaman... tu moto la vas a vender al precio que vale, suponiendo que tenes una ER6N (como veo en tu perfil) la vas a vender al precio que vale, Si pones un precio logico, el comprador la va a tener que pagar, y suponiendo que a X comprador le parecera cara tu moto, va a mirar otras ER6N y las va a ver al mismo precio. Osea si quiere ese modelo de moto, va a tener q garpar. Lo mismo para todas las motos. Por mas que como comprador llores y llores... ningun vendedor te va a querer bajar el precio de una moto de marca.
saludos!