Costo de transferencia

Estás viendo una página interna del tema Costo de transferencia. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Costo de transferencia

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Mar 2014, 14:41

Es depende de donde sea, capital te rompe el ojeeeeeet! jajaj. (posta).

Yo soy de lomas, suponete q lomas cobra una moto 500 mangos. En capital la cobran 1300. Imaginate esa diferencia en una twister jaja. En lomas una twister estara 1000. En capital 2lucas con suerte.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yuru » 12 Mar 2014, 14:51

Hoy pase a hacer la denuncia de venta de la mia y pregunte. 3% del valor de la moto + 600 o 700, no recuerdo... y obvio q tmb se pagan el almuerzo de todo el equipo +300 mangos por q piden postre... un culiadon
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr

Notapor 2stanger6 » 14 Mar 2014, 22:32

hola, cuando pongas el valor fiscal declaralo en menos de 25mil, ya que la afip tiene un listado de precios y años.. si es 2010 figura como 25mil como es usada la podes bajar un poco mas.. asi te sale un toque menos, lo digo acabo de hacer una transferencia.. no olvides donde esta radicada, si es de capital a provincia la baja es automatica.. si es de provincia a capital tenes que hacer el tramite de baja... espero te sirva, saludos buenas rutas y que la dsifrutes ! :twistero :twagitador
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo

Notapor yuru » 14 Mar 2014, 22:35

Gracias! Eso de la baja es un formulario 12 de motos?

Imagen
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr

Notapor Siniestro » 14 Mar 2014, 23:07

el 12 es la verificación de la policía, donde verifican que el número de motor y chasis coincida con el título.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor javier de garín » 15 Mar 2014, 01:29

de provincia a provincia , tambien le tenès que darle de baja , mirà yo la comprè usada en moreno asi que tuve que ir a la municipalidad con el libre deuda , paguè un sellado , de ahì a automotor y me dieron la baja de moreno , donde figura mi domicilio actual , con eso a escobar a darle el alta me parece que me saliò $60 en mayo del año pasado , suerte espero te sirva , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor 2stanger6 » 16 Mar 2014, 22:34

Si javier se me paso eso tambien.. cuando entres al registro pedi el formulario de baja.. ahi te van a guiar mejor!..
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••

Notapor Rebelde del sur » 19 Mar 2014, 12:32

Yo transferi mi tw '12 en varela hace una semana. Estaba radicada en valeria del mar. Ya tenia la verif. Policial con el formulario y el 08 firmado en el registro de alla. Gaste algo de 850$ y dije ke la pague 25.000 (ojala) si decis ke vale 30 o mas tenes ke hacer el trámite del formulario seta en la afip creo. Pero si nobtenes 08 ni 12 y podes poner ke vale esa plata maso. Tranferirla ronda los $1000 a mi me demora 20 dias maso. Después tengo ke darle de alta aca. Y mando la copia del titulo a la costa asi el ex dueño da la baja en el partido de la costa.
X lo ke me dijeron en el registro en autos es el 5% maso del valor declarado.o si el declarado es bajo. Se guian con los valores de tabla.siempre son menos ke el valor real o del seguro.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor BundE » 19 Mar 2014, 12:57

2stanger6 escribió:hola, cuando pongas el valor fiscal declaralo en menos de 25mil, ya que la afip tiene un listado de precios y años.. si es 2010 figura como 25mil como es usada la podes bajar un poco mas.. asi te sale un toque menos, lo digo acabo de hacer una transferencia.. no olvides donde esta radicada, si es de capital a provincia la baja es automatica.. si es de provincia a capital tenes que hacer el tramite de baja... espero te sirva, saludos buenas rutas y que la dsifrutes ! :twistero :twagitador

No sé ahora, pero en noviembre 2013, la baja la tenes que pedir vos! La ventaja es que tienen un convenio con Rentas, en donde no tenés que ir hasta sus oficinas, sinó que en el registro se tramita todo. (siempre hablando de CABA)
Pague algo de $1400 !!! y el valor que le puse fue de $20000!!!! Te rompen el tujes con los "sellados"... :nervioso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor 2stanger6 » 19 Mar 2014, 13:44

BundE escribió:
2stanger6 escribió:hola, cuando pongas el valor fiscal declaralo en menos de 25mil, ya que la afip tiene un listado de precios y años.. si es 2010 figura como 25mil como es usada la podes bajar un poco mas.. asi te sale un toque menos, lo digo acabo de hacer una transferencia.. no olvides donde esta radicada, si es de capital a provincia la baja es automatica.. si es de provincia a capital tenes que hacer el tramite de baja... espero te sirva, saludos buenas rutas y que la dsifrutes ! :twistero :twagitador

No sé ahora, pero en noviembre 2013, la baja la tenes que pedir vos! La ventaja es que tienen un convenio con Rentas, en donde no tenés que ir hasta sus oficinas, sinó que en el registro se tramita todo. (siempre hablando de CABA)
Pague algo de $1400 !!! y el valor que le puse fue de $20000!!!! Te rompen el tujes con los "sellados"... :nervioso

yo tramite un FZ6 en la mina dijo se nos va de CABA.. cuando pregunto sobre la baja me dice aca es automatico.. solo das el alta en el registro de tu zona.. no tuve que hacer la baja de la moto.. no se si se entiende.. lo que se que la mina tenia mi autografo por todos lados! jaja :nervioso
2stanger6

Moto Actual:
•• Motos de 2stanger6 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales