Exactamente Leito... Como no esta en mis planes (economicos... jeje) llegar a una moto de estas, la verdad que tambien me preocupa el tema de los repuestos!
En un principio era dificil llegar (como siempre para la clase trabajadora) despues un poquito mas, cada vez mas... y ahora practicamente es imposible!! no solo a una 0 KM, si no que tambien a una usada con pocos años y en buen estado porque tenes que ir con la guita en la mano... Si fueran solo las motos las que aumentan bue... se pilotea, pero como se va todo junto al carajo, el porcentaje que uno puede destinar a un ahorro es cada vez menor... basta porque lloro
Gente, segun Miguel Hernandez, de Honda, el aumento se debe a nuestra querida presidenta, que agrego un impuesto, nuevo, a las motos de mas de u$s 10000, ya que comoal campo no le pudo sacar mucho, al ver que hay un gran auge, con la venta de motovehiculos, dijo de aca consigo dinerillo. VIVA LA ARGENTINA Y NUESTROS GOBERNANTES CARAJO Fuimos, somos y seremos un pais bnanero
Un Consecionario me dijo que la Clishtina había puesto un nuevo impuesto que grava a todas las motos y es del 15%... En que señores... cada vez estamos mas lejos del 1er mundo.... Entre impuestos y lo que nos afanan....