Entrega De Mi Moto Por Una Twister 0km

Estás viendo una página interna del tema Entrega De Mi Moto Por Una Twister 0km. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Entrega De Mi Moto Por Una Twister 0km

Notapor Bruno Banana » 05 Oct 2013, 22:15

No quiero ser piedra, pero moto y/o auto lindo que cae en agencia sirve de chiche para los empleados y/o due?os, y los usan a full. Aclarennnnn Lo De Los Papeles Que No Cierra.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisjo » 05 Oct 2013, 22:59

a gracias teby , pero me llamaran luego cuando la vendan para que le de la baja a la patente ?? y si me pidieron todo eso
luisjo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis

Notapor luisjo » 05 Oct 2013, 23:03

yo lo hago en una agencia de moron arizona motos
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Oct 2013, 23:07

La patente no se da de baja. Simplemente cuando se hace el tramite de transferencia incluye el cambio de titularidad de patente y rentas del vendedor al comprador. Me explico??

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor luisjo » 06 Oct 2013, 02:19

Aa bueno gracias por la informacion chino
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••

Notapor teby tricolor » 06 Oct 2013, 13:21

quedate tranqui, la moto no se usa mientras este en la agencia, si no no existirian las agencias de usados. y la misma se entrega cuando el proximo comprador va con la TRANSFERENCIA en mano a retirar la moto, yo tambien tuve mis dudas cuando di la yamaha en parte de pago, ademas, pensa que ellos la tienen que vender rapido, por una cuestion de libres deudas y verificaciones, que en caso de que se lleguen a vencer, la agencia no podria hacerlas, por mas que tengan el 08 firmado por vos, mi xtz lo vendieron a los 5 dias que la deje en la agencia, asi que dale pa delante! y disfruta de tu proxima moto!
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor luisjo » 06 Oct 2013, 21:10

bueno gracias me tranquiliza tu comentario , mañana mismo empiezo con el papeleo aa que lindo ya estoy saboreando la twister je
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••

Notapor EliasGP86 » 09 Oct 2013, 12:44

teby tricolor escribió:quedate tranqui, la moto no se usa mientras este en la agencia, si no no existirian las agencias de usados. y la misma se entrega cuando el proximo comprador va con la TRANSFERENCIA en mano a retirar la moto, yo tambien tuve mis dudas cuando di la yamaha en parte de pago, ademas, pensa que ellos la tienen que vender rapido, por una cuestion de libres deudas y verificaciones, que en caso de que se lleguen a vencer, la agencia no podria hacerlas, por mas que tengan el 08 firmado por vos, mi xtz lo vendieron a los 5 dias que la deje en la agencia, asi que dale pa delante! y disfruta de tu proxima moto!

Buen dato a tener en cuenta!!!. Yo en mi caso la deje en consignacion para que la vendan. Uno pide cuanto quiere por la moto, el vendedor se saca una comision por la venta. Se hace un mandato (que es como un contrato supongo) y listo. Cuando se vende se anula el mandato, y es necesario hacer los tramites de transferencia que son a cargo del comprador. Saludos!!
EliasGP86

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EliasGP86 ••
Nombre: Elias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales